Red Dead Online, Al filo de la noche (Halloween)

0
Publicado el 30 de octubre
Este Halloween llega el Nuevo modo Enfrentamiento de Red Dead Online, Al filo de la noche. Disponible en Red Dead Online hasta el 12 de noviembre. La guinda del pastel es que, hasta el 3 de noviembre, las series de Al filo de la noche otorgan el triple de oro y el doble de RDO$.

224415.jpg
Los cazarrecompensas con licencia recibirán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes obtendrán una máscara de gorrino y los coleccionistas se agenciarán una máscara carnavalesca, todas completamente gratis. Por su parte, los jugadores que alcancen los niveles 10 y 20 del pase de forajido se llevarán gratis versiones exclusivas de la máscara de monstruo y la máscara terrorífica, respectivamente. Además, los jugadores que ganen una ronda del nuevo modo Al filo de la noche también recibirán una combinación de colores exclusiva para la máscara de monstruo como recompensa por sus esfuerzos.

Por último, los miembros de PlayStation®Plus aún tienen hasta el 4 de noviembre para conseguir una combinación de colores exclusiva del chaleco Killiman, mientras que los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán gratis la licencia de cazarrecompensas, así como un descuento adicional del 10 % en las armas cuerpo a cuerpo que hemos mencionado antes. Para poder aprovechar otras ventajas en el futuro, visita Twitch Prime y regístrate.

Fuente
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas