Regalo American Staffordshire bull terrier

16
Publicado el 14 de abril
Regalo American Staffordshire bull terrier de 9 meses, está vacunado por motivo de traslado de vivienda y problemas económicos lo regaló, es un perro dócil, amigable, cariñoso y obediente y se lleva bien con el resto de mascota ( gatos, etc...). Es amigable con las personas y con los niños. Es un perro divertido y con ganas de encontrar una familia.
Necesita encontrar un hogar urgentemente, para cualquier duda contacte conmigo. Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

16 comentarios
Dios, no te separes de el mujer, llevas 9 meses con el... serias capaz de dejar a tu perro por una mudanza?? Vete a otro sitio a vivir pero llévate tu perro... se me parte el corazón de pensar que se separara de las personas que lo a criado... yo antes me voy debajo de un puente con mi perra y lo digo totalmente enserio..
jose.silvapalacios15/04/2020 00:12

Dios, no te separes de el mujer, llevas 9 meses con el... serias capaz de …Dios, no te separes de el mujer, llevas 9 meses con el... serias capaz de dejar a tu perro por una mudanza?? Vete a otro sitio a vivir pero llévate tu perro... se me parte el corazón de pensar que se separara de las personas que lo a criado... yo antes me voy debajo de un puente con mi perra y lo digo totalmente enserio..

Un miembro de la familia ni se regala ni se abandona,siempre con uno hasta donde vaya
Espirriao15/04/2020 02:05

Un miembro de la familia ni se regala ni se abandona,siempre con uno hasta …Un miembro de la familia ni se regala ni se abandona,siempre con uno hasta donde vaya

Totalmente de acuerdo, antes me voy debajo un puente con el... yo que quieres que te diga no seria capaz... se me parte el alma nada mas de pensar que alguien vaya hacérselo a un pobre animal que no tiene culpa de nada.. y si encima es buena con otros animales y demás pues mas me cuesta
Mejor esto que esta haciendo la chica que abandonarlo por ahí... si no vais a ayudar a difundirlo tampoco es necesario que vengais a echar pestes. La muchacha esta intentando hacer lo mejor posible entre sus posibilidades.
Boyoky15/04/2020 16:44

Mejor esto que esta haciendo la chica que abandonarlo por ahí... si no …Mejor esto que esta haciendo la chica que abandonarlo por ahí... si no vais a ayudar a difundirlo tampoco es necesario que vengais a echar pestes. La muchacha esta intentando hacer lo mejor posible entre sus posibilidades.

Perdona no estoy echando pestes, estoy animándola a que no se deshaga de el, dice que tiene todas sus vacunas, si el problema es la comida que me diga la dirección de su casa que yo me encargare de mandarle comida, pero no me digas que estoy echando pestes cuando no lo estoy haciendo, que eres el típico listillo/a que aprovecha cualquier cosa para atacar a la gente...
Yo... no quería pronunciarme pero lo voy a hacer, en mi casa siempre ha habido perros, gatos, amén de otras especies y cuando se han ido ha sido por fallecimiento por edad o alguna patología, no concibo "regalar" un animal como que fuese un paraguas, entiendo que las circunstancias de la vida pueden cambiar en algún momento (económicas, por traslado...) pero siempre queda la opción de darlo en adopción, con un contrato, con un seguimiento..., aunque sea a través de una protectora, ¿pero regalarlo? sin saber en qué manos va a caer..., en fin, mucha suerte... para el perro.
Un perro es una responsabilidad para minimo 10 años
Hay que pensarlo mucho antes de tenerlo.
A tu hijo no lo regalarias no?
Claro porque es ilegal al igual que deberia serlo con los perros.
Un perro es una responsabilidad enorme y sintiendolo mucho yo no entiendo a esta gente...
Muchas veces me pregunto quien es mas perro si el humano o el perro.
Indudablemente el humano
Boyoky15/04/2020 16:44

Mejor esto que esta haciendo la chica que abandonarlo por ahí... si no …Mejor esto que esta haciendo la chica que abandonarlo por ahí... si no vais a ayudar a difundirlo tampoco es necesario que vengais a echar pestes. La muchacha esta intentando hacer lo mejor posible entre sus posibilidades.

Lo mejor que puede hacer es quedarse con su perro y sino no haberte decidido a tenerlo.
O acaso se puede abandonar a un niño de 9 meses porque nadie lo quiere ni regalao...
Y te recuerdo que el abandono animal es delito.
La pena que no haya penas mas duras para la gente que abandona o se desentiende de su mascota.
mariorastamonio26/04/2020 09:52

Lo mejor que puede hacer es quedarse con su perro y sino no haberte …Lo mejor que puede hacer es quedarse con su perro y sino no haberte decidido a tenerlo.O acaso se puede abandonar a un niño de 9 meses porque nadie lo quiere ni regalao... Y te recuerdo que el abandono animal es delito.La pena que no haya penas mas duras para la gente que abandona o se desentiende de su mascota.

No te estas enterando. La chica no quiere abandonarlo, quiere darlo. Igual que a un niño se le da en adopción si la madre no puede quedarse con el.
Tu tampoco te enteras
No se puede dar algo con lo que tienes que estar comprometido de por vida
Que nadie la obligo a tener perro....
mariorastamonio26/04/2020 11:21

Tu tampoco te enterasNo se puede dar algo con lo que tienes que estar …Tu tampoco te enterasNo se puede dar algo con lo que tienes que estar comprometido de por vidaQue nadie la obligo a tener perro....

A ver si se va a poder abortar, meter a ancianos en residencias, pero no se va a poder regalar un perro... no digamos sandeces.
Que tiene que ver?
No digas sandeces tu anda...
Entiendo la postura del OP está pidiendo ayuda, ya dice que se tiene que mudar y que tiene problemas económicos,..... Me supongo que todo va unido con el lamentable problema de no poder seguir con su perro y a saber qué otras desgracias más. Los perros no son ni personas ni familiares, por mucho amor que se tenga a un perro, si no se puede mantener existen medios para buscarles nuevo hogar. Me parece mejor que ver un perro abandonado o peor aún muerto.Ojalá encuentre personas con ganas de cuidar del perrillo y mejore su situación. No seamos talimascotas, que tener animales es una responsabilidad no una esclavitud.
Editado por "Sicognac" 08 may
Sicognac08/05/2020 16:25

Entiendo la postura del OP está pidiendo ayuda, ya dice que se tiene que …Entiendo la postura del OP está pidiendo ayuda, ya dice que se tiene que mudar y que tiene problemas económicos,..... Me supongo que todo va unido con el lamentable problema de no poder seguir con su perro y a saber qué otras desgracias más. Los perros no son ni personas ni familiares, por mucho amor que se tenga a un perro, si no se puede mantener existen medios para buscarles nuevo hogar. Me parece mejor que ver un perro abandonado o peor aún muerto.Ojalá encuentre personas con ganas de cuidar del perrillo y mejore su situación. No seamos talimascotas, que tener animales es una responsabilidad no una esclavitud.

Lo diras tu que los perros no son familiares
Para mi mi perra es mas que una persona
La prefiero a ella mas que a mucha gente...
En fin tener animales es una responsabilidad y esa responsabilidad tiene que ser como con un hijo
No como con un juguete que se a roto y ya no le queremos...
Me parece lamentable que se vea bien regalar a un perro porque claro la otra opcion es abandonarle...
Yo a toda esta gente la metia presa por abandono animal.
A ver si de una vez endurecen las penas como en otros paises y asi nos damos cuenta de que un perro es un ser vivo con sentimientos y no un simple animal....
Echar furia y rabia contra los demas, en vez de ayudar a este perro, :/
Editado por "Sicognac" 09 may
Que se sabe del perrete?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas