Publicado 14 jun 2021
Si eres uno de los muchos usuarios de nuestra app, queríamos avisarte de que vamos a hacer algunos cambios en el sistema de navegación de la misma.

Esta se encuentra actualmente en versión beta, pero se actualizará en todos los dispositivos en la próxima actualización. (versión 6.00).

Puedes unirte al programa de Beta-testers si quieres probarla ya:

Android: android-testers.chollometro.com/
iOS: ios-testers.chollometro.com

572980.jpg
Entendemos que los cambios pueden resultar algo frustrantes a veces, pero esperemos que te alegres al saber que en este caso los cambios son consecuencia de la opinión que hemos recibido de parte de nuestros usuarios a través de encuestas y test de usabilidad. Estáis ayudándonos de manera directa a darle forma al futuro de nuestra app y esperamos que con estas actualizaciones mejores tu experiencia de navegación.

  • Una opinión clave entre nuestros usuarios es que les resulta complicado encontrar los Ajustes. Por ello, los hemos hecho más accesibles cambiándolos al menú superior (el menú ≡/lateral). Además, desde cualquier funcionalidad que estés usando puedes ahora manejar directamente tus Ajustes. Por ejemplo, si estás dentro de tus notificaciones, puedes abrir el menú superior para modificar desde ahí los ajustes de las notificaciones. Hemos pensado que esta es una forma más lógica y sencilla para que nuestros usuarios puedan manejar sus ajustes para cada una de las funcionalidades de nuestra app.

  • Ajustar las alertas por palabras clave resulta ahora súper sencillo: Simplemente abre tu perfil. Si estás en iOS verás que aparece escrito “Ajustar Alertas” y en Android, verás un botón. Además, también verás tus ofertas guardadas en tu perfil.

  • Tanto para los usuarios de iOS como para los de Android se ha actualizado el menú ≡ para crear una manera más coherente de navegar y acceder al resto de las secciones de la app.

  • En la parte superior de la pantalla, tanto los usuarios de iOS como los de Android encontrarán el botón “Añadir” que permite añadir ofertas o discusiones en el foro fácilmente desde cualquier lugar de la app en el que se encuentre el usuario.


572980.jpgPara los usuarios de iOS, hemos mejorado el botón de navegación para ayudarles a acceder fácilmente a las secciones que más usen, incluyendo las notificaciones y el perfil (con sus ofertas guardadas y alertas por palabras clave). Además, hemos añadido la función de búsqueda y el Inbox/Resumen Diario al botón de navegación. Podrás aún acceder directamente a las categorías a través de la función de búsqueda para poder seguir así explorando los temas que más te interesan.

  • Además, ahora se puede acceder a las discusiones en el foro desde el menú ≡. El menú ≡ en sí mismo ha sido reorganizado para ayudar a los usuarios a descubrir fácilmente categorías y grupos de discusiones, ayudándote así a encontrar rápidamente ofertas y conversaciones que te interesen.



572980.jpg
Para los usuarios de Android, hemos añadido el botón de navegación para ayudarles a acceder fácilmente a las secciones que más usen, incluyendo las notificaciones y el perfil (con sus ofertas guardadas y alertas por palabras clave). Hemos añadido la función de búsqueda y el Inbox/Resumen Diario al botón de navegación. Además, este cambio permitirá a los usuarios navegar fácilmente de vuelta a la pantalla principal una vez que ya hayan acabado de explorar esas secciones o funcionalidades.

  • El menú ≡ ha sido reorganizado para ayudar a los usuarios a descubrir fácilmente categorías y grupos de discusiones, ayudándote así a encontrar rápidamente ofertas y conversaciones que te interesen.

Esperamos con muchas ganas tu opinión al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Temas
46 comentarios
Publica un comentario