Reloj de una pagina

117
Publicado el 18 de junio
Buenas, compre un reloj ayer de la marca "Luis Martin" que público victormedia el yotuber.
Quiero saber si alguien ha comprado por allí si es fiable o sabe algo gracias.
lo agradezco!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
117 comentarios
Hola! yo compré unos relojes el 24 de mayo y aún no he recibido nada. Has recibido tu reloj?
isabel.munuerarobles04/07/2019 19:56

Hola! yo compré unos relojes el 24 de mayo y aún no he recibido nada. Has r …Hola! yo compré unos relojes el 24 de mayo y aún no he recibido nada. Has recibido tu reloj?

Tampoco, envíe un correo para que me devolvieran el dinero y me dicen que si pero no hacen nada.

Te han dicho algo a tu?
Lo mismo. Me han soplado 30 euros. Esta página Luís Martín. Com es una completa estafa
A mi tampoco me ha llegado y los pedí hace un mes. Sabéis algo? No se puede hacer nada para que devuelvan el dinero?
Hace dos semanas lo compré y nada. Tampoco me contestan
Sabéis algo mas? Que podemos hacer?
Parece ser un fraude Yo compré hace tres semanas un gasto de 40€ en Instagram la publicidad lo hacía Violeta Mangriñan supuestamente había ofertas con los relojes.
Y me ponía q ya están de camino es mentira
Creo que sí todos denunciamos dejarán de hacer esto y bloquearan esa página es muy fuerte que sigan haciendo esto .
laurent.salinas30/07/2019 11:27

Parece ser un fraude Yo compré hace tres semanas un gasto de 40€ en In …Parece ser un fraude Yo compré hace tres semanas un gasto de 40€ en Instagram la publicidad lo hacía Violeta Mangriñan supuestamente había ofertas con los relojes.Y me ponía q ya están de camino es mentira Creo que sí todos denunciamos dejarán de hacer esto y bloquearan esa página es muy fuerte que sigan haciendo esto .

Si yo también lo compre por instagram, lo mejor es denunciar.

Parece ser un fraude Yo compré hace tres semanas un gasto de 40€ en In …Parece ser un fraude Yo compré hace tres semanas un gasto de 40€ en Instagram la publicidad lo hacía Violeta Mangriñan supuestamente había ofertas con los relojes.Y me ponía q ya están de camino es mentira Creo que sí todos denunciamos dejarán de hacer esto y bloquearan esa página es muy fuerte que sigan haciendo esto .

yo tambien lo hice por q lo vi en violeta mangriñan pero ns y si no llegan q se puede hacer poara que devuelvan el dinero?
Hola! Yo compré hace unas semanas y me siguen dando largas. Dónde podemos denunciar??
Hola, buenas tardes
Sin ninguna duda es un fraude yo llevo más de 1 mes escribiendo correos, solo me han dado escusas ( el transportista tiene mucho demanda, no saben donde está, me lo van a volver a enviar, después del fin de semana me dicen algo etc..) total que ahora me mandan un correo programado donde aparecen instrucciones para enviar el correo, mandas como dice y te vuelve a llegar el correo programado! A mi me han estafado 30€ y todo esto por culpa de los influencers que no verifican lo que están recomendado. En mi caso Paula gonu. Si sabéis donde denunciar comentar!
María111103/08/2019 14:18

Hola, buenas tardesSin ninguna duda es un fraude yo llevo más de 1 mes …Hola, buenas tardesSin ninguna duda es un fraude yo llevo más de 1 mes escribiendo correos, solo me han dado escusas ( el transportista tiene mucho demanda, no saben donde está, me lo van a volver a enviar, después del fin de semana me dicen algo etc..) total que ahora me mandan un correo programado donde aparecen instrucciones para enviar el correo, mandas como dice y te vuelve a llegar el correo programado! A mi me han estafado 30€ y todo esto por culpa de los influencers que no verifican lo que están recomendado. En mi caso Paula gonu. Si sabéis donde denunciar comentar!

A mi también me dicen lo mismo. Si alguien sabe que podemos hacer para que nos devuelvan nuestro dinero.
Hace más de un mes que pedí los relojes y nada... me contestan a los mensajes pero dando largas...
Editado por "Cp12" 13 ago
Os ha llegado los relojes a alguno???
ricardo_GONZALEZv8d26/07/2019 00:57

Lo mismo. Me han soplado 30 euros. Esta página Luís Martín. Com es una co …Lo mismo. Me han soplado 30 euros. Esta página Luís Martín. Com es una completa estafa

El dominio está ya a la venta:
luismartin.com/

La G.C. se encarga de ese tipo de delitos.
No dejéis de denunciar estos hechos.
Propicios13/08/2019 00:44

El dominio está ya a la venta:http://luismartin.com/La G.C. se encarga de …El dominio está ya a la venta:http://luismartin.com/La G.C. se encarga de ese tipo de delitos.No dejéis de denunciar estos hechos.

