Recopilación CUPONES 10º Aniversario Aliexpress

Fundador123
Publicado el 27 de marzo
Recopilación de cupones que se irá actualizando a lo largo de estos días de Aniersario de Aliexpress.

¿CÓMO SE USAN ESTOS CUPONES?312598.jpgLo primero de todo, si no sabes la diferencia entre Cupones Selección, Cupones de Aliexpress, o Cupones de vendedor, tienes que leerte la GUÍA DE CUPONES DE ALIEXPRESS

Si usas un cupón que no está tachado y no funciona, coméntanoslo en los comentarios para poder marcarlo agotado.
Si encuentras un cupón que no está en este lista y funciona, coméntalo también.

💡 Los cupones se indican con la siguiente nomenclatura: $7 / $50, siendo el primero dígito el descuento que hace, y el segundo, el importe mínimo para poder aplicarlo.

🔰 ACCEDE A LAS OFERTAS DE ALIEXPRESS

CUPONES DE ALIEXPRESS
312598.jpgVálidos en cualquier vendedor, respetando el pedido mínimo, sólo un cupón por compra.

Todo Aliexpress
312598.jpg
Para todas las cuentas:

9$ / $70
8.2€ / 69€
16.5€ / 138€
34.5€ / 276€

2€ / 12€ → PR262Y7A
$2 / $15 → TOBBALINK
$2 / $15 → POLSKA10
$2 / $20 → halo328
5€ / 40€ → HAPPY5ALI328
6,2€ / 44€ →HONEY07
6€ / 55€ → HAPPY6ALI328
7€ / 60€ → HAPPY7ALI328
$7 / $50 → ANS7
$7 / $50 → COMPRAONLINETODO07
$7 / $50 → TTAS07
7€ / 50€ →7MOJEKODYRABATOWE
7€ / 50€ → 7TTASE
€7 / €45 → TOSPAIN7
8€ / 88€ → 10bday
10€ / 100€ → ANIVERSARIO010
$15 / $150 → 15bday
7€ / 50€ (Solo si tienes Huawei u Honor)

$2 / $14 → turkeyfastship
10€ / 80€ → TT10ANIVERSARIO328
11€ / 90€ → 328TT11ANIVERSARIO
$10 / $100 → bday10
15$ / 150$ →
bday15
$3 / $20 → turkeypromotion
$3 / $20 → turkeysales
$4 / $45 → TECMUNDO04

Aliexpress Plaza312598.jpg
Para todas las cuentas:
7€ / 50€ → ANS7E

Funcionan solo en algunos vendedores de Plaza, no en todos:
3€ / 30€ → PROMOANIVERSARIO3
5€ / 40€ → 328CUPONATION010
5€ / 49€ → ALIVERSARIO5
17€ / 119€ → ALIVERSARIO17
27€ / 189€ → ALIVERSARIO27
37€ / 289€ → ALIVERSARIO37
60€ / 599€ → ALIVERSARIO60

CUPONES SELECCIÓN
312598.jpg
Se pueden conseguir navegando por las diferentes secciones de aliexprss, hasta que encuentres un cupón grande como este:

312598.jpg
Le haces click varias veces y te da varios cupones selección.
Actualizaciones de la comunidad
123 comentarios
Gran recopilación para el día de hoy que a más de uno le vendrá se perlas. Gracias
Buen trabajo ⚒ gracias
Como es que ahora no funcionan los cupones seleccion?
Usado el de 7$ graciass
Usado el de 7 en una compra, gracias!
Los de ALIVERSARIO27 - ALIVERSARIO17 no funcionan. Hago la compra desde plaza y me dice que utilice un cupón válido
Usado bday15 gracias!!
$39 off $250: Get Coupon from this Deal. Change Currency to RUB. Choose a product above 20000RUB (≈ $250) and choose "Other Payment" as payment method. Then place order but cancel to get back to Order overview (this step is known from old AliExpress Trick). Then change currency back to USD and the full discount applies to a lower minimum value. Hope you could follow my instructions
No funciona ALIVERSARIO17 NI 37
Usado bday15
Gracias
Roberto_Wik27/03/2020 10:17

Los de ALIVERSARIO27 - ALIVERSARIO17 no funcionan. Hago la compra desde …Los de ALIVERSARIO27 - ALIVERSARIO17 no funcionan. Hago la compra desde plaza y me dice que utilice un cupón válido

No funciona en todos los productos, en algunos sí.
A mí el CUPÓN SELECCIÓN se me añade muchas veces pero a la hora de aplicarlo, no está. Tanto en productos en oferta para usar el cupón como en los que no. No lo entiendo...
yondermail27/03/2020 10:45

A mí el CUPÓN SELECCIÓN se me añade muchas veces pero a la hora de apl …A mí el CUPÓN SELECCIÓN se me añade muchas veces pero a la hora de aplicarlo, no está. Tanto en productos en oferta para usar el cupón como en los que no. No lo entiendo...

El vendedor lo tiene que aceptar como método de descuento.

2930874-3tKDm.jpg
Enter27/03/2020 10:55

El vendedor lo tiene que aceptar como método de descuento.[Imagen]

Aps. Pues no veo la oferta dónde está. Si dice 1,38€ por cada 0,01€ a aplicar en productos seleccionados, seleccionas uno y vas a pagar y no lo aplica...
Ninguno de aliexpress plaza funciona.

queria un iphone pero no hay cupones para aliexpres plaza que funcionen
Usado el de 7€, me ha venido de perlas. Amazfit Bip por 41€ para mi novia...

Gracias!
Javichusss27/03/2020 11:07

Ninguno de aliexpress plaza funciona.queria un iphone pero no hay cupones …Ninguno de aliexpress plaza funciona.queria un iphone pero no hay cupones para aliexpres plaza que funcionen

yo estoy intentando saber cómo funciona este de 210€ que se queda el iphone 11 a 599...
2931596-PDJ8u.jpg
Me sale error
devon311227/03/2020 12:31

?

En China no se paga 5€ por 8 horas. El salario medio es superior a 1000€ al cambio. En Shenzen, donde se fabrican la mayoría del material electrónico que se compra en Aliexpress, el salario medio es 3380€.

Aparte, que todo se fabrica en China, aunque lo compres en España
Editado por "Enter" 27 mar
Joder, entre el cupón ruso y el de 10€/80€, dado 30 euros ahorrados.

Lo que me mosquea es que ahora entro en la app y en "total a pagar" aparecen los precios SIN descuentos, aunque me han confirmado el pago con dichos descuentos....
Genial, me ha funcionado el de 7$, un saludo
Yo lo único que quiero es que me lleguen los paquetes que pido....
devon311227/03/2020 12:31

?

El mercado manda tio, no puedes hacer nada, a no ser que te hagas un muro alrededor de toda España, pero ya ves como les va a los paises que hacen eso...
Ademas, aunque los salarios sean bajos, los chinos no son idiotas, si pudiesen ganar más en otro lado irían. 5€ no son lo mismo aqui que en china o en suiza.
Mientras que desaparecen de aqui los trabajos de sectores primarios y secundarios(tu industria), aparecen trabajos del sector de servicios, en general mejor pagados. El problema que tenemos aqui es que no atraemos a suficientes empresas grandes, y al mismo tiempo hundimos a los autónomos y pymes con impuestos absurdamente altos.
Y por si acaso, soy de izquierdas y creo que la riqueza hay que repartirla, pero antes hay que generarla.
Roberto_Wik27/03/2020 13:02

Joder, entre el cupón ruso y el de 10€/80€, dado 30 euros ahorrados.Lo que …Joder, entre el cupón ruso y el de 10€/80€, dado 30 euros ahorrados.Lo que me mosquea es que ahora entro en la app y en "total a pagar" aparecen los precios SIN descuentos, aunque me han confirmado el pago con dichos descuentos....

eso es normal, pero si a la hora de pagar te salia el descuento, es lo que te cobran
yondermail27/03/2020 10:59

Aps. Pues no veo la oferta dónde está. Si dice 1,38€ por cada 0,01€ a aplic …Aps. Pues no veo la oferta dónde está. Si dice 1,38€ por cada 0,01€ a aplicar en productos seleccionados, seleccionas uno y vas a pagar y no lo aplica...

Eso es que aliexpress te regala un cupon al realizar el pago. Esos cupones selección solo se utilizan cuando el vendedor lo acepta. Tienes que juntar productos de uno o varios vendedores que lo acepten hasta la cantidad indicada. Suelen ser de $2 cada $15, y lo mas normal $6 cada $60, te lo digo a ojo, no lo recuerdo bien. Para mi es una mierda, hace algún año que otro en los aniversarios y demás, si habían muchos y muchos productos que lo aceptaban, a día de hoy no.
Se pueden usar los cupones para comprar test de coronavirus? 🦠🦠
Buen ahorro de 39 USD que me he llevado
Menudos chollazo se pueden pillar.
Gracias por el servicio
Mis ++++
Editado por "javalon" 27 mar
Gracias +++
POLSKA10 - 2$/20$
Hola! Para AliExpress normal he podido gastar todos los cupones excepto ANS7 que me da fallo en el pago.

A alguien más le pasa?
Gracias por el chollo!!
devon311227/03/2020 14:25

?

Siempre puedes comprar ropa buena, otra cosa es que no la hayas buscado. A mi los Levi's me duran mínimo 5 años.
Editado por "marcdmv" 27 mar
Gracias !¡ pillado el patinete Xiaomi Pro por 365€ desde España y Plaza
El cupón ruso de 276€ está agotado, no? Alguien sabe si repondrán?
Geiser27/03/2020 17:08

El cupón ruso de 276€ está agotado, no? Alguien sabe si repondrán?

Me interesa se sabe si se va reponer??
Alguien puede decirme pq me sale a la hora de pagar constantemente este error:

Upps ha habido un error actualiza la página y vuelve a intentarlo.

No hay manera...
Capiloky27/03/2020 15:27

POLSKA10 - 2$/20$

Este es el mejor que ha salido estos días, gracias
Cuidado con los test rápidos q venden en alliexpress q seguro q son devoluciones!! 🤪
de los de 50€ no me va ninguno
K-89_27/03/2020 13:15

El mercado manda tio, no puedes hacer nada, a no ser que te hagas un muro …El mercado manda tio, no puedes hacer nada, a no ser que te hagas un muro alrededor de toda España, pero ya ves como les va a los paises que hacen eso...Ademas, aunque los salarios sean bajos, los chinos no son idiotas, si pudiesen ganar más en otro lado irían. 5€ no son lo mismo aqui que en china o en suiza.Mientras que desaparecen de aqui los trabajos de sectores primarios y secundarios(tu industria), aparecen trabajos del sector de servicios, en general mejor pagados. El problema que tenemos aqui es que no atraemos a suficientes empresas grandes, y al mismo tiempo hundimos a los autónomos y pymes con impuestos absurdamente altos. Y por si acaso, soy de izquierdas y creo que la riqueza hay que repartirla, pero antes hay que generarla.

El estado español está sobredimensionado, se ahogan las buenas ideas con impuestos antes de que puedan siquiera empezar.
La economía de China se los agradece
me ha funcionado

$2 / $20 → halo328

2934059-fTTjN.jpgBuenas, como se ve en la foto fuera cual fuera la compra se me aplicaba cupón seleccion, de forma automática, y ahora no... en cuestión de segundos, no se si he tocado algo o no... se puede hacer algo? Y alguna recomendación de terminal por debajo de 330/350€? He pensado en el 9s que va a salir en unos días...gracias!!!
Usado TOSPAIN7 gracias!!
Una pregunta de novato, si tengo en la cesta por ejemplo 50 euros en productos de varios vendedores puedo aplicar el cupón? O tiene que ser un pedido de 50 euros a un solo vendedor?
Thanks. Pluses for you
Gracias por la recopilación de cupones.
Stan7527/03/2020 20:52

Una pregunta de novato, si tengo en la cesta por ejemplo 50 euros en …Una pregunta de novato, si tengo en la cesta por ejemplo 50 euros en productos de varios vendedores puedo aplicar el cupón? O tiene que ser un pedido de 50 euros a un solo vendedor?

Sí, siempre que el importe total de la cesta alcance esos 50€ que exige el cupón para aplicar el descuento.
A mi los de "Aliversario" no me funciona ninguno en plaza.
Por cierto, sabéis si están repartiendo los pedidos? Según veo se envía por correos y x el covi19 no veo ni un cartero por la calle
Gracias
Se acaba ya?cuando termina el dia 27?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas