Reglas de publicación y moderación

6
Publicado el 24 de julio
Hoy publicamos por primera vez reglas concretas y públicas de moderación para una total transparencia en la labor de moderación de nuestros moderadores.

Las reglas de publicación ya estaban publicadas en nuestras FAQS no obstante se vuelven a publicar en esta nueva sección especial para una mayor claridad.

Las primeras tres reglas de moderación puiblicas corresponden a tres temas muy polémicos y en los que era necesario establecer reglas claras y fijas:

• Cuando un chollo ya publicado se vuelve a publicar por otro usuario
  • Chollos de museos, eventos, fiestas, puertas abiertas etc.
  • Cuando un usuario sube un chollo en un producto usando un cupón, y luego otro sube ese mismo producto con otro cupón que mejora el precio

Las podéis encontrar en chollometro.com/reglas después de las reglas de publicación.

Estas reglas son válidas desde hoy y hasta nueva modificación.

Por último, volver a recordar que los moderadores son seres humanos y siempre hacen su trabajo lo mejor que pueden para todos. Y cada decisión se toma en función de una regla o juicio razonado. Aunque como todos, pueden cometer algún error.
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
6 comentarios
Todo bien clarito ea!
Por fin
[CITA]
"Por último, volver a recordar que los moderadores son seres humanos y siempre hacen su trabajo lo mejor que pueden para todos. Y cada decisión se toma en función de una regla o juicio razonado. Aunque como todos, pueden cometer algún error."

Tolalmente de acuerdo. Gracias.

Creo que yo tengo un chollo rechazado por cada uno de los motivos que aparecen en las reglas (eso también tenía que ser una medalla ja ja ja).
Así que ya tenía la lista en mi buzón de mensajes

Ahora en serio. Muchas gracias a los moderadores y todos los que hacéis posible el Chollómetro.

Un abrazo
Me parecen muy bien las normas pero me pregunto que sentido tienen si Chollómetro se reserva el derecho de aplicarlas según consideren.
Las normas deberían ser iguales para todos los usuarios y todos los chollos,si no se crean agravios comparativos(aunque no sean intencionados) que crean polémica y no benefician a la comunidad.
Evil_Ash08/08/2019 19:29

Me parecen muy bien las normas pero me pregunto que sentido tienen si …Me parecen muy bien las normas pero me pregunto que sentido tienen si Chollómetro se reserva el derecho de aplicarlas según consideren.Las normas deberían ser iguales para todos los usuarios y todos los chollos,si no se crean agravios comparativos(aunque no sean intencionados) que crean polémica y no benefician a la comunidad.

Opino igual que tú, no usan el mismo patrón para todos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas