Este tema ha expirado
Agotado

Redmi airdots (los negros y más baratos XD)

8
Publicado el 17 de enero
Buenas!
Estoy interesado en comprar estos auriculares de xiaomi, redmi o como se llamen, los de la foto vamos.
El problema es que quiero que sean originales y estoy dudando de dónde comprarlos, porque evidentemente en Aliexpress es donde más baratos están, pero no me acaban de convencer.
He mirado páginas como Amazon (donde es enviado por Amazon pero no vendido, lo cual también me tira un poco para atrás) y en Pccomponentes, pero estoy abierto a más.
La cuestión es que me gustaría saber vuestras opiniones sobre los auriculares y dónde los habéis adquirido (con link mejor si podéis XD) (aunque si habéis llegado hasta aquí leyendo os aburrís tanto como yo para escribir este tocho )
Muchas gracias!

281608-UCuso.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Los auriculares se escuchan increíble, la batería y todo me sorprendió. Yo los pille por aliexpress plaza, que te aseguras que son originales.
Pillalos en aliexpress a goldway, tienda seria que los vende originales. Eso si, yo te recomiendo los haylou gt1 pro, se pueden encontrar por 19 desde españa con algun cupon y son mejores.
Jay17/01/2020 23:16

Pillalos en aliexpress a goldway, tienda seria que los vende originales. …Pillalos en aliexpress a goldway, tienda seria que los vende originales. Eso si, yo te recomiendo los haylou gt1 pro, se pueden encontrar por 19 desde españa con algun cupon y son mejores.

Y al respecto del panel táctil es fácil de manejar en los haylou o mejor un botón físico de los redmi?
FandezScar18/01/2020 00:02

Y al respecto del panel táctil es fácil de manejar en los haylou o mejor u …Y al respecto del panel táctil es fácil de manejar en los haylou o mejor un botón físico de los redmi?

Yo tengo los haylou y funciona bastante bien, lo típico alguno fallo que otro pero la mayoría del tiempo bien. No he probado los redmi pero es más cómodo el control táctil pienso.
Jay18/01/2020 00:05

Yo tengo los haylou y funciona bastante bien, lo típico alguno fallo que …Yo tengo los haylou y funciona bastante bien, lo típico alguno fallo que otro pero la mayoría del tiempo bien. No he probado los redmi pero es más cómodo el control táctil pienso.

Y los haylou los compraste por AliExpress? Me podrías poner el link si lo tienes?
FandezScar18/01/2020 00:12

Y los haylou los compraste por AliExpress? Me podrías poner el link si lo …Y los haylou los compraste por AliExpress? Me podrías poner el link si lo tienes?

Si en aliexpress con envío desde España, lo pusieron en un chollo aquí. Me llegó en un día y dos colegas míos esta semana igual en un día o dos en tu casa por correos express. Lo que pasa que va reponiendo el stock desde España a cuenta gotas ahora mismo no tiene pero ve mirando.

m.es.aliexpress.com/ite…tml
Jay18/01/2020 01:04

Si en aliexpress con envío desde España, lo pusieron en un chollo aquí. Me …Si en aliexpress con envío desde España, lo pusieron en un chollo aquí. Me llegó en un día y dos colegas míos esta semana igual en un día o dos en tu casa por correos express. Lo que pasa que va reponiendo el stock desde España a cuenta gotas ahora mismo no tiene pero ve mirando.https://m.es.aliexpress.com/item/4000127727081.html

Okey muchas gracias
Si los quieres originales vete a la tienda oficial
Publica un comentario
@
    Texto