Pues si... habrá que denunciar, yo pedí el reembolso pero ya dejaron de contestar
Editado por "Cp12" 13 ago
Compré 3 reloj en esa página de Luis Martín y fui estafada con 30€. Son unos impresentables desde hace mes y medio y no responden los mensajes
Editado por "claudia.torrivilla" 25 ago
Compré 3 reloj en la página martinluis.com siguiendo a Violeta Margriñan y me han estafado 30€ porque nunca llegaron los reloj y no contestan los correos. Alguien me puede decir que debo hacer? Alguien los ha denunciado? Debemos unirnos estos sin vergüenzas roban de manera descomunal. Desde el 13 de Julio estoy esperando y la respuesta que me dan es que hay huelga en París.

Hola, he visto en Twitter a otra persona denunciándolo. Parece que sí es una estafa...
claudia.torrivilla25/08/2019 12:14

Compré 3 reloj en la página www.martinluis.com siguiendo a Violeta M …Compré 3 reloj en la página www.martinluis.com siguiendo a Violeta Margriñan y me han estafado 30€ porque nunca llegaron los reloj y no contestan los correos. Alguien me puede decir que debo hacer? Alguien los ha denunciado? Debemos unirnos estos sin vergüenzas roban de manera descomunal. Desde el 13 de Julio estoy esperando y la respuesta que me dan es que hay huelga en París.

Yo también compré 3 relojes hace un mes y medio y también me dijeron que estaban en huelga (que nadie se lo cree), está claro que es una estafa.... A mi me dejaron de contestar en el momento que pedí el dinero de vuelta
Que hacemos?
SergiPallas25/08/2019 21:10

Que hacemos?

Habrá que denunciar o hacer algo porque se ha quedado con el dinero de mucha gente, está claro que es una estafa... yo me he encontrado a más gente en Twitter que están igual
isabel.munuerarobles04/07/2019 19:56

Hola! yo compré unos relojes el 24 de mayo y aún no he recibido nada. Has r …Hola! yo compré unos relojes el 24 de mayo y aún no he recibido nada. Has recibido tu reloj?

Hola no nada es una estafa
Buenas tardes : yo también compré el 10 de Agosto pero aun no ha llegado nada no contestan mis correos también compre porque me lo recomendó una influenciadora LA SEGURA, creo que debemos unirnos y hacer algo al respecto y que nos apoyen las personas que lo recomendaron ya que son figuras públicas y por ellos estamos en esta situación, hagamos algo que nos devuelvan él dinero.

De acuerdo debemos hacer algo, porque van a seguir estafando y también denunciar a los que hacen estas publicaciones
A ver si lo entiendo. A unos señores/as que no conocéis de nada les pagan por decir que compréis un reloj que nadie conoce.. y les hacéis caso... En fin...
A mí me ha pasado lo mismo. Compré un reloj y no tengo respuesta de ellos. Después de leer el foro esté mis dudas quedan resueltas. Yo voy a proceder a denunciar
Esther12327/08/2019 12:54

A mí me ha pasado lo mismo. Compré un reloj y no tengo respuesta de ellos. …A mí me ha pasado lo mismo. Compré un reloj y no tengo respuesta de ellos. Después de leer el foro esté mis dudas quedan resueltas. Yo voy a proceder a denunciar

Siii igual voy a hacer lo mismos, y también deberíamos hacer una queja formal con quien lo recomienda
Sí, yo también voy a ir a denunciar, me he informado y hay que ir a la Policía Nacional así que nada, llevaré las pruebas que tengo en el correo y daré los datos de la página web
Editado por "Cp12" 27 ago
Hola... A mi también me han estafado, ya han pasado 15 días y no me dice nada... Al principio solo me dijeron que está en proceso de envío y ahora no me contestan... Qie debería hacer... Devolverán el dinero??
Catherin_munozhidalgo27/08/2019 18:55

Hola... A mi también me han estafado, ya han pasado 15 días y no me dice n …Hola... A mi también me han estafado, ya han pasado 15 días y no me dice nada... Al principio solo me dijeron que está en proceso de envío y ahora no me contestan... Qie debería hacer... Devolverán el dinero??

Yo reclamé el dinero hace ya dos semanas y dejaron de contestar... la página es una estafa dudo q devuelvan nada
Si pagasteis (me imagino) con tarjeta...

- denuncia ante la guardia civil
- con la copia de la denuncia vais al banco, explicais el tema y pedis que anulen el cargo
- en dias o semanas, depende del banco, os deberian devolver el importe

A un conocido le estafaron hace meses un paston por la compra de un iphone que nunca recibio (incluso el vendedor/web desaparecieron al poco tiempo) y consiguio recuperar la pasta haciendolo asi.

Suerte.
Pues denunciamos todos
Muchas gracias por la ayuda... Mañana mismo voy a ir a poner la denuncia
MulderX27/08/2019 20:44

Si pagasteis (me imagino) con tarjeta...- denuncia ante la guardia civil- …Si pagasteis (me imagino) con tarjeta...- denuncia ante la guardia civil- con la copia de la denuncia vais al banco, explicais el tema y pedis que anulen el cargo- en dias o semanas, depende del banco, os deberian devolver el importeA un conocido le estafaron hace meses un paston por la compra de un iphone que nunca recibio (incluso el vendedor/web desaparecieron al poco tiempo) y consiguio recuperar la pasta haciendolo asi.Suerte.

No sé como irá en otros Bancos, en el BBVA casualmente preguntó mi madre (por otro tema) la semana pasada y le dijeron que hay 58 días de plazo para rechazar un recibo pagado.
Suerte a los afectados.
Yo tmb pedí un reloj x la publicación de Instagram que vi de violeta el día 16 de julio y no me a llegado nada son 9 correos electrónicos los que he enviado y nada... Voy a ir a denunciar
Creo q han cerrado la página
Hice lo que dijo Ester-Colero y me devolvieron el dinero... Soy de la Caixa, reclame por la mañana y acabo de recibir el dinero... Inténtelo
Catherin_munozhidalgo28/08/2019 15:45

Hice lo que dijo Ester-Colero y me devolvieron el dinero... Soy de la …Hice lo que dijo Ester-Colero y me devolvieron el dinero... Soy de la Caixa, reclame por la mañana y acabo de recibir el dinero... Inténtelo

Pero pusiste la denuncia antes????
Noo
Catherin_munozhidalgo28/08/2019 15:45

Hice lo que dijo Ester-Colero y me devolvieron el dinero... Soy de la …Hice lo que dijo Ester-Colero y me devolvieron el dinero... Soy de la Caixa, reclame por la mañana y acabo de recibir el dinero... Inténtelo

Enhorabuena!!
Yo desde Julio que me estafaron. Yo soy del BBVA si llamo me lo devolveran o tengo que ir al banco?
SergiPallas28/08/2019 17:07

Yo desde Julio que me estafaron. Yo soy del BBVA si llamo me lo …Yo desde Julio que me estafaron. Yo soy del BBVA si llamo me lo devolveran o tengo que ir al banco?

Ve al Banco y no pierdas más tiempo
@SergiPallas , has publicado el tema en Junio, ¿qué día te pasaron el recibo? a partir de ese día cuenta 58 para ver si estás en el plazo y mejor si te personas en el Banco, ni idea de si por tfno. se puede hacer.
Ester-Colero28/08/2019 17:16

@SergiPallas , has publicado el tema en Junio, ¿qué día te pasaron el re …@SergiPallas , has publicado el tema en Junio, ¿qué día te pasaron el recibo? a partir de ese día cuenta 58 para ver si estás en el plazo y mejor si te personas en el Banco, ni idea de si por tfno. se puede hacer.

Si el 19 Junio
SergiPallas28/08/2019 17:18

Si el 19 Junio

Si te pasaron el recibo ese día han pasado más de 2 meses, no lo sé, inténtalo, el no ya lo tienes, y si no pues ya sabes, lo que te dice el compañero MulderX, suerte.
Ester-Colero28/08/2019 17:20

Si te pasaron el recibo ese día han pasado más de 2 meses, no lo sé, in …Si te pasaron el recibo ese día han pasado más de 2 meses, no lo sé, inténtalo, el no ya lo tienes, y si no pues ya sabes, lo que te dice el compañero MulderX, suerte.

Gracias!
Ester-Colero27/08/2019 23:52

No sé como irá en otros Bancos, en el BBVA casualmente preguntó mi madre (p …No sé como irá en otros Bancos, en el BBVA casualmente preguntó mi madre (por otro tema) la semana pasada y le dijeron que hay 58 días de plazo para rechazar un recibo pagado.Suerte a los afectados.

Gracias llamaré al banco, aunque lo dudo porque ellos me llamaron a que aprobará el pago y yo lo aprobé por teléfono
Gracias llamaré al banco, aunque lo dudo porque ellos me llamaron a que aprobará el pago y yo lo aprobé por teléfono
La página ya no está disponible...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas