Reloj deportivo ayuda

4
Publicado oct 3.º 2020
Hola, pues viendo que se acerca el black Friday estoy mirando un reloj así majo entre 150-200 sobre todo para entrenar pero también para ver notificaciones y así si puede ser y no se muy bien en donde fijarme porque hay demasiados modelos, he mirado el Stratos 3, el Huawei Watch GT2 sport, el Polar Vantage M y Garmin 45 y Vivoactive 3 pero ni idea de por cual de todos tirar, alguien que me pueda dar su opinión sobre uno de estos u otro? gracias, salu2
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Si de verdad es para entrenar,un polar.Como segunda opción garmin.El resto son relojes de postureo comparado con estas dos marcas
SrMarques88_Gutierrez03/10/2020 19:51

Si de verdad es para entrenar,un polar.Como segunda opción garmin.El resto …Si de verdad es para entrenar,un polar.Como segunda opción garmin.El resto son relojes de postureo comparado con estas dos marcas

Respecto a modelos concretos puedes decirme algo? Así alguno quizá mas actual que imagino que Irán mejor
Ruben_Rebollo03/10/2020 20:08

Respecto a modelos concretos puedes decirme algo? Así alguno quizá mas a …Respecto a modelos concretos puedes decirme algo? Así alguno quizá mas actual que imagino que Irán mejor

Yo personalmente tengo el polar m430,no es estético,tampoco es una aberración,pero tiene un montón de perfiles de deportes,llegan notificaciones y el gps es una gozada
Yo tengo el vivoactive 3 y muy bien ,y prefiero Garmin antes que pomar
Publica un comentario
@
    Texto