Redmi note 7

5
Publicado el 20 de octubre
Quisiera saber si es normal que el táctil del teclado de un móvil redmi note 7 que tengo vaya lento y si alguien que lo tenga sabe cómo solucionarlo
Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Lento? Pues depende de si te va lento usando determinadas apps o si directamente te va lento en la pantalla de inicio
Emuve20/10/2019 00:51

Lento? Pues depende de si te va lento usando determinadas apps o si …Lento? Pues depende de si te va lento usando determinadas apps o si directamente te va lento en la pantalla de inicio

No sólo es el teclado al escribir como que hay que darle varias veces a la letra
Inma_Izq.20/10/2019 07:12

No sólo es el teclado al escribir como que hay que darle varias veces a la …No sólo es el teclado al escribir como que hay que darle varias veces a la letra

Joe, pues yo que te escribo desde uno te puedo decir que no, no es normal, mira a haber si puedes tirar de garantía
Emuve20/10/2019 09:50

Joe, pues yo que te escribo desde uno te puedo decir que no, no es normal, …Joe, pues yo que te escribo desde uno te puedo decir que no, no es normal, mira a haber si puedes tirar de garantía

De acuerdo gracias es que me parece que tiene menos fluidez al escribir que el móvil anterior que tenía y eso que hay que darle varias veces porque se salta letras al escribir
Hola, te escribo desde un note 7 y sin ningún problema, pero he leído que sí pasaba en los primeros que sacaron. Mira en el foro oficial de ForoCoches, se quejan bastante de eso. Saludos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas