Reloj inteligente de gama baja o mp3 para escuchar música mientras hago deporte?

5
Publicado el 13 de enero
Buenas.
Estoy buscando alguna manera de escuchar música mientras hago deporte (barras, correr etc) con unos auriculares Bluetooth más concretamente con los haylou gt1 pro.

Descartó el móvil porque pesa mucho, es grande y me molesta mientras corro o mientras hago barras llevándolo en el bolsillo de la chaqueta, ahora en invierno es llevándolo en la chaqueta pero en verano me tocará llevarlo en la mano por que descartó ponérlo en una riñonera/bolsa deportiva o en un brazalete de los que se ponen en la biceps.

No se si por unos 25€ me compensa más 1 u otro, me ineresa el reloj porque me puede valer para mas cosas además de escuchar música con Bluetooth, reloj, para contar frecuencia cardíaca, como es usarlo junto al mobil para leer notificaciones, escuchar podcast desde el móvil etc o como complemento. O un mp3 porque que me aporta únicamente lo que estoy buscando que es escuchar musica por bluetooth y poco más.

En relojes inteligentes de gama baja ando perdido. Ya digo que valoró más el uso que le voy a dar principal que es escuchar música a través de auriculares Bluetooth y secundariamente las pijerias de los smart Match.

Y en mp3 he visto los de la marca venir en amazon y AliExpress o los
Mp3 benji táctil con más de 1000 opiniones. Y tiene correa para ponérselo a modo de reloj.
amazon.es/BEN…nVl
Mp3 victure con botones físicos, más de 1000 opiniones no lleva para poner a modo de reloj.
amazon.es/dp/…Q==
Y otros parecidos a los de amazon pero con precio de AliExpress que son unos 5/10€ menos. O también otros de AliExpress extremadamente básicos simplemente con botones fisicos de esos que hace 15 años eran top y que me saldrían por 2€ pero si puedo me gustaría algo más bonito chulo y moderno.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
No entiendo mucho de estas cosas (sobretodo de los auris con bluetooth) pero si tienes alguna tienda de electrónica cerca podrías pasar a preguntar o escribirles si hay opción. Yo hace muchos años pero no demasiados me compré un mp3 o mp4 en mediamarkt por unos 12-13€ más o menos, de esos que tienen botones imagino que ahora habrá cosillas básicas pero más modernas que ronden ese precio
jessika_phantomhive14/01/2020 10:42

No entiendo mucho de estas cosas (sobretodo de los auris con bluetooth) …No entiendo mucho de estas cosas (sobretodo de los auris con bluetooth) pero si tienes alguna tienda de electrónica cerca podrías pasar a preguntar o escribirles si hay opción. Yo hace muchos años pero no demasiados me compré un mp3 o mp4 en mediamarkt por unos 12-13€ más o menos, de esos que tienen botones imagino que ahora habrá cosillas básicas pero más modernas que ronden ese precio

Como online suele estar mejor de precio de ahi que lo busque online, y en el tema de los smartwatch me pierdo y si voy tienda me ofrecerán smartwatch caros que valen demasiado tipo amazfit etc
alex_aznk14/01/2020 12:39

Como online suele estar mejor de precio de ahi que lo busque online, y en …Como online suele estar mejor de precio de ahi que lo busque online, y en el tema de los smartwatch me pierdo y si voy tienda me ofrecerán smartwatch caros que valen demasiado tipo amazfit etc

si aclaras que quieres algo tirado y exageras un poco diciendo que eres torpe mientras haces ejercicio no creo que te cuelen nada caro si no van con mala fe Xd Pero si lo que te interesa es comprar online ya no se me ocurre nada, a ver si alguien más se pasa a comentar
jessika_phantomhive14/01/2020 15:18

si aclaras que quieres algo tirado y exageras un poco diciendo que eres …si aclaras que quieres algo tirado y exageras un poco diciendo que eres torpe mientras haces ejercicio no creo que te cuelen nada caro si no van con mala fe Xd Pero si lo que te interesa es comprar online ya no se me ocurre nada, a ver si alguien más se pasa a comentar

Quiero decir que voy perdido con los smartwatch, nose nada, ni gama baja muy baja que es bueno o malo, que sería interesante o no etc....
alex_aznk14/01/2020 15:21

Quiero decir que voy perdido con los smartwatch, nose nada, ni gama baja …Quiero decir que voy perdido con los smartwatch, nose nada, ni gama baja muy baja que es bueno o malo, que sería interesante o no etc....

sí lo he leído, ahí estoy igual que tú jajajajajaja aquí hay gente que entiende mucho de estas cosas, lo que se me ocurre si buscas ofertas en chollometro y te interesa alguna por el precio podrías preguntar en los comentarios y pedir que te expliquen un poco
Publica un comentario
@
    Texto

Temas