Red Dead Online :: Gratis 6000 EXP de naturalista, un campamento para la intemperie, un abrigo de piel de alce katata gratis

Publicado 05 ago 2020
Vincula tus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Twitch Prime para recibir un abrigo Katata gratis, creado a partir de la piel de un uapití legendario, así como estas bonificaciones adicionales:

Bonificaciones, descuentos y ventajas
Una semana más, los jugadores de Red Dead Online recibirán bonificaciones sólo por jugar entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre. Quienes accedan al juego durante esos días recibirán un lote gratuito de 10 flechas incendiarias, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en su caja fuerte.


384899.jpg
384899.jpg
Recompensa de 6000 EXP de naturalista, un campamento para la intemperie y mucho más.

Los jugadores de Red Dead Online que conecten su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán recompensas por:

  • 5 feromonas de animales legendarios gratis
  • 6,000 XP naturalista
  • Un campamento salvaje gratis
  • Un abrigo de Katata gratis elaborado con la piel de alce legendario

Adicionalmente, los miembros de Prime Gaming también recibirán esta semana un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto que elijan, 6000 puntos de EXP del club; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's. Esta promoción es válida hasta el 12 de octubre.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario