Recomendar Chollometro a amigos

5
Encontrado el 08 de agosto
No se si existe esta opción pero estaría bien que pudieses recomendar Chollometro (enviarle una invitación de registro a la comunidad con tu link único/propio) a un amigo y obtuvieses recompensas o alguna medalla o algo así.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Chollometro
Mejores comentarios
Escalicha08 ago

Hola @pikachocho, muy buena e interesante idea. Lo paso a la lista de …Hola @pikachocho, muy buena e interesante idea. Lo paso a la lista de recomendaciones para ver si se puede implementar, porque realmente es interesante

También, otra idea que tuve (publicada hace ya bastantes meses solo que se me hizo caso omiso) es que añadieseis el botón de "Chollo adquirido" para después buscar en tu apartado del perfil (Chollos Adquiridos) y poder realizar una búsqueda de los chollos que has comprado por chollometro, ya que si compras muchos habitualmente luego viene bien tenerlo a mano para saber en cuales de todas las tiendas frecuentadas lo compraste. (@Escalicha ya que me haces caso te lo comento de pasada :3)
Editado por "pikachurra" 08 ago
5 Comentario
Hola @pikachocho, muy buena e interesante idea. Lo paso a la lista de recomendaciones para ver si se puede implementar, porque realmente es interesante
Escalicha08 ago

Hola @pikachocho, muy buena e interesante idea. Lo paso a la lista de …Hola @pikachocho, muy buena e interesante idea. Lo paso a la lista de recomendaciones para ver si se puede implementar, porque realmente es interesante

También, otra idea que tuve (publicada hace ya bastantes meses solo que se me hizo caso omiso) es que añadieseis el botón de "Chollo adquirido" para después buscar en tu apartado del perfil (Chollos Adquiridos) y poder realizar una búsqueda de los chollos que has comprado por chollometro, ya que si compras muchos habitualmente luego viene bien tenerlo a mano para saber en cuales de todas las tiendas frecuentadas lo compraste. (@Escalicha ya que me haces caso te lo comento de pasada :3)
Editado por "pikachurra" 08 ago
Me gusta tu perfil
Javichu18409 ago

Me gusta tu perfil

Originalidad ante todo!
Escalicha08 ago

También se podria premiar a los que aportamos buenas ideas/sugerencias
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales