Reloj inteligente que se pueda contestar llamadas y whatsapp

3
Publicado dic 17.º 2019
Quiero encontrar un reloj inteligente rollo Apple Watch para el Xiaomi de mi padre para que pueda usarlo para llamadas y whatsapp y que sea económico , no como el Apple W.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Yo me acabo de pillar el amazfit verge, una pasada y trae alexa (pero aun no lo activé); eso si, whatsapp por ahora no deja. Si quieres uno bueno que responda whatsapp y llamadas tienes que irte al Samsung Galaxy Watch 42mm o 46mm. Ese lleva todo lo que pides, pero te vas a 250€ o así... O el Huawei Watch 2 por 220€
Perdona que me olvidé, tambien tienes el Ticwatch E, que creo que tambien lleva llamadas y whatsapp, ese es mas barato, andara en los 100 y pico, pero la duracion de bateria y acabado es peor. Luego están los "chinos", que también alguno hace de todo y los hay por 50-60€... Pero para regalar a un padre no los recomiendo, dan muchos problemas, incompatibilidades, garantias...
El Xiaomi Amazfit GTS está muy bien para ese uso. El precio normal son 129 euros aproximadamente, pero suelen haber ofertas y desde España.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas