Refrigeracion liquida por 50€

6
Publicado el 05 de julio
Hola, quiero mejorar la refrigeracion de mi pc pero no se si comprar un disipador de toda la vida con mis 50€ o una refrigeracion liquida de estas de un solo ventilador ( refis liquidas de 120mm) alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo me compre una refrigeración líquida de cooler master por 55€ de dos ventiladores,todavía no me ha llegado asi que no puedo darte mi opinión pero te paso enlace pccomponentes.com/coo…240
Aunque también te recomiendo que te esperes un par de días para ver si con los pc days meten alguna promoción de refrigeraciones
Aire, siempre aire. Y si es noctua mejor que mejor
Compra un noctua o un arctic freeze 34 esports duo
Las refrigeraciones liquidas de 120mm, salvo que no te coja un buen disipador, son postureo.

Te recomiendo que busques un disipador por aire que se adapte a tu presupuesto, los de Noctua son muy buenos y sus ventiladores muy silenciosos y diseñados para durar años.
Si quieres una liquida, puedes irte a la Enermax Liqmax III 240. Cuesta 65€ si buscas un poco y funciona de maravilla.
Yo sigo con mi cooler master seidon v2 (120) y funciona perfectamente en AM4 y eso que no está hecha para ello xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas