Regalos (pre)adolescentes

11
Publicado dic 5.º 2019
Estoy bastante bloqueada con qué regalarle a mi hijo de 11 años por Navidad y he pensado en crear este post para ir comentando ideas y chollos. Gracias por adelantado!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Preguntale
algo educativo tipo juegos de mesa divertido, o libro de ciencia o zoologia o naturaleza, o un libro en ingles
Intenta a ver si cuela hacerle una carta a los reyes magos o papa noel xD Que aunque no le puedas comprar algo de eso, al menos te haces una idea de que es lo que mas le interesa
Emuve05/12/2019 14:11

Preguntale

Iba a decir lo mismo. Y si te hace ilu hacerle un regalo sorpresa yo optaría por algún... "complemento" de algo que le guste o use mucho. A mí regalos de ese estilo me han regalado unos auris (el principal era una tablet), una mochila (me hacía falta cambiarla y no encontramos ninguna antes de empezar el curso), una colonia algo más barata (el principal era un perfume)...

Depende de cómo sea tu hijo deberías preguntarle porque a esa edad algunos se frustran o sienten vergüenza si sus regalos no son del nivel de los de sus amigos. Yo creo que por suerte era feliz hasta con ropa. Ahora no es que no me haga feliz, es que si es ropa voy yo a comprarla y se pierde un poquito la sorpresa.

No sé, son cosas muy personales tanto por parte del niño como la situación en casa. Cuando tenía 11 años en mi casa no podíamos gastar en una consola pero hace dos navidades cayeron 2 tablets (tengo una hermana).

Si quieres darnos detalles como el presupuesto o cómo es el niño lo mismo sería más fácil darte consejos concretos ^^
Con 11 años, procuro que huya de la electrónica en general, me parece muy joven para entrar en contacto con la basura del ciberespacio, así que nada electrónico conectado a la red.

Tiro por puzzles, los 3D le encantan al mío de 10, juegos de mesa divertidos como el twister, para jugar con los amigos, juegos de aventuras, tipo los de cefa, estoy pensando en un dron para volar con el buen tiempo, por supuesto libros... quizás algo de radiocontrol...en fin, ideas mil.

También algo de algún deporte que practique o de sus extraescolares, que seguro que les saca partido. En fin, siempre van apareciendo ideas según veo los anuncios en la tele.
Editado por "ferrol" 05 dic 2019
Como te dijeron arriba, dile que haga una carta para los reyes o algo así pero más disimulada (es lo que me hacían a mí de pequeño). Tipo que tu te encargas de dársela a ellos, etc. Déjale total libertad para que exprese lo que verdaderamente quiera sin prejuicios
NaiVeOut05/12/2019 15:02

Intenta a ver si cuela hacerle una carta a los reyes magos o papa noel xD …Intenta a ver si cuela hacerle una carta a los reyes magos o papa noel xD Que aunque no le puedas comprar algo de eso, al menos te haces una idea de que es lo que mas le interesa

Borja06/12/2019 03:19

Como te dijeron arriba, dile que haga una carta para los reyes o algo así …Como te dijeron arriba, dile que haga una carta para los reyes o algo así pero más disimulada (es lo que me hacían a mí de pequeño). Tipo que tu te encargas de dársela a ellos, etc. Déjale total libertad para que exprese lo que verdaderamente quiera sin prejuicios

Pero creéis que con 11 años no sabe quién son los reyes y demás?? Mi hermana lo sabía desde mucho antes pero no nos dijo nada porque se pensaba que nos hacía ilusión. Aunque sería bonito que el chico aún conservara esa ilusión
Y que tal un patinete NO eléctrico? De esos con los que se va a un skate park a saltar un poquito? Hacer deporte es una buena opción de regalo. En Decath...los hay muy majos. Además de que le vale para moverse por el barrio donde vivas.
Si no, como digo, algo con lo que haga deporte.
Pregúntarle es que te pida seguramente algo electrónico. Consola, móvil, tablet...
Y una guitarra?? Este año le cae una a mi hijo de 13. Que veo que saca canciones con la flauta del cole de oído y en 10 min.
La música es otra muy buena opción.
Suerte y tranquila..que lo que le regales le gustará. Recibir siempre mola.
jessika_phantomhive06/12/2019 09:19

Pero creéis que con 11 años no sabe quién son los reyes y demás?? Mi her …Pero creéis que con 11 años no sabe quién son los reyes y demás?? Mi hermana lo sabía desde mucho antes pero no nos dijo nada porque se pensaba que nos hacía ilusión. Aunque sería bonito que el chico aún conservara esa ilusión

Pues ni idea, segun como sea y que amigos tenga jajaja Pero no creo que rechace la idea y mas si le dices de que si quiere hacerla contigo y haceis los 2 vuestras cartas. Asi puedes preguntarle alguna cosilla directamente, hacer algun comentario sobre lo que quiere y aprendeis un poco mas de que es lo que le gusta a cada uno
Esa edad es un horror. Mi ahijado tiene un año menos y estoy igual. Paso de lo material, está sobrevalorado: los niños de ahora tienen lo que necesitan y un 95% más en bobadas. Los dos últimos años he optado por experiencias y hemos ido a parques de atracciones o actividades similares.

De hecho el otro día lo debatía con sus padres. Ellos insistentes en que querían que sus hijos tuviesen todo lo que ellos no tuvieron. Tienen 45 años y parece que vivieran la postguerra. Hay mucha tontería al respecto.
Editado por "forthereaders" 06 dic 2019
Hoy en dia casi todos quieren una PS4 o un pc gamer puedes asegurar con eso
Publica un comentario
@
    Texto

Temas