Este tema ha expirado
Agotado

¿Recomentación para actualizar componentes de mi PC?

4
Publicado el 18 de enero
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre esto ya que no estoy muy al tanto del hardware gaming actual. El procesador es un i7 4770 que creo que aguanta un poco más, la gráfica es una r260x que he pensado en una 570 que he visto de un chollo. La Ram tiene 8gb ddr3, una kingston fury de 8GB a 1333 (lo máximo que admite la placa es 32 a 1600), la placa es una asus b85m-g, la fuente una tacens de 550w. ¿Qué opinais? El uso que le quiero dar es únicamente gaming ligero-medio, para trabajar y demás lo hago con mi portatil
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Si, con la rx570 te irá muy bien para jugar en medio/alto, eso sí, si te puedes pillar una rx580 por un poco más sale más rentable
Editado por "NaiVeOut" 18 ene
La elección es buena, un 4770 con una 570 no crea cuello de botella.

Y ya ves en el pantallazo que funciona bien con juegos.
2632911-rZT3f.jpg
Enhorabuena, la combinación funciona bien.
Con esa configuración la cpu y gpu solo dan 5% de cuello por lo irá bien. Podrás aguantar unos años más con esos componentes pero luego tendrás que actualizarlo todo. La fuente si deberías cambiarla ya también ya que es de pésima calidad y te puede dar problemas, además una decente te servirá para futuros cambios.
Gracias! Me he comprado la 570 por vuestras recomendaciones, además he leído que si le subes la frecuencia apenas se dista de la 580. Lo único que me preocupa es a ver si la fuente me lo aguanta, a ver qué pasa. La RAM le subiere 8gb más cuando vea que va todo bien y en el futuro le meteré una fuente mejor. Lo único, vosotros sabéis de alguna bahía o algo interesante para sustituir las viejas lectoras y el lector de tarjetas ?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas