Redmi Note

10
Publicado el 07 de octubre
Hola buenas tarde, soy nuevo por aquí. No sé si empiezo bien

o no. Quiero comprarme un Redmi Note 7 o 8 y si se puede con la versión pro,

pero no hago un poco de lio con lo de Global Versión o Global rom, ¿Qué es lo que

realmente importa para que funcione bien en España? ¿Sabéis de algún enlace que os haya salido bien la

compra? Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Pues no empiezas ni bien ni mal. Para contestarte mejor, sólo preguntarte ¿Donde has buscado la respuesta a tus preguntas antes de venir a preguntar? Más que nada por saber en qué punto estás de conocimiento
Es que ando un poco perdido, he estado leyendo los post de cuando a salido alguna oferta y no entiendo las diferencias de lo de Global o global Rom, no se caul tengo que comprar, muchas gracias por contestar
Global ROM es la que tiene tods frecuencias por ejemplo la 4g. Y la global versión hay algunas que no tiene por ejemplo la que comenté antes.
En mi caso yo compré el Xiaomi note 8 pro por 198 por AliExpress tienda oficial de Xiaomi pero Que por lo que he leído. No lo mandan a España me parece... Pepino el móvil
Y no te lo mandan? Pues vaya tela, pero ese funciona con todo aqui?
Una ROM es el sistema operativo de un teléfono.

Una ROM global es aquella que está traducida a varios idiomas. Una ROM no global es aquella que, en el caso de Xiaomi viene en inglés y chino y se vende en China.

Las frecuencias del móvil son las que el móvil puede reconocer como portadoras de voz y datos. En España hay tres frecuencias de 4G.

Los móviles pueden tener antenas y receptores que reciban cero, una, dos o las tres frecuencias de 4G de España. Los teléfonos chinos no tienen porqué tener todas las bandas de recepción del 4G en España.

De la combinación entre ROMs y receptores del móvil puedes tener:

- ROM china, teléfono chino. Se vende en China y no trae las apps de Google.

- ROM global, teléfono chino. La tienda china compra un teléfono chino y le mete una ROM multiidioma (global). Obtienes un teléfono versión internacional, idioma local, bandas chinas.

- ROM global, teléfono global. El teléfono tiene todas las frecuencias nacionales y viene en español. Se vende en tiendas españolas y algunas internacionales.

Cómo seguramente esto no lo vas a entender mucho, compra el Xiaomi en el phonehouse más cercano y déjate de problemas.

Un saludo.
Lo has explicado muy bien. Muchas gracias.

A ver si apruebo el examen

chinabrands.com/ite…=25

Este seria un telefono chino pero con la Rom global si no me equivoco no?
Espero aprobar

Gracias
samuel.diazjara07/10/2019 19:27

Este seria un telefono chino pero con la Rom global si no me equivoco …Este seria un telefono chino pero con la Rom global si no me equivoco no?Espero aprobar Gracias

¿Por qué lo crees?¿Puedes razonarlo?
ferrol07/10/2019 20:36

¿Por qué lo crees?¿Puedes razonarlo?

Menuda bienvenida se está llevando
Emuve08/10/2019 00:20

Menuda bienvenida se está llevando

La que le va a ahorrar sustos cuando compre mal, espero.
ferrol08/10/2019 07:45

La que le va a ahorrar sustos cuando compre mal, espero.

Pues gracias a tu comentario, se me ocurrió mirar en The Phone House y da la casualidad que tienen día sin IVA y sale el Redmi Note 7 por 164€ y me lo llevo puesto. Muchas gracias por los consejos y las explicaciones. Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas