RECORDS RENOS (76)

290
Publicado dic 15.º 2019
Abro este hilo para que el que quiera comparta cuantos renos lleva ( por ejemplo 20 renos en total)
Haber quien tiene el recorrdd!!(lol)

Record Actual registrado
GANADOR: @surfi76 Renaaaaazos
Gracias Surfi contáctanos y te enviaremos la Ps4 Pro o los AirPods Pro, tu eliges.

1— @entrejujescon 66 REENAZOS

: @Ester-Colero con 73 RENAZOS
@Meianh con 64 RENAZOS
: @yo con 67 RENAZOS

Vaya empate, haber quien les supera!!
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
290 comentarios
35
56
Editado por "Aitor__Tilla" 16 dic 2019
Pues 41 en el establo tengo
35 y aún creo que me va a tocar algo
23 tengo yo
38
40 justos llevo yo
48 y 0 dorados
28 y con esperanza jaja
49 y deseando que acabe esta agonía y me salga un dorado
Editado por "Rhia" 15 dic 2019
18
1 jajajaja
Aquí hay gente muy enferma
Pues yo llevo 43...veo renos por donde voy
Pero como conseguís tantos? Me tiro todo el día en la app y me sale 1 cada hora y miro todos los anuncios y participo en el foro
Fonaco15/12/2019 18:22

? O envidia, más bien

40 renos es de no salir en todo el día de la aplicación, a mi no me jodas
42 tengo... y 0 dorados
43 renos?? Pero si no me ha salido a mi ni uno casi :((((
39 renos, y para poco me sirven, ainsss doradito dónde estas?
Rhia15/12/2019 18:04

49 y deseando que acabe esta agonía y me salga un dorado

ya ves yo he soñado hoy con renos y no, no es coña
42... Y hoy no me ha salido ni uno en todo el dia.
Yo he conseguido la medalla de los 20 renitos, no aspiro a más. Lo de los dorados o los 5 euros amazon etc es tener suerte como la lotería, es decir que no te va a tocar, comprobado después de 3 años de renitos.
44, dorado solo tengo una cadena y es falsa
2
48, tenía completados todos los blancos y plateados el segundo día, pero aquí seguimos buscando algún dorado xd
Jay15/12/2019 18:42

Yo he conseguido la medalla de los 20 renitos, no aspiro a más. Lo de los …Yo he conseguido la medalla de los 20 renitos, no aspiro a más. Lo de los dorados o los 5 euros amazon etc es tener suerte como la lotería, es decir que no te va a tocar, comprobado después de 3 años de renitos.

No te creas, llevo dos años consecutivos consiguiendo 5€ de Amazon. El año pasado el último día y este el primer día, y solo tengo 26 renos y no entro a todas horas, solo de vez en cuando.
Yo llevo 30 putos renos y no valen pa na
38 por aquí
Aitor__Tilla15/12/2019 18:41

ya ves yo he soñado hoy con renos y no, no es coña

Jajajaja vamos abacabar con un trauma renil tremendo
Propongo hacer una purga de renos
Shim15/12/2019 19:17

No te creas, llevo dos años consecutivos consiguiendo 5€ de Amazon. El año …No te creas, llevo dos años consecutivos consiguiendo 5€ de Amazon. El año pasado el último día y este el primer día, y solo tengo 26 renos y no entro a todas horas, solo de vez en cuando.

Menoses nda!
34 llevo yo, he hecho de todo para estar pendiente casi sin hacer más nada que estar pendiente de esto, no me quiero imaginar el que tiene casi 50...
richard.pereira15/12/2019 19:30

34 llevo yo, he hecho de todo para estar pendiente casi sin hacer más nada …34 llevo yo, he hecho de todo para estar pendiente casi sin hacer más nada que estar pendiente de esto, no me quiero imaginar el que tiene casi 50...

✌🏾
Otro más blanco cuando me he metido aqui, quiero llorar
46 yo, sin premios
40
Se que solo estáis diciendo que tenéis más renos que yo para desmoralizarme. Me voy a pasear a mis 3 renos
Hoy todos blancos, árboles y rodolfos
Si a alguien le falta algun reno, mirar si queréis alguno de los míos y os lo doy, excepto el plateado de jengibre que solo tengo uno
Puessss creo que voy ganando, con el que me acaba de salir aquí ahora son.... 56
Y sí, hago vida normal, como, duermo, me ducho y esas cosas (de reno a reno) cuestión de observar un poquillo...
Esto se va a parecer a los rascas de la 11, siempre te quedas a uno
Alvaro_GG15/12/2019 20:31

Si a alguien le falta algun reno, mirar si queréis alguno de los míos y os …Si a alguien le falta algun reno, mirar si queréis alguno de los míos y os lo doy, excepto el plateado de jengibre que solo tengo uno

si tienes algun dorado estaria bien que son los que me faltan
28 y ni un solo dorado, venid a mí, os invocoooo!
m0rGaNa15/12/2019 20:36

Puessss creo que voy ganando, con el que me acaba de salir aquí ahora …Puessss creo que voy ganando, con el que me acaba de salir aquí ahora son.... 56 Y sí, hago vida normal, como, duermo, me ducho y esas cosas (de reno a reno) cuestión de observar un poquillo...

Mis +++ lo voy a poner en la info jaja he flipao
Proudgekko8415/12/2019 20:28

Hoy todos blancos, árboles y rodolfos

Fíjate, a mí árboles casi no me tocan
Aitor__Tilla15/12/2019 20:52

Mis +++ lo voy a poner en la info jaja he flipao

que para los efectos es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná
m0rGaNa15/12/2019 20:36

Puessss creo que voy ganando, con el que me acaba de salir aquí ahora …Puessss creo que voy ganando, con el que me acaba de salir aquí ahora son.... 56 Y sí, hago vida normal, como, duermo, me ducho y esas cosas (de reno a reno) cuestión de observar un poquillo...

Ha caído dorado o no, ester?
m0rGaNa15/12/2019 20:56

que para los efectos es como el que tiene un tío … que para los efectos es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná

En esta edición sí, pero en la anterior se premiaron a la gente con más renos. El primer premio fueron 300€. Te adjunto foto
2411834-3Glce.jpg
Fonaco15/12/2019 20:56

Ha caído dorado o no, ester?

Uyyy, qué va, ni lo espero ni me desespero, voy cogiendo los que me salen sin más... ¿y a ti? cómo te va?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas