Regalar botín de Twitch Prime

0
Publicado el 21 de septiembre
Los miembros de Prime podrán regalar hasta tres copias de botín de juegos seleccionado y juegos completos a otros miembros de la comunidad de Twitch que usen la función cofre de regalos en su canal.

208778.jpg

¿QUÉ ES EL COFRE DE REGALOS?

El cofre de regalos es propio de cada canal y cada streamer debe activarlo antes de empezar a llenarlo de regalos.

Si un streamer ha activado el cofre de regalos en su canal, en la parte superior de la ventana de chat aparecerá un widget que indica que los miembros de Prime pueden contribuir con sus juegos o botín.

208778.jpg

Los miembros de Prime pueden contribuir desde el Centro de regalos, donde podrán elegir qué y cuántas copias quieren regalar.

208778.jpg

Los regalos se acumularán en el cofre de regalos hasta que el streamer decida compartirlos con la comunidad. Los artículos se repartirán de forma aleatoria entre todos los miembros de la comunidad.

Los usuarios que reciban regalos deben tener una cuenta de Amazon, pero no hace falta que sean miembros de Prime.

¿CÓMO USO EL COFRE DE REGALOS EN MI CANAL?

Para empezar a usar el cofre de regalos en tu canal, dirígete al Panel de control del creador. Bajo el widget del cofre de regalos de la comunidad verás la opción Empezar a reunir regalos.

Una vez hayas empezado a reunirlos, se activará un widget en la parte superior de la ventana del chat de tu canal que indica que ahora usa la función cofre de regalos. A medida que reúnas regalos, verás el número total en el cofre que aparecerá en el widget de tu Panel de control.

208778.jpg

Cuando creas que has recogido suficientes regalos, puedes empezar a repartirlos entre los miembros de tu comunidad con el botón Repartir regalos.

Los artículos se repartirán de forma aleatoria entre todos los miembros de la comunidad. Para canjearlos, necesitarán una cuenta de Amazon (no hace falta que sean miembros de Prime).


208778.jpg

¿CÓMO CANJEO LOS REGALOS?

Los destinatarios de los regalos recibirán una notificación de aviso para que puedan canjearlos siguiendo las instrucciones que encontrarán en su correo (se enviará un correo a la cuenta asociada con el nombre de usuario de Twitch) y en el sitio web de Twitch.

Los usuarios que reciban regalos deben tener una cuenta de Amazon, pero no hace falta que sean miembros de Prime.

Si has recibido un regalo, las instrucciones te indicarán unos pasos muy simples que has de seguir para acceder al contenido que has recibido.

  • Crea una cuenta gratis de Amazon (si no tienes una).
  • Enlaza tu cuenta de Twitch o cuenta del juego a tu cuenta de Amazon (si es necesario).
  • Haz clic en Canjear regalo en la página de canje.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pueden regalar los miembros de Prime?
Los miembros podrán compartir varias copias de una oferta de contenido específica y apta para regalar. Las ofertas de regalo son una mezcla de botín y juegos gratis con Prime.

¿Cuándo puedo regalar contenido?
El contenido apto para regalo tendrá un marco de tiempo determinado.

¿Cómo sabrán los miembros de Prime que cuentan con regalos para contribuir?
Cada vez que estén en un canal con el cofre de regalos activado, los miembros de Prime verán un anuncio privado en la parte superior del cuadro de mensajes del chat de Twitch que indica qué regalos pueden. En este anuncio privado también aparecerá un botón que permite a los miembros contribuir con regalos en un solo clic.

¿Cada cuánto reciben regalos para contribuir los miembros de Prime?
Los miembros conseguirán regalos nuevos cada dos semanas. Puede que actualicemos nuestra frecuencia de regalos en el futuro.

¿Todos los miembros de Prime podrán compartir los mismos regalos con sus comunidades?
Sí.

¿Por qué debería usar esta función?
Puedes presentar uno de los mejores beneficios de Twitch Prime a aquellos espectadores que todavía no sean miembros. Y podrán disfrutar sin necesidad de una tarjeta de crédito.

¿Cómo activo el cofre de regalos?
Ve a Panel de control del creador y haz clic en Empezar a reunir regalos en la sección del cofre de regalos.

¿Cuándo pueden repartir regalos los streamers?
Los streamers deciden cuándo repartir los regalos. Pueden repartirlos en cuanto haya alguno en el cofre de regalos o al final del intervalo de tiempo marcado para el regalo.

¿Los moderadores/editores pueden abrir el cofre por mí?
No.

¿Puedo programar que el cofre de regalos se abra en un momento específico?
No. Te recomendamos que crees un comando de bot de chat para informar de la apertura del cofre de regalos y evitar así las preguntas constantes.

¿Cuándo y dónde puedo canjear un regalo?
Si has recibido un regalo, recibirás un correo con las instrucciones específicas a seguir y con las fechas límites para canjearlo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Twitch

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas