Refrigeracion por aire para un i5 12400F?

9
Publicado 02 may 2023
Buenas, para un i5 12400F mas que de sobra con uno de estos dos no (Thermalright Assassin King 120 SE / Deepcool AK400)? Y comparando el Thermalright y el Deepcool AK400 bastante similares no? (siendo el primero mas barato)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wittmann
    Sí, sobrado. Compré el primero en una oferta en amazon de 28€ y lo devolví porque rendía lo mismo que mi super antiguo noctua Noctua C12P

    Es que una página de reviews de ventiladores se suponía que rendiría mucho mejor. El mío estaba como Tier 7 y el Thermal como Tier 3. Lo único que tras tantos años tuve que cambiar el ventilador del disipador.

    Es el problema que no testeen lo antiguo con lo nuevo.
    Avatar de FrankCastle10
    Autor
    Perfecto, gracias!
  2. Avatar de Serges
    Mas que sobrados porque no es un CPU con mucho TDP, solo tienes que mirar que tenga compatibilidad con el LGA1700, con eso quiero decir que traiga el kit, sino tendrías que pedir al fabricante y esos dos creo que cobraban por mandar el kit.

    Ah y asegúrate de que tu torre sea compatible con el disipador, tienes que mirar que modelo de torre tienes y mirar online hasta que altura admite de disipador de CPU y mirar la altura de esos dos.
    Avatar de FrankCastle10
    Autor
    Vale, gracias! Y sabes la diferencia entre el Thermalright Assassin X 120 SE (24,90€) y el Thermalright Assassin King 120 SE (29,90€).
Tiendas populares