Reintegros en mi cuenta

4
Encontrado el 08 de noviembre
Hola, os cuento, tengo un problema con mi cartilla y Aliexpress al comprar un producto.
Compre una alfombrilla de 0,87cent, me aplicaron el valor de lo que costaba a mi cartilla y además me hicieron pagar 10€ de REINTEGROS, ahora estoy contactando con ellos para saber porqué es, pero según me han contando mis amigos, es debido al control de aduanas o algo parecido que me explicaron.
Alguien que haya tenido la misma experiencia y que me pueda explicar que ha hecho y sucedido?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
En principio tenía entendido que solo pagabas aduana si superaban los 25 euros o así pero en realidad no tengo ni idea
yo por lo que tengo entendido las aduanas no lo pagas a ellos,si te lo paran en control de aduanas de mandarán una carta de la agencia tributaria para que pases a recogerlo y pagues los aranceles correspondientes,además tú me dirás que aduanas va a tener un producto de 0,87,10 euros ni de palo
Evil_Ashhace 15 h, 52 m

yo por lo que tengo entendido las aduanas no lo pagas a ellos,si te lo …yo por lo que tengo entendido las aduanas no lo pagas a ellos,si te lo paran en control de aduanas de mandarán una carta de la agencia tributaria para que pases a recogerlo y pagues los aranceles correspondientes,además tú me dirás que aduanas va a tener un producto de 0,87,10 euros ni de palo

Ya me parecía extraño a mi... Muchas gracias!
Nestor_Garciahace 17 h, 41 m

En principio tenía entendido que solo pagabas aduana si superaban los 25 …En principio tenía entendido que solo pagabas aduana si superaban los 25 euros o así pero en realidad no tengo ni idea

Entendido, muchas gracias!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales