Reembolso Lenovo sin pedirlo

7
Publicado el 11 de mayo
Buenas, tengo una duda, el día 1 compré un portátil en la tienda de Lenovo y todo correcto, tengo que esperar de 2 a 3 semanas, ya que es un portátil personalizado.

Pues voy hoy y me encuentro con que me han hecho un reembolso del pedido y sin ningún aviso y el pedido sige en curso. Llamo a atención el cliente y me dicen que se me ha devuelto el dinero para no tener el dinero retenido en la tienda de Lenovo y que el pedido sigue en fabricación, y cuando se vaya a enviar el producto pues me vuelven a cobrar. Quisiera saber si esto es posible y si a alguien más le ha pasado.

Muchas gracias por su ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

7 comentarios
Pues me parece lo correcto, si es un portátil personalizado y te lo tienen que fabricar tardará un tiempo, lo lógico es que te cobren cuando vayan a enviar (ya podía tomar nota Amzn)
m0rGaNa11/05/2020 12:40

Pues me parece lo correcto, si es un portátil personalizado y te lo tienen …Pues me parece lo correcto, si es un portátil personalizado y te lo tienen que fabricar tardará un tiempo, lo lógico es que te cobren cuando vayan a enviar (ya podía tomar nota Amzn)

Si, pero porque me cobraron el dinero al realizar el pedido y despues me le devuelven para volver a cobrarme al enviarlo?? no le encuentro mucho sentido
Bryan_Xenos11/05/2020 12:46

Si, pero porque me cobraron el dinero al realizar el pedido y despues me …Si, pero porque me cobraron el dinero al realizar el pedido y despues me le devuelven para volver a cobrarme al enviarlo?? no le encuentro mucho sentido

Es extraño sí, a lo mejor para asegurarse de que tienen de dónde cobrarse, no sé, es hablar por hablar...
m0rGaNa11/05/2020 13:02

Es extraño sí, a lo mejor para asegurarse de que tienen de dónde cobrarse, …Es extraño sí, a lo mejor para asegurarse de que tienen de dónde cobrarse, no sé, es hablar por hablar...

Eso tiene algo de sentido la verdad pero me sigue pareciendo extraño, espero que no se cancele el pedido porque aproveché una oferta bastante buena la verdad...
Bryan_Xenos11/05/2020 13:18

Eso tiene algo de sentido la verdad pero me sigue pareciendo extraño, …Eso tiene algo de sentido la verdad pero me sigue pareciendo extraño, espero que no se cancele el pedido porque aproveché una oferta bastante buena la verdad...

Espero que lo recibas, ya dirás algo
No lo entiendo tampoco, al ser algo personalizado, hecho para ti, lo normal es cobrarlo por adelantado, y si luego no tienes dinero en esa cuenta? De donde lo cobran? Wtf
cmg1211/05/2020 14:49

No lo entiendo tampoco, al ser algo personalizado, hecho para ti, lo …No lo entiendo tampoco, al ser algo personalizado, hecho para ti, lo normal es cobrarlo por adelantado, y si luego no tienes dinero en esa cuenta? De donde lo cobran? Wtf

Es que es eso, no sé, ya estoy pensando en pillarme otro portátil en el caso de que se cancele...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas