Recomendar BANCO online vs físico

7
Publicado el 16 de abril
ahora estoy en la caixa y me sablan cada año. Y la atención física deja que desear.

Mi 1•opción es banco online n26 o parecido...

Cualquier opinión es bienvenida,

gracias, joan
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

7 comentarios
OpenBank me parece una buena opción, banco 100% online, pero perteneciente al grupo Santander, por lo que puedes usar todos sus cajeros que no son pocos.
Cuenta online BBVA. Cero comisiones y su app bancaria es la mejor de todas.
Yo era de la Caixa y me cambié a N26. Yo lo hice porque de un día para otro no me dejaban comprar Bitcoin. Nada de comisiones muy simple y sin publicidad ni mensajes molestos. Por decir algo negativo es que solo puedes hacer 5 retiradas en cualquier cajero al mes.
Yo tengo ImaginBank y la cuenta BBVA online, ambas gratuitas totalmente.
Cristina_More22/04/2020 20:00

Yo tengo ImaginBank y la cuenta BBVA online, ambas gratuitas totalmente.

Ahora mismo me e pasado a imaginbank con su tarjeta de débito gratuita. Pero no tengo mucha idea.
Sigo valorando pasarme a bbva. Algún consejo..
libra722/04/2020 20:13

Ahora mismo me e pasado a imaginbank con su tarjeta de débito gratuita. …Ahora mismo me e pasado a imaginbank con su tarjeta de débito gratuita. Pero no tengo mucha idea.Sigo valorando pasarme a bbva. Algún consejo..

Prueba Imagin sin compromiso, eso si, la app tampoco es la hostia.. es mejor la app de BBVA.
Te dejo también el contacto whatsapp de imaginBank, si tienes alguna duda allí te atenderán 606 428 673
Editado por "Cristina_More" 22 abr
Yo estuve en La Caixa, y como bien dices, pegan leñazos por todo...y cuando digo por todo es por todo. Hasta por ir a ingresar dinero en ventanilla. ( Se me trago dinero el cajero una vez y tuve un follón que flipais para recuperarlo, asi que me dirigia a ingresar en ventanilla....hasta que me dijeron que me cobraban 2 euros ). Esa fue la gota que colmó el vaso así que me hice una cuenta en ING Direct. Desde entonces ( unos 6/8 años) y estoy encantado. Tambien añadir que es un banco 100% online y teléfonico ( gratis) pero a mi siempre me ha funcionado muy bien. Pero tampoco he probado BBVA o Openbank.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas