GUÍA para NO recibir propaganda electoral

106
Publicado el 18 de septiembre
Actualización 1
La web está saturada, paciencia...
¿Harto de que manden SPAM electoral que va a terminar en la basura? Date de baja grauitamente para que no te manden más.

Así podemos contribuir a disminuir el costo de 140 millones de euros presupuestado para estas nuevas elecciones. Se envían más de 300 millones de cartas con propaganda, con un costo estimado de 50-60 millones de euros de dinero público.

207997.jpg

PASOS A SEGUIR
207997.jpg
1. Vamos a ESTE ENLACE y nos logueamos en la derecha con Certificado Digital o [email protected] Si no tenéis ninguno de estos no podéis, pero la mayoría hoy en día ya los tiene, si no pedid cita en AEAT o Seguridad Social y os lo hacen en 5 minutos.

207997.jpg
2. Una vez logueado le damos a Enviar Solicitud, y YA ESTÁ. Se acabó el SPAM.

207997.jpg

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Mejores comentarios
El enlace para que desaparezcan los politicos SÍ que seria un chollo.
106 comentarios
Buen aporte!
gracias
muy bueno!
Ni de coña que manden
¡Qué descanso!
El enlace para que desaparezcan los politicos SÍ que seria un chollo.
si no tengo ninguna de las dos la cita en AEAT o Seguridad Social es acudiendo alli en persona, no puedo hacerlo por internet o telefono?
jesus.borregoblandon19/09/2019 14:56

si no tengo ninguna de las dos la cita en AEAT o Seguridad Social es …si no tengo ninguna de las dos la cita en AEAT o Seguridad Social es acudiendo alli en persona, no puedo hacerlo por internet o telefono?

Hay que acudir presencialmente para darte de alta en Clave, una vez lo hagas ya lo tienes para toda la vida para cualquier trámite online (hasta que cambien a un nuevo sistema...)

Ahora en la AEAT o SS dan citas rápidas, es buen momento para hacerlo.

si no tengo ninguna de las dos la cita en AEAT o Seguridad Social es …si no tengo ninguna de las dos la cita en AEAT o Seguridad Social es acudiendo alli en persona, no puedo hacerlo por internet o telefono?

Tienes que ir obligado creo, mi gestor en su momento me hizo ir a firmar a la Seguridad Social. Creo que fue a Tesoreria.

Creo que para [email protected] lo puedes hacer online, para el certificado es necesario ir presencialmente para identificarte (antes de haber hecho unos pasos previos que se pueden hacer por Internet)
Muy bueno
Ya lo había hecho antes de ver esto. Es lo que merecen
Muy bueno. Es muy estúpido y poco respetuoso! Al igual que los anuncios en la calle. Es de ser vivo muy tonto.
Pero son para todas las elecciones? Municipales incluidas?
El sistema [email protected], para quien no tenga DNI electrónico, se puede solicitar online, pero se activa con una carta postal que te envían a casa para verificar que eres tú, por lo que tarda.
Editado por "DoctorADM" 19 sep
Que alegria!!! Por fin voy a dejar de recibir propaganda electoral....Vaya gasto de papel mas inútil, parece que el gasto de papel para propaganda electoral esta justificado

1809302-Tja1X.jpg
Editado por "israeell" 19 sep
A mi lo que me preocupa es que no se publiquen los resultados por mesas electorales. Así nadie puede comprobar que los votos han sido los contados, como nadie puede comprobar la suma. Y parece que nadie lo sabe o a nadie le preocupa...
Gran aporte
¡Buen aporte! La propaganda electoral me parece un desperdicio de recursos (des del punto de vista económico y medioambiental), y más al ritmo de elecciones que llevamos.
Ya he recibido más propaganda de esto en todos los grupos de WhatsApp que la propaganda que vendrá
Así se ahorran papeles porque no voy a votar a ninguno
Eres un grande
Hola yo lo hice la pasadas elecciones pero la propaganda me llegó igual 😡😡.

Enter19/09/2019 14:58

Hay que acudir presencialmente para darte de alta en Clave, una vez lo …Hay que acudir presencialmente para darte de alta en Clave, una vez lo hagas ya lo tienes para toda la vida para cualquier trámite online (hasta que cambien a un nuevo sistema...)Ahora en la AEAT o SS dan citas rápidas, es buen momento para hacerlo.

Para solicitar el alta en [email protected] se puede hacer online, eso sí, te lo mandan por carta a casa y lo que tarde...
Muy bueno, gran aporte.
Ojalá tuviesen que comerse cada pvto sobre electoral.
Gracias por compartir, aquí uno que ha solicitado la baja.

Hacedlo si tenéis clave/certificado, se tarda 2 minutos y es papel ahorrado
Genial! Gracias!!
Aqui os pongo el enlace de una web que lo gestiona rellenando un formulario. Yo lo hice para las anteriores y no recibí ni una carta: reclamadatos.es/no-…ral
Estoy de acuerdo con J_Casany hay que echar a toda esta jentuza
Buen aporte +
Se puede pedir [email protected] de forma online. Llega una carta en 1 semana a tu casa con el código para acabar el registro.
Yo lo hice el año pasado, pero aún así alguna se recibe, no se si es porque la reparten voluntarios de los partidos directamente o porque pasan de todo.
Listo. Espero que no me manden más m.i.e r.d.a a mi buzón
No me deja votarte positivamente, aunque no sea un chollo prefiero que se gasten el dinero de estos papeles en reducir las esperas para el médico, o en arreglar los problemas de tráfico de la A3, o cualquier otra cosa más útil. Quizás es mi forma de ser, pero a mi dinero que no esta gastado en servicios públicos, carreteras, infraestructuras, educación, sanidad, limpieza, transporte público, etc.... Es dinero desperdiciado, el gobierno solo tendría que estar para sustentar estos servicios para la ciudadanía y el resto de gilipolleces a tomar por culo, restan dinero y no sirven para nada no nos aporta nada a la ciudadanía, en cambio una carretera bien asfaltada y peraltada si, infraestructuras ferroviarias que no solo conecten ciudades si no comarcas( o pueblos) si sirven y que no tarden mil horas que voy yo mas rápido con la orbea orca, educación para que tengamos gente culta y capaz de realizar buenos trabajos también, sanidad para que si cualquier ciudadano enferma le puedan curar también sirve el resto de estupideces no sirven
Grandes!! Ya está hecho
Gracias a los editores de Chollometro por haber completado y mucho la información que puse. La vi en Menéame y pensé contra más gente estuviera informada mejor.
Lo van a cobrar igual, pero no lo van a enviar...
Ya lo hice hace un par de días. No quiero que me bombardeen más con publicidad electoral que, encima, se paga con mi dinero.
La web va saturadísima
Si llega a ser otro el que accede a no pactar se lo comen vivo. Pero como a sido mister Falconeti no pasa nada, a seguid votando a ese sujeto como borregos. Supongo que me eliminarán el comentario...
Ok!
57 millones de euros podemos ahorrar si lo hacemos todos!! Y además el ahorro de recursos.💪
Hecho
Arroyo1619/09/2019 15:54

57 millones de euros podemos ahorrar si lo hacemos todos!! Y además el …57 millones de euros podemos ahorrar si lo hacemos todos!! Y además el ahorro de recursos.💪

A mí me parece que la subvención la van a pillar igual, pero sí es verdad que 1) a mí no me molestan más y 2) aplicamos la primera "erre" ("Primero Reducir, segundo Reutilizar y tercero Reciclar").
"
Actualización 1hace 1 h, 14 mLa web está saturada, paciencia...
"

Cuidado @Rubén_T , que has provocado un DoS en una web del gobierno y vas a tener que refugiarte en Rusia.

Ahora en serio. Son incapaces de dar el servicio legítimo que deben. Me gustaría saber el sistema que tienen por curiosidad.
Para los q no están registrados en la clave, con descargar la app os puede valer.
Poner en play store clave pin y la primera opción q os sale. (Muy válido para entrar en cualquier web q te pide clave)
En la app solo vale para un DNI. Si vais hacer varios, q sea cada uno con su teléfono, ya q se registra el dispositivo como tuyo con tu DNI. Q no pasa nada...

En la web para el formulario dadle a la opción q os sale de "entrar con clave". Una vez activada la app y registrado DNI y tal, en la web le dais a la opción de "ingresar con Código en la app". Abrís la app y os dará un Código y contraseña. Copiar y pegar en la página del formulario. Donde os mandará a un a página para enviar el formulario ya con vuestros datos registrados. Insistir en los formularios y darle a aceptar a repetir datos. Acabará por ceder.
Al acabar tenéis la opción de descargar justificante.
Alguna duda?
Enter19/09/2019 14:58

Hay que acudir presencialmente para darte de alta en Clave, una vez lo …Hay que acudir presencialmente para darte de alta en Clave, una vez lo hagas ya lo tienes para toda la vida para cualquier trámite online (hasta que cambien a un nuevo sistema...)Ahora en la AEAT o SS dan citas rápidas, es buen momento para hacerlo.

Yo recomiendo el certificado digital. Es mejor que la clave.
Mucho cambio climático reciclaje y mil historias y cuando llegan las elecciones 15 cartas en cada casa de propaganda electoral. Al menos algunos partidos envían 1 sola carta por casa, aunque intuyo que es más por recibir menos subvención que por concienciación ecológica.
carlosccv19/09/2019 15:31

No me deja votarte positivamente, aunque no sea un chollo prefiero que se …No me deja votarte positivamente, aunque no sea un chollo prefiero que se gasten el dinero de estos papeles en reducir las esperas para el médico, o en arreglar los problemas de tráfico de la A3, o cualquier otra cosa más útil. Quizás es mi forma de ser, pero a mi dinero que no esta gastado en servicios públicos, carreteras, infraestructuras, educación, sanidad, limpieza, transporte público, etc.... Es dinero desperdiciado, el gobierno solo tendría que estar para sustentar estos servicios para la ciudadanía y el resto de gilipolleces a tomar por culo, restan dinero y no sirven para nada no nos aporta nada a la ciudadanía, en cambio una carretera bien asfaltada y peraltada si, infraestructuras ferroviarias que no solo conecten ciudades si no comarcas( o pueblos) si sirven y que no tarden mil horas que voy yo mas rápido con la orbea orca, educación para que tengamos gente culta y capaz de realizar buenos trabajos también, sanidad para que si cualquier ciudadano enferma le puedan curar también sirve el resto de estupideces no sirven

Estoy contigo, aunque sé que la realidad será algo totalmente distinto, como para que políticos, banqueros, empresas con puertas giratorias,... se llenen más los bolsillos a costa de esfuerzos que siempre acabamos haciendo los ciudadanos, como el chollo en cuestión.
Perdon por el negativismo y gracias por compartir este chollo
Dado de baja. ¡Gracias por explicarlo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas