Red Dead Redemption 2 GRATIS

29
Publicado el 09 de septiembre
402565.jpg
Como podéis ver se filtró la salida de Red Dead Redemption 2 entre los juegos gratis de epic game.
El rumor se origina en 4Chan, por lo tanto, esto podría ser falso, y les recomendamos que lo tomen como lo que es, un rumor. Sin embargo, y la razón por la cual publicamos esto, la filtración de 4Chan con Borderlands 3 fue acertada, entonces, quizás, esta noticia podría ser cierta después de todo.

Entonces, según la filtración, Red Dead Redemption 2 se anunciará para PC el 22 de abril,y será exclusivo de la Epic Games Store. Actualmente está tanto en steam como en epic game pero se cree que Epic game quiere la exclusividad de este juego.

Vale la pena señalar que Take Two ya firmó un acuerdo con Epic Games para lanzar Borderlands 2 (finalmente estuvo gratis durante una semana) Sin embargo, se dice que Red Dead Redemption 2 será permanentemente exclusivo de la Epic Games Store y no sera exclusivo por un tiempo y luego llegara a Steam, GOG, etc.

Quien filtro estos datos afirma que Epic Games y Take-Two han firmado un acuerdo que le dará al editor la ganancia total en cualquier DLC que se lance para la versión de PC del juego.

Prudencia señores. Estaré actualizando información según salga. la fuente por ahora nunca a mentido así que tenga esperanza.
Ya se que esta en steam el juego desde hace tiempo y todo eso, yo solo informo de la filtración

No insulten por publicar esto.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Epic GamesOtros temas
29 comentarios
Rumorolometro
Lo dudo muchísimo pero ojala me equivoque
Entre el GTA y como este sea verdad...
?????
Delta09/09/2020 12:02

Rumorolometro

Acertaron con el rumor de GTA V
De momento esto es humo
Se anunciará para PC el 22 de abril???
Para PC y encima gratis
El Borderlands 3 no lo regalaron, no?. Regalaron el Handsome Collection
no entiendo un carajo, el 22 de abril?? que no llegará a Steam?? y que tiene que ver con un chollo todo esto? la verdad que no entiendo muy bien, lo siento
No me lo creo que sea gratis, será exclusivo y ya
grmapal2_rr09/09/2020 12:03

Acertaron con el rumor de GTA V

Y si se confirma (que ojalá) será un chollazo, o una gran promoción mundial o como quieras llamarlo, pero mientras... Podríamos publicar aqui miles de cosas que son solo rumores y seguiriamos desvirtuando la web/app cada vez mas. Lo dicho si al final es así seré el primero en dar mis +
Hostias, 6 meses esperando JAJAJA se me va a olvidar ya verás
Delta09/09/2020 12:07

Y si se confirma (que ojalá) será un chollazo, o una gran promoción mu …Y si se confirma (que ojalá) será un chollazo, o una gran promoción mundial o como quieras llamarlo, pero mientras... Podríamos publicar aqui miles de cosas que son solo rumores y seguiriamos desvirtuando la web/app cada vez mas. Lo dicho si al final es así seré el primero en dar mis +

Ya la verdad
Y porque permiten publicar estás chorradas?
No tiene ni pies ni cabeza ya que el juego ya está en Steam
En serio estáis publicando un rumor a 6 meses? Y habláis en futuro de cosas que ya han pasado. No entiendo.
Además el juego ya está en epic esto es un sinsentido
3821450-22Pku.jpg
El 3 no lo regalaron, por el que tú dices
Delta09/09/2020 12:02

Rumorolometro

Chollo Deluxe Aunque si el rumor del GTA se cumplió...ojito que se viene un juegasoooo
Esta en Steam ya. Salio para PC en su dia y estubo exclusivo un tiempo para el launcher de Rockstar. Y si lo precomprabas te daban 2 o 1 juego gratis.
Vaya troleada

3822015.jpg
Y lleva desde diciembre en steam.

3822015.jpg
A mi me da que esto fue un hoax de hace un año y medio casi, que lo acabas de leer.
Editado por "Ocbgold" 09 sep
Ocbgold09/09/2020 13:57

Vaya troleada [Imagen] Y lleva desde diciembre en steam. [Imagen] A …Vaya troleada [Imagen] Y lleva desde diciembre en steam. [Imagen] A mi me da que esto fue un hoax de hace un año y medio casi, que lo acabas de leer.

Yo ya lo he reportado hace una hora o cosa así (por mantener el sitio limpio de información falsa) pero de momento parece que supera la capacidad de los moderadores. Mañana o pasado a lo mejor deciden que cabe la remota posibilidad de que la información no sea del todo verídica. O no.

En fin, chollómetro...
Me da a mi que van a estar hasta navidades dando juegos viejos o de nicho, el black friday daran un pelotazo y poco más. No veo viable que esten financiando los capricho del departamento de la Store con los paVos del Fortnite permanentemente. El Redemption 2 no es que haya sido el mejor juego de Rockstar pero me da a mi que esto es mucho soñar, aun lo van a exprimir un pelín relanzandolo para la nueva generación y tal.
SoyIago09/09/2020 18:54

Me da a mi que van a estar hasta navidades dando juegos viejos o de nicho, …Me da a mi que van a estar hasta navidades dando juegos viejos o de nicho, el black friday daran un pelotazo y poco más. No veo viable que esten financiando los capricho del departamento de la Store con los paVos del Fortnite permanentemente. El Redemption 2 no es que haya sido el mejor juego de Rockstar pero me da a mi que esto es mucho soñar, aun lo van a exprimir un pelín relanzandolo para la nueva generación y tal.

Dudo k lo vuelvan a relanzar, no es GTA k es récord de ventas
SoyIago09/09/2020 18:54

Me da a mi que van a estar hasta navidades dando juegos viejos o de nicho, …Me da a mi que van a estar hasta navidades dando juegos viejos o de nicho, el black friday daran un pelotazo y poco más. No veo viable que esten financiando los capricho del departamento de la Store con los paVos del Fortnite permanentemente. El Redemption 2 no es que haya sido el mejor juego de Rockstar pero me da a mi que esto es mucho soñar, aun lo van a exprimir un pelín relanzandolo para la nueva generación y tal.

Ojalá la verdad no lo vamos a negar
miguelgb09/09/2020 19:16

Dudo k lo vuelvan a relanzar, no es GTA k es récord de ventas

Aun asi es un juegazo.
Publica un comentario
@
    Texto