REDMI NOTE 9 PRO

13
Publicado el 01 de mayo
No es ningún chollo ni nada pero ya está a la venta el Aliexpress, supongo que con cupones rusos y alguna movidita mas, se podrá sacar bien de precio, (ahora mismo esta muy alto el precio 311€)
es.aliexpress.com/ite…03_

335327-4U6mL.jpgAquí podemos ver el incremento de precio en un día, casi na
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

13 comentarios
Qué cosa cansina los Chayomi, por Dios...cada 15 días presentan un nuevo Chayomi parecido al anterior Chayomi y prácticamente igual al siguiente Chayomi...y 300€ por un Snapdragon 720...en fin...
ferrol01/05/2020 18:03

Qué cosa cansina los Chayomi, por Dios...cada 15 días presentan un nuevo C …Qué cosa cansina los Chayomi, por Dios...cada 15 días presentan un nuevo Chayomi parecido al anterior Chayomi y prácticamente igual al siguiente Chayomi...y 300€ por un Snapdragon 720...en fin...

Si se puede conseguir con ofertitas y cupones por 200€ es buen precio
Alejandro_Villanova01/05/2020 18:23

Si se puede conseguir con ofertitas y cupones por 200€ es buen precio

Pues dinos donde, hombre, no te cortes.
ferrol01/05/2020 18:28

Pues dinos donde, hombre, no te cortes.

He dicho si se puede, no que haya oferta ahora mismo.
he calculado sobre los 200 ya que el note9S se ha visto por 140€ , no por nada más
Alejandro_Villanova01/05/2020 18:33

he calculado sobre los 200 ya que el note9S se ha visto por 140€ , no por n …he calculado sobre los 200 ya que el note9S se ha visto por 140€ , no por nada más

Entiendo...me gusta la comparación, voy a hacer otra, sin salirme de Chayomi...
Dado que el Black Shark o el Pocophone están sobre los 210€, y tienen un Snapdragon 845, y una cámara mucho mejor, mejor construcción, materiales, pantallas...calculo que el Note 9 pro debería estar sobre los 120-140€.

Así que nada, a esperar ofertitas y cupones...
ferrol01/05/2020 18:51

Entiendo...me gusta la comparación, voy a hacer otra, sin salirme de …Entiendo...me gusta la comparación, voy a hacer otra, sin salirme de Chayomi...Dado que el Black Shark o el Pocophone están sobre los 210€, y tienen un Snapdragon 845, y una cámara mucho mejor, mejor construcción, materiales, pantallas...calculo que el Note 9 pro debería estar sobre los 120-140€.Así que nada, a esperar ofertitas y cupones...

A mi en lo personal, no me gusta el diseño ni del uno ni del otro.
Editado por "Evitar polémica" 01 may
Y realme x2??? Es que por lo que trae el Xiaomi prefiero el realme
Pedro_Cabifay02/05/2020 10:44

Que diferencias hay? Por decantarme por uno o por otro
Pedro_Cabifay02/05/2020 10:44

¿Prefieres un Realme X2 a un Black Shark o un Pocophone? Me interesaría saber porqué.
Pocophono lo tuve,las diferencias son;
Realme x2;
Pantalla amoled , sonido dolby atmos ,el procesador es inferior pero es más nuevo
Pocophone F1;
Pantalla ips que tiene fugas de luz por la parte de abajo del móvil.
Las notificaciones no salen ni arriba del móvil ni en la pantalla ni en los iconos
Y el precio pocophone esta en el mismo precio que realme x2 pero este es más nuevo
Yo tengo ahora realme 5 pro y va de lujo así que el x2 que lo mejora en cámara ,pantalla ,procesador y sonido .....entiendo que mejor
Yo de Xiaomi solo me compraría haciendo un pequeño esfuerzo económico ah relación de lo que valen estos de lo que hablamos .......el mi note 10
Publica un comentario
@
    Texto

Temas