Recopilación revistas y actividades gratuitas para la cuarentena COVID19

17
Publicado el 14 de marzo
Por si alguien se aburre y no sabe con qué entretenerse en casa, hay en marcha toda una serie de iniciativas:

• La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuiro online: 10 minutos, harper’s bazaar, esquire, que me dices, elle, Cosmopolitan, mi casa, nuevo estilo, men’s/women’s health, fotogramas… hearst.es/sala-de-prensa/hearst-espana-ofrece-acceso-gratuito-a-sus-revistas

• Festival me quedo en casa y cuarentena fest: muchos artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 min como si de un concierto acustico privado se tratase. Los horarios: todoindie.com/yo-me-quedo-en-casa-festival/
twitter.com/CuarentenaFest/status/1238379722096115714?s=20

• Se puede también ver teatro online, estas son las obras disponibles: teatroteca.teatro.es/opac/

• Algunos autores, como el dibujante de comics El Torres o los autores de El bosque han subido todos sus libros/comicsgratis pa quien los quiera disfrutar, lo mismo tu autor favorito lo ha hecho twitter.com/ElTorres72/status/1238204925550657536?s=08, elvosque.es/comic/

• Movistar lite estará durante un mes gratis debido al coronavirus elespanol.com/bluper/noticias/movistar-ofrecera-contenidos-gratis-mes-coronavirus

• La empresa italiana de videojuegos runehead, ha subido un montón de keys gratis apra todos sus juegos en steamy otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final as.com/meristation/2020/03/12/noticias/1584044768_757626.htmldocs.google.com/spreadsheets/d/1PGykxwnbifViucYnXnp9kyiIRfbFKuMxYxcWDP5uD38/htmlview?sle=true&pru=AAABcPepBaU*isyYvihEvoKV2Uh3FQ3epw#gid=0

• Si eres socio de la biblioteca tienes la posibilidad de acceder al catálogo de efilm, un Netflix de las biblios, cada comunidad tiene su propio catálogo: efilm.online/

• Para los que teletrabajan, pccomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envias un certificado de empresa de que estas teletrabajando para no saturar los servicios. soporteonline.pccomponentes.com/select-free.html

• El museo del prado, el reina sofia y el Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs para quien le interese

• La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa dirty fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar twitter.com/PerrolokoGames/status/1238401595429269505?s=20
Actualizaciones de la comunidad
Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la editorial Hearst España ofrecerá a partir del 12 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más.

Las revistas a las que se podrá acceder de forma gratuita, previo registro enKiosco y más, son: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele

Categorías

17 comentarios
+++++
Mis +++++!!!!
No se puede acceder
El Recopilatorio completo mis + + 🔥🔥
Gran idea las que estan teniendo algunas editoriales. A los de madrid no les va a hacer falta ya que estan en la costa tomando el sol e infectando zonas limpias hasta ahora de coronavirus, como Gandia, Torrevieja....
Todo esto ya circulaba ayer (igual) compilado en un WhatsApp...
Pero, buen aporte!
Editado por "edumaqueda" 14 mar
Rashpa14/03/2020 07:49

http://www.kioskoymas.com/index.php/codigospromocionales?custom=hearst_gratis2020

Gracias
edumaqueda14/03/2020 08:28

Todo esto ya circulaba ayer (igual) compilado en un WhatsApp...Pero, buen …Todo esto ya circulaba ayer (igual) compilado en un WhatsApp...Pero, buen aporte!

Sisi, esa es la fuente, pero me parecía interesante y quería compartirlo para que le llegará a más gente. Puede ser muy útil estos días, hay que ser responsable y quedarse en casa!
Buen recopilatorio, gracias
Publicado hace 24 horas. Por cierto, las opiniones sobre la plataforma son mayoritariamente malas.
Y el private o el lib?
troll2314/03/2020 16:04

Publicado hace 24 horas. Por cierto, las opiniones sobre la plataforma son …Publicado hace 24 horas. Por cierto, las opiniones sobre la plataforma son mayoritariamente malas.

Pasa link y borro esto si es así
Naranja14/03/2020 16:20

Pasa link y borro esto si es así

Es que deberías de haberlo buscado antes de publicar.
troll2314/03/2020 16:41

Es que deberías de haberlo buscado antes de publicar.

Lo busque pero no lo encontré porque estaba subido aquí al foro de discusión
Las revistas no son gratis, tienen un descuento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas