Refrigerador PS4

12
Publicado el 28 de junio
Para vosotros,[email protected]!
Hola me podéis recomendar algun refigerador de ps4 slim?
El cuarto de mi hijo parece el infierno con aviones despegando,de el ruido y calor que hace la consola.
Gracias a [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
Si tienes tiempo y dinero refrigeración líquida custom, si no quítale la tapa a la ps4 que se puede hacer y no pierdes garantía ni nada y se calentará menos
Bibi_Youtube28/06/2019 18:34

Si tienes tiempo y dinero refrigeración líquida custom, si no quítale la ta …Si tienes tiempo y dinero refrigeración líquida custom, si no quítale la tapa a la ps4 que se puede hacer y no pierdes garantía ni nada y se calentará menos

A eso ya no me atrevo!
Como es eso de la refrigeración custom?
Nuriazgz28/06/2019 18:41

A eso ya no me atrevo!Como es eso de la refrigeración custom?

Pues hay que saber de modding o llevarlo a alguien que sepa, lo más sencillo es lo de quitarle la tapa, no tienes que desatornillar nada y con un poco de presión sale, hay miles de tutoriales en youtube
Bibi_Youtube28/06/2019 18:42

Pues hay que saber de modding o llevarlo a alguien que sepa, lo más …Pues hay que saber de modding o llevarlo a alguien que sepa, lo más sencillo es lo de quitarle la tapa, no tienes que desatornillar nada y con un poco de presión sale, hay miles de tutoriales en youtube

Lo miraré.
Y esas bases que se pone la play en vertical,que tal funcionan?
Nuriazgz28/06/2019 18:43

Lo miraré.Y esas bases que se pone la play en vertical,que tal funcionan?

Son una basura, es cómo si no llevases nada puesto, todas tienen ventiladores que no valen nada. Te van a sacar ruido y calor no te va a bajar más que 1 grado, comprobado.
Bibi_Youtube28/06/2019 18:44

Son una basura, es cómo si no llevases nada puesto, todas tienen …Son una basura, es cómo si no llevases nada puesto, todas tienen ventiladores que no valen nada. Te van a sacar ruido y calor no te va a bajar más que 1 grado, comprobado.

Ok, gracias
Yo vi un vídeo de uno que hacía un agujero a la play y le metía un ventilador del pc por afuera y así es como la tengo ahora
MARI0029/06/2019 02:12

Yo vi un vídeo de uno que hacía un agujero a la play y le metía un ve …Yo vi un vídeo de uno que hacía un agujero a la play y le metía un ventilador del pc por afuera y así es como la tengo ahora

Yo no me atrevo a hacer eso,ni se hacerlo.
Nuriazgz29/06/2019 11:16

Yo no me atrevo a hacer eso,ni se hacerlo.

Yo lo e echo y ni hace ruido ni se calienta
Cómprate unos disipadores adhesivos tipo raspberry en ebay o amazon, son muy baratos y bajan muchisimo la temperatura y se colocan muy facil
Capitan.Salami30/06/2019 23:03

Cómprate unos disipadores adhesivos tipo raspberry en ebay o amazon, son …Cómprate unos disipadores adhesivos tipo raspberry en ebay o amazon, son muy baratos y bajan muchisimo la temperatura y se colocan muy facil

Podrías mandarme algun enlace(no tengo ni idea que es un disipador) gracias
Nuriazgz01/07/2019 01:03

Podrías mandarme algun enlace(no tengo ni idea que es un disipador) gracias

Aqui te dejo uno igualmemte deberias buscar en alguna tienda de electrónica suelen tener distintas medidas y comentale para que es quizas el vendedor te pueda ayudar aliexpress.com/ite…tml
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 01 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas