[RECOPILACIÓN] Gana dinero y cosas gratis con 4 sencillas apps

16
Publicado el 18 de julio
186610.jpgSe supone que este chollo lo debería haber subido ayer, pero entre Ciudadelas y Monstruo Final con los amigos acabamos a las tantas. Así que lo subo hoy .

Hoy tocan varias apps para sacaros cosillas gratis y para pasar un buen rato (popcorn).

Cojan sus palomitas, su tranquilidad, ir a un bar a tomaros una cocacola que esto va para largo.

4 APPS PARA GANAR DINEROS Y COSAS GRATIS

• PRIMERA APLICACIÓN: WeRule

"AAAA PERO ESTA YA LA CONOCEMOS BUAA EL TERMÓMETRO VA A ACABAR CONGELADO TOMA MIS --"
Primero, relax, que solo salio 1 vez el año pasado de forma puntual, pero han actualizado la app y a lo mejor los nuevos no lo saben.

186610.jpg
WeRule es una app que protege tus datos personales y solo se los da a las empresas que tú elijas. Ellos te pueden ayudar a obtener los datos y borrarlos de muchas apps instaladas.

186610.jpg
Ademas, por cada empresa a la que quieras ofrecer tus datos (PCComponentes, Vodafone, eCooltra, Bodeboca, Verti y Whirlpool) os darán diariamente 5 puntos, hasta un máximo de 30 al día. Cada 36 DÍAS tendréis una entrada de cine gratis de CINESA, o una DIETBOX. Y cada 60 DÍAS, 1 mes de Spotify.

186610.jpg
Solo es dejarla instalada y que vayan sumando los puntos . Tu solo relajate y usa el móvil normal, que no gasta ni datos, ni batería.

En Android la tenéis aquí: Play Store Android
En iPhone aqui: App Store iPhone

• SEGUNDA APP: TOREBA

Ya os he metido a la ludopatía Japonesa, a las máquinas de gancho. Pero eh, que os he dicho que salía gratis y así es.

Tiene de todo, peluches, figuras... Suelen ser cosas frikis, que para regalar a algún amigo o decorar no está nada mal, ademas si os gusta MARVEL, tienen muchas cosas y figuras limitadas
186610.jpg186610.jpg
Por cada dispositivo en el que os registreis, os darán 5 partidas gratis (En maquinas que no haya gente "waiting" o jugando).

Procedo rapidamente a explicar:
  • Descargaros la app en el teléfono (Link al final de la explicación de esta app)
  • Crearos una cuenta con vuestro email (No envían correos a no ser que ganéis algo que os darán todos los datos de Tracking y demás)
  • Tendréis 5 tiradas gratis cuando entréis a una máquina (La que sea)

186610.jpg
Que no ganais en esas 5 y estabais a punto de tirarlo... Crearos una cuenta NUEVA en el PC con bluestacks o en otro teléfono. No uséis el mismo email, ni conectes esa cuenta a otro dispositivo donde hayas usado las partidas, si no las perdereis

(Creais cuenta en A, gastais las partidas en A. Creáis cuenta en B con otro email, y gastais las partidas en B.
Si la cuenta de B, la poneis en A, perderéis las partidas gratis)

Nota: Si os decidís y gastais 10$ (8.70€), cada día os darán una ticket (partida gratis), y los días 10 y 20 de cada mes os darán 3 tickets.

TRUCO DE TICKETS DIARIOS:
Estos se reparten a las 17:00 todos los días, y aguantan hasta las 22:00 del día siguiente. Podéis acumular hasta 3 tickets sin contar los de los días 10 y 20.

Hago ejemplo practico:
Dan ticket el día 6 a las 17:00h, y lo coges el dia 7 a las 12:00 (Expirará el 8 a las 22:00)
Dan ticket el día 7 a las 17:00h, y lo coges a las 18:00 (Expirará el día 8 a las 22:00)
Dan ticket el día 8 a las 17:00h, y lo coges a las 18:00 (Expirará el día 9 a las 22:00)

Ya tienes 3 tickets para jugar y tirar algo. Si esto lo juntamos con los días 10 y 20, tendréis 5 tickets. Mas que de sobra para tirar cosas .

Os dejo por aquí un hilo de twitter con mis Victorias de Toreba y de amigos.

En Android desde aquí: Pulsa el botón verde "Download" e instala la APK (Libre de virus)
En iPhone la podéis descargar desde la tienda.

• TERCERA APP: THE RIDDLE RACE

Si os gustan las Escape Room, los acertijos y sois rápidos, es vuestra app.

Todas las semanas crean juegos que comienzan a las 21:00 y el objetivo es ser uno de los 3 mas rápidos desde el inicio del juego a las 21:00 en resolver los acertijos.

Si ganas, te envían el premio a casa GRATIS.

Este domingo pasado hicieron uno llamado "La Habitación". El primer premio era un Amazon Echo, el segundo un Cheque Regalo de 30€ para Amazon, y el tercero un Amazon Fire TV Stick.

No son difíciles, es darle al coco y pensar... Os dejo 2 capturas de los juegos de prueba, a ver si las adivinais .

186610.jpg186610.jpg186610.jpg
HOY A LAS 21:00H TENÉIS JUEGO DE DISNEY/PIXAR CON PREMIOS DE ENTRADAS DE CINE

La app la tenéis en Android y iPhone para descargar.
Play Store Android
Descargar en iPhone

• CUARTA Y ULTIMA APP: STREETBEES

¿Por que meto una app de encuestas aquí os preguntareis?

Bueno... No todo es sacar cosas gratis, también podeis ganar dinero

Tienen un estudio ahora en Bares y Pufs. Si vais a tomaros un refresco o alguna bebida de esta lista, os podéis llevar 5 EUROS
186610.jpgEstaba a 2€, la subieron a 5€, la bajaron a 2€, la volvieron a subir a 5€...
186610.jpg
IMPORTANTE: Tenéis que hacer la encuesta EN EL BAR/PUF. Os pedirán FOTO DEL TICKET CON EL PRECIO, tambien FOTO DE LA BEBIDA, y por ultimo la localización en el momento de hacer la encuesta.

Se cobra por PayPal y pagan al poco. Si hay algún problema, en la propia encuesta os aparecerá un correo para que podais poneros en contacto con ellos .

La app la tenéis en Android y en iPhone para descargar

Descargar en Android
Descargar en iPhone
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
16 comentarios
Muy bueno. Gracias!
Que genial, no entiendo mucho el de las máquinas, son máquinas virtuales para X regalo o hay que ir a algún lado??
Menuda currada, esto es Chollometro y no publicar el nombre de la tienda y el 20%, me encanta. Mis +++++ por el trabajo de encontrarlo, probarlo y sobre todo compartirlo. Muchas gracias
Athor0418/07/2019 19:21

Menuda currada, esto es Chollometro y no publicar el nombre de la tienda y …Menuda currada, esto es Chollometro y no publicar el nombre de la tienda y el 20%, me encanta. Mis +++++ por el trabajo de encontrarlo, probarlo y sobre todo compartirlo. Muchas gracias

Entonces hablar con los jefazos para que permitan que esto sean chollos con grados... Y no un simple foro.

¡Y de nada! Para algo estamos ^^
jessika_phantomhive18/07/2019 17:56

Que genial, no entiendo mucho el de las máquinas, son máquinas virtuales p …Que genial, no entiendo mucho el de las máquinas, son máquinas virtuales para X regalo o hay que ir a algún lado??

Nonono. Es una maquina de gancho como puedes encontrarte en Japón xD.

Se juega via telefono/web, y si ganas te envian el premio a casa. Yo ya he ganado 6 o 7 cosas y solo he metido 15€ (Para los tickets y una que se me qiedo a punto y lo quería)
CUARTA Y ULTIMA APP: STREETBEES
Ósea lo mismo te gastas 10 euros tomando algo en un bar luego presentas el ticket y te dan 5 euros y así al infinito ?
jdre20/07/2019 08:29

CUARTA Y ULTIMA APP: STREETBEESÓsea lo mismo te gastas 10 euros tomando …CUARTA Y ULTIMA APP: STREETBEESÓsea lo mismo te gastas 10 euros tomando algo en un bar luego presentas el ticket y te dan 5 euros y así al infinito ?

Maximo 4 veces puedes hacer la encuesta.

1 por día.

El tema es tomarse una cocacola que son 2€ y subir la foto para que te den 5 y tengas beneficio de 3€ y la coca gratis.
bobbaangel99_20/07/2019 11:49

Maximo 4 veces puedes hacer la encuesta.1 por día.El tema es tomarse una …Maximo 4 veces puedes hacer la encuesta.1 por día.El tema es tomarse una cocacola que son 2€ y subir la foto para que te den 5 y tengas beneficio de 3€ y la coca gratis.

Pero puede ser en cualquier bar o pub de madrid? Porque no te especifican sitios
jdre20/07/2019 11:51

Pero puede ser en cualquier bar o pub de madrid? Porque no te especifican …Pero puede ser en cualquier bar o pub de madrid? Porque no te especifican sitios

Si eso si. En cualquiera.

Pero tienes que hacer la encuesta en ese bar/puf
A mi en streetbees la tarea del bar me pone 4€, a alguien mas?
1557880-rdeTR.jpgSEGUNDO PREMIO EN THE RIDDLE RACE
Acabo de ver lo de Toreba y me he quedao flipao... De verdad has conseguido premios? Y siendo de Japón... serán mas que originales verdad?
jloppac21/07/2019 19:03

Acabo de ver lo de Toreba y me he quedao flipao... De verdad has …Acabo de ver lo de Toreba y me he quedao flipao... De verdad has conseguido premios? Y siendo de Japón... serán mas que originales verdad?

Son figuras originales siempre. Te dejo una que tengo montada por hacer bulto.

Es oficial de Banprestro (o como se escriba xD) en colaboración con SEGA.

Un amigo tiene una de One Piece flipante que se la consegui yo a la primera . Desde que se la tiré no la he vuelto a ver, pero en su casa está
1558238.jpg
Editado por "bobbaangel99_" 21 jul
Dios, he entrado en la de Iron-man por entrar y al darle a jugar me dice que "This machine is currently limited due to overcrowding. The limit will be lifted if you purchase TP". Supongo que esa no me deja porque tengo que comprar TP?? (Que no se que es )
jloppac21/07/2019 19:13

Dios, he entrado en la de Iron-man por entrar y al darle a jugar me dice …Dios, he entrado en la de Iron-man por entrar y al darle a jugar me dice que "This machine is currently limited due to overcrowding. The limit will be lifted if you purchase TP". Supongo que esa no me deja porque tengo que comprar TP?? (Que no se que es )

Y no te leí cagonto. Si... Algunas maquinas las limitan, otras no. Sobre todo no te dejan jugar si hay gente jugando o en waiting.

Busca otras a ver...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas