REDMI AIRDOTS PROBLEMA

3
Publicado el 14 de enero
Buenas compañeros pillé en un chollito los redmi airdots, por amazon, me lo puse e iban de lujo, hasta el día siguiente, que no sé porqué, el auricular derecho empezó a sonar como con el volumen capado un 50%, mientras el izquierdo suena perfecto, he probado todo lo que sale por internet, resetear, dejar la bateria a 0 y todas esas cosas, cambiar ajustes en el movil, probar con otros dispositivos y tal. y os preguntaba por si sabeis que puede pasar.

amazon me ha hecho un reembolso, y me ha dejado los auriculares, me pillé los pro, pero estos me gusatría darles una solución.

GRACIAS CHAVALES!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Por alguna razón a mi también me ha pasado pero me llegue a creer que era sugestión mía. Aunque parezca tontería se te solucionará solo, y puede que te vuelva a pasar, y así durante un tiempo. Yo ahora mismo llevo unos meses sin que me pase.
Bartamigo_Show14/01/2020 22:11

Por alguna razón a mi también me ha pasado pero me llegue a creer que era s …Por alguna razón a mi también me ha pasado pero me llegue a creer que era sugestión mía. Aunque parezca tontería se te solucionará solo, y puede que te vuelva a pasar, y así durante un tiempo. Yo ahora mismo llevo unos meses sin que me pase.

Ah si? Pero tambien que uno se escuchaba menos que el otro? Yo llegué a pensar que tenía el oido taponado o algo así. Jajajajajaja. Bueno muchas gracias, pero se te solucionó dandole uso no?
5jmr914/01/2020 22:29

Ah si? Pero tambien que uno se escuchaba menos que el otro? Yo llegué a …Ah si? Pero tambien que uno se escuchaba menos que el otro? Yo llegué a pensar que tenía el oido taponado o algo así. Jajajajajaja. Bueno muchas gracias, pero se te solucionó dandole uso no?

Si, usándolo había veces que los encendía y yo al menos ya no notaba esa diferencia de volumen. Ahora mismo me van perfectos y llevan tiempo sin fallar. La verdad me raye mucho en su momento jajajaj
Publica un comentario
@
    Texto

Temas