REEMBOLSO si has ASSASSIN'S CREED: UNITY desde el día 15 de Abril

42
Publicado el 19 de abril
Todos los usuarios que compraron el ASSASSIN'S CREED: UNITY desde el lunes 15 de abril, antes de que se ofreciera gratis a raíz de los acontecimientos en Notre-Dame, Recibirán un correo electrónico pronto para optar por un reembolso del precio del Juego.

No se necesita contactar con el equipo de soporte, será un proceso automático.

Mas información aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Hostia, que majos los de ubisoft. Esto ya es algo sin precedentes en esta compañía xD
Ubisoft, eres tú realmente????
Y solo porque sale Notre Damme...

Otros que se suben a la campaña de marketing en torno al desastre, dentro de 10 años todos se pondrán la medalla porque han ayudado a revitalizar la economía y a levantar la catedral de Francia, patrimonio de la Humanidad. Estoy esperando que Disney me regale tambien el jorobado de Notre Damme....
42 comentarios
Hostia, que majos los de ubisoft. Esto ya es algo sin precedentes en esta compañía xD
Dónde se ofrece gratis?
Pupulushace 55 s

Dónde se ofrece gratis?

Únicamente en PC
horus1926hace 2 m

Aquí compi. …Aquí compi. https://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--unity/56c4947a88a7e300458b45d6.html?ncid=287-3---1-aflt-38-58-Daisycon--12-15--0118-4----UBISOFT_WC___Daisycon_ID53191

Gracias
Rebajashace 1 m

https://register.ubisoft.com/acu-notredame-giveaway/es-ES

Gracias
Pupulushace 1 m

Dónde se ofrece gratis?

En la propia web ... pero solo para Pc
Yisus20hace 15 m

Hostia, que majos los de ubisoft. Esto ya es algo sin precedentes en esta …Hostia, que majos los de ubisoft. Esto ya es algo sin precedentes en esta compañía xD

Demasiados majos...
Y si es en disco?
Esto no lo ha hecho nadie en el mundo de los videojuegos. No sólo regalar un triple AAA, sino devolver el dinero a quien lo compró antes. Regalo retroactivo!
Y solo porque sale Notre Damme...

Otros que se suben a la campaña de marketing en torno al desastre, dentro de 10 años todos se pondrán la medalla porque han ayudado a revitalizar la economía y a levantar la catedral de Francia, patrimonio de la Humanidad. Estoy esperando que Disney me regale tambien el jorobado de Notre Damme....
Mmm... Demasiado simpático para ellos, traman algo.
MiguelAngel_apriliars319/04/2019 10:42

Y solo porque sale Notre Damme...Otros que se suben a la campaña de …Y solo porque sale Notre Damme...Otros que se suben a la campaña de marketing en torno al desastre, dentro de 10 años todos se pondrán la medalla porque han ayudado a revitalizar la economía y a levantar la catedral de Francia, patrimonio de la Humanidad. Estoy esperando que Disney me regale tambien el jorobado de Notre Damme....

No entiendo que la gente vea esto como caridad cuando esto es de ser BUITRE.
Ubisoft, eres tú realmente????
Darknaya_Sánchezhace 23 m

Mmm... Demasiado simpático para ellos, traman algo.

Marketing barato. No mucha gente lo compra ya y les sale bastante batara esta campaña publicitaria. Dicho esto, la pienso aprovechar
Diego_BatistaHernandez19/04/2019 11:15

No entiendo que la gente vea esto como caridad cuando esto es de ser …No entiendo que la gente vea esto como caridad cuando esto es de ser BUITRE.

Ser un buitre seria si aprobecharan el desastre para venderlo...pero lo estan regalando....
Maluluwas_19/04/2019 11:43

Ser un buitre seria si aprobecharan el desastre para venderlo...pero lo …Ser un buitre seria si aprobecharan el desastre para venderlo...pero lo estan regalando....

Caridad cínica para llevarse el aplauso fácil. Hablamos de un juego de 2014 que ahora mismo tiene un valor de mercado de menos de 10 euros. EA ha regalado también juegos (Battlefield III, Dead Space...) Blizzard con Destiny 2... E infinitos casos...

Ya te digo yo que si se hubiera derrumbado el Partenón no te darían gratis el Odyssey ni de broma.
Habrá que quemar el Bernabéu para que nos regalen el fifa jajaj . Gracias por el chollo!
Parece que es solo para los que lo hayan comprado entre el día 15 de abril y de que lo pusieran gratis. P. Ej. Si lo compraste el 14 de abril no te reembolsan. O eso es lo que he entendido.
Diego_BatistaHernandez19/04/2019 11:51

Caridad cínica para llevarse el aplauso fácil. Hablamos de un juego de 2 …Caridad cínica para llevarse el aplauso fácil. Hablamos de un juego de 2014 que ahora mismo tiene un valor de mercado de menos de 10 euros. EA ha regalado también juegos (Battlefield III, Dead Space...) Blizzard con Destiny 2... E infinitos casos...Ya te digo yo que si se hubiera derrumbado el Partenón no te darían gratis el Odyssey ni de broma.

Puede ser pero siempre buscando 3 pies al gato.
Eso es como si un famoso que tiene 10 millones de euros dona a alguna causa 100.000e y dices que eso es para un aplauso facil que porque no ha donado mas.
A mi la verdad me da igual ni lo voy a jugar
Que regalen el gta V que también hay muchos políticos corruptos como en el modo historia del juego
Diego_BatistaHernandez19/04/2019 11:51

Caridad cínica para llevarse el aplauso fácil. Hablamos de un juego de 2 …Caridad cínica para llevarse el aplauso fácil. Hablamos de un juego de 2014 que ahora mismo tiene un valor de mercado de menos de 10 euros. EA ha regalado también juegos (Battlefield III, Dead Space...) Blizzard con Destiny 2... E infinitos casos...Ya te digo yo que si se hubiera derrumbado el Partenón no te darían gratis el Odyssey ni de broma.

Son una empresa, no una ONG

Y a parte de regalar el juego han donado 500000€
Lo e estado jugando y nose si Soy yo o el juego es una basura
GTerohace 56 m

Que regalen el gta V que también hay muchos políticos corruptos como en el …Que regalen el gta V que también hay muchos políticos corruptos como en el modo historia del juego

xD
Diego_BatistaHernandezhace 2 h, 43 m

Habra que comprobarlo
Maluluwas_19/04/2019 13:31

Puede ser pero siempre buscando 3 pies al gato.Eso es como si un famoso …Puede ser pero siempre buscando 3 pies al gato.Eso es como si un famoso que tiene 10 millones de euros dona a alguna causa 100.000e y dices que eso es para un aplauso facil que porque no ha donado mas.A mi la verdad me da igual ni lo voy a jugar

Amancio... Or... Ah, perdón, ¿qué decías?
Demoluca19/04/2019 13:45

Son una empresa, no una ONGY a parte de regalar el juego han donado …Son una empresa, no una ONGY a parte de regalar el juego han donado 500000€

Las empresas tienen una RESPONSABILIDAD SOCIAL. A ver si ahora va a estar bien la trata de mujeres, la esclavitud o los diamantes de sangre por ser «empresas»...
MiguelAngel_apriliars319/04/2019 10:42

Y solo porque sale Notre Damme...Otros que se suben a la campaña de …Y solo porque sale Notre Damme...Otros que se suben a la campaña de marketing en torno al desastre, dentro de 10 años todos se pondrán la medalla porque han ayudado a revitalizar la economía y a levantar la catedral de Francia, patrimonio de la Humanidad. Estoy esperando que Disney me regale tambien el jorobado de Notre Damme....

El enterado... Tú te crees que a Ubisoft le importa algo lo que ayuden con el Unity? Si solo han donado 500mil euros para lo que tienen y el juego no vale una mierda. Siempre tiene que salir un motivado a joder cuando todo parece bonito
Diego_BatistaHernandezhace 21 m

Amancio... Or... Ah, perdón, ¿qué decías?

Definitivamente eres tonto.
JoseMiguel_MatsukiAmoroshace 9 m

El enterado... Tú te crees que a Ubisoft le importa algo lo que ayuden con …El enterado... Tú te crees que a Ubisoft le importa algo lo que ayuden con el Unity? Si solo han donado 500mil euros para lo que tienen y el juego no vale una mierda. Siempre tiene que salir un motivado a joder cuando todo parece bonito

Si es una basura, mejor que no lo regalen entonces.
MiguelAngel_apriliars3hace 5 h, 4 m

El videojuego tiene una recreación detallada de Notre Damme y la empresa lo regala para que las personas puedan ver dicho monumento sin ganar nada, también dieron una buena suma de dinero para la reconstrucción del mismo.
1245440-RICEX.jpg
Después de este gesto de buena voluntad de Ubisoft, parece que hay un gran apoyo por parte de la comunidad y esto se ve con el aumento de críticas positivas para Assassin's Creed Unity en Steam.
Y después hacen que caduquen los puntos del club ubisoft antes de empezar a meter cosas nuevas que puedes comprar con esos puntos

Por mucho que hagan seguirá siendo una a mis ojos.
Diego_BatistaHernandez19/04/2019 15:25

Las empresas tienen una RESPONSABILIDAD SOCIAL. A ver si ahora va a estar … Las empresas tienen una RESPONSABILIDAD SOCIAL. A ver si ahora va a estar bien la trata de mujeres, la esclavitud o los diamantes de sangre por ser «empresas»...

Me estás mezclando peras con manzanas. Lo que has mencionado está claro que está mal, y para ello existen sindicatos para defender al trabajador, pero ellos no tienen obligación ninguna de contribuir de esa manera a un accidente que ni les afecta, ni les va y ni les viene.
Demolucahace 3 h, 48 m

Me estás mezclando peras con manzanas. Lo que has mencionado está claro q …Me estás mezclando peras con manzanas. Lo que has mencionado está claro que está mal, y para ello existen sindicatos para defender al trabajador, pero ellos no tienen obligación ninguna de contribuir de esa manera a un accidente que ni les afecta, ni les va y ni les viene.

Pues me parece poco solidario y más siendo compatriotas. Imagina que hay una catástrofe en Barcelona y el Barça se lava las manos... ¿Qué pensarías?
Esto no es nigun chollo, es solo un post informativo. Luego los post de verdad los eliminan en moderacion
Esto es la mayor publicidad y mas barata para Ubisoft, si señor, han sabido hacerlo. Lastima que no estén concienciados con el hambre en Africa.
Hola compré ac Unity para PS4 pero me pregunto si puedo pedir reembolso
yo lo compré para pc hace mas de 4 meses y no he recibido el correo electrónico de ubisoft.
Aidan_Bartolome21 abr

yo lo compré para pc hace mas de 4 meses y no he recibido el correo …yo lo compré para pc hace mas de 4 meses y no he recibido el correo electrónico de ubisoft.

Hombre si quieres se lo reembolsan tambien a los que lo compraron de lanzamiento
Si comprasteis una key no os reembolsaran, supongo que será para solo para compras de uPlay
Publica un comentario
@
    Texto

Temas