Reloj de actividad

4
Publicado el 14 de julio
Buenas a todos,

Os presento una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy interesado en adquirir un reloj de actividad, he mirado en internet y la verdad es que no me aclaro mucho. Tengo una pulsera, la MiBand 3, pero no me fio mucho de las lecturas. En si lo que me interesa es el tema de la frecuencia cardiaca, es lo mas importante para mi por temas de salud.

Lo que ando buscando seria un reloj o pulsera que tuviera los siguientes requisitos:

-Lector de frecuencia cardiaca precisa (lo mas importate).

-Una autonimia decente (no tener que estar cargandolo todos los dias, a ser posible 1 vez por semana). Solo lo utilizaria al hacer deporte, no lo llevaria a todas horas.

-Que calcule el ejercicio realizado de manera lo mas precisa posible teniendo en cuenta el fisico. (No me importa que se ajuste desde una app)

-La posibilidad de crear perfiles de deporte.

-Que no supere los 250€ (no por ello, tiene que ser el mas caro).

Se que no es tarea facil, pero bueno, si alguien conoce el terrero de estos accesorios estaria agradecido.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Por lo que veo,tienes claro lo que quieres.Polar m430,todo lo que pides lo tiene,absolutamente todo.Yo lo tengo desde hace un año y es espectacular.No es el mas bonito ni el mejor diseño,pero tiene precisión y bateria
SrMarques88_Gutierrez14/07/2020 10:51

Por lo que veo,tienes claro lo que quieres.Polar m430,todo lo que pides lo …Por lo que veo,tienes claro lo que quieres.Polar m430,todo lo que pides lo tiene,absolutamente todo.Yo lo tengo desde hace un año y es espectacular.No es el mas bonito ni el mejor diseño,pero tiene precisión y bateria

Muchisimas gracias @SrMarques88_Gutierrez
Coincido Polar M430 se puede conseguir a veces por 110 o así. Tengo el antiguo y es lo que buscas
Cózar14/07/2020 11:08

Coincido Polar M430 se puede conseguir a veces por 110 o así. Tengo el …Coincido Polar M430 se puede conseguir a veces por 110 o así. Tengo el antiguo y es lo que buscas

Gracias @Cózar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas