recopilación de cosas para hacer por casa gratis II

2
Publicado el 20 de marzo
Selección de cosas que se pueden hacer en casa hoy viernes, todas en principio las he revisado y son gratuitas... excepto comprar los viajes, claro, pero el planificarlo sí que es gratuito

Porque hay cosas que no deberían cambiar nunca, y modas que deberían quedarse siempre con nosotros. Desde crear memes hasta los míticos juegos de mesa… bienvenido a una recopilación de esas cosas que nos gusta hacer desde siempre, vistas con nuevas perspectivas.

1. El País de los uegosDesde el ajedrez hasta juegos 3D, pasando por todo tipo de juegos de cartas, ordenador y estrategia, entre muchos otros. Esta cuarentena descubre un país de juegos infinitos.

2. Happy Meeple¿Te has quedado con ganas de más? En Happy Meeple encontrarás todo tipo de juegos de mesa en línea. Muchos de ellos han ganado premios prestigiosos. Además, son fáciles de aprender, rápidos de jugar… ¡y muy divertidos!

3. Xuan Lan YogaNi más ni menos que una plataforma de yoga online totalmente gratis. Encontrarás todo tipo de vídeos y consejos para incorporar el yoga y la meditación en tu día a día.

4. Aprender gratisWelcome a una plataforma donde podrás encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales para aprender por tu cuenta. Dicen que el saber no ocupa lugar, ¿verdad?

5. Ver los Guinness World Records¿Todavía no sabes quién es el hombre más alto del mundo? ¿Ni cuánto mide la pizza más grande? Échale un ojo al Guinness World Records y maravíllate con la cantidad de récords que las personas pueden llegar a conseguir.

6. turismo de TenerifeTal vez tenías pensado hacer un viajecito en estas fechas, pero no ha sido posible. Aun así, no tires la toalla, ¡que esto acabará algún día! ¿Y qué mejor que estos días para organizar tus vacaciones de verano? Coge ideas aquí y ve preparando ya tu propia guia del viaje.

7. Dibuja¿Te gusta dibujar? Ahora tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo. Da rienda suelta a tu imaginación, y ¡quién sabe! Quizás descubres un talento oculto.

8. Crea memesHa llegado la hora de vengarte de todos aquellos amigos que te han bombardeado a memes durante años. Con este creador de memes ya no habrá quién te detenga

9. Redescubre videojuegos antiguosDate una vuelta por estos videojuegos del pasado y rejuvenecerás por lo menos diez años.

10. Radio Garden¿Qué suena en la radio de Brasil? ¿Y en la de Australia? Da la vuelta al mundo a través de esta web, donde podrás acceder a cualquier emisora de radio del planeta.

11. IKEA te ayuda a organizar tu casaIKEA te lo pone muy fácil: te facilita una escuela de decoración online para que pongas tu casa a punto con la mejor decoración. Al fin y al cabo, vamos a pasar mucho tiempo en ella… ¿por qué no hacer un par de cambios?

12. Gran show de magia en casaPara ayudarte a pasar mejor estos días difíciles, Borja Montón ha preparado el Show #MAGIAENCASA. Podrás disfrutar viendo increíbles trucos de magia desde el sofá de tu casa y totalmente gratis. El show será el viernes 20 de marzo a las 19:00h (España) es decir hoy. Y para calentar motores… no te pierdas esta clase online gratis donde aprenderás a realizar un truco de profesional de la magia.
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

2 comentarios
Gracias por el gran aporte un saludo.
Prácticos y gratis, y sin involucrar mensajerías. Mis +++
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas