Red Dead Online :: Bonificaciones (8-12-2020)

0
Publicado 09 dic 2020
Carmela "La Muñeca" Montez, recientemente nombrada líder de la famosa banda de los Del Lobo, y su cuadrilla son los responsables de una serie de sangrientos robos en caminos que están llevando a las autoridades locales de cabeza. La Muñeca es tan fría como su apodo indica: en sus ojos no se aprecia rastro de vida ni de amor, y su rostro carece de toda expresión. Ha trasladado a la banda a West Elizabeth, donde se han hecho con el rancho Hanging Dog con la ayuda de un devastador carro de guerra.



Quienes tengan la licencia de cazarrecompensas célebre podrán coger el cartel de fugitivo de Carmela Montez en cualquier oficina del sheriff para darle caza. Vuelve a un tablón de fugitivos más tarde para jugar la misión de nuevo con una dificultad mayor.

Como bonificación, obtendrás un 50 % más de recompensas cazando fugitivos, incluidos los fugitivos infames, que son misiones de 3 partes disponibles para los cazarrecompensas célebres. Visita diferentes tablones de fugitivos para encontrar diferentes aventuras y tener la oportunidad de capturar a los criminales más buscados del estado.

Además, todos los cazarrecompensas pueden disfrutar de un 30 % de descuento en el caballo que elijan, y aquellos que tengan el valor de completar una misión de fugitivo legendario obtendrán un descuento adicional del 30 % en el arma que elijan.


BONIFICACIONES Y VENTAJAS

Los cazadores y naturalistas que visiten la tienda de Gus entre el 8 y el 21 de diciembre recibirán 5 medicinas especiales, 200 unidades de munición exprés para rifle y 10 piezas de carne de caza mayor.

Además, quienes tengan el pase de forajido IV recibirán 5000 de EXP y 2 mejoras de carta de habilidad gratis.


DESCUENTOS

Ya hayas ganado ese dinero estafando, matando o traficando con licor, sácale partido esta semana gracias a las ofertas que ofrecen las tiendas y mercaderes de todas las regiones. Los aspirantes a coleccionista o naturalista pueden adquirir la bolsa de coleccionista o el kit de toma de muestras, respectivamente, con un descuento de 5 lingotes de oro. También pueden aprovechar el 40 % de descuento en artículos estéticos para coleccionistas, así como en artículos de naturalista principiante o promesa. Además, si encuentras un coleccionable esta semana, podrás obtener un gesto por la mitad de su precio habitual.

A los cazadores y tiradores les alegrará saber que hay un 30 % de descuento en fusiles de cerrojo y para elefantes, así como en todos los artículos de la tienda de Gus.

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 21 de diciembre recibirán gratis un caballo bretón y 100 RDO$.

Visita el sitio web de asistencia de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario