¿Reloj soñado?

12
Publicado dic 14.º 2019
Ahora que hay tantos chollos de relojes, ¿cuál es tu reloj ideal?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

12 comentarios
Cualquier casio
joni.gvc14/12/2019 01:00

Cualquier casio

Esos son para siempre, que duros son los jodidos
Uno de lego
El Orient Ray II en azul. Pero ya no es soñado, me hice con el en el mismo momento de publicar el chollo : chollometro.com/ofe…063
Mvmt 🔝
Coller17/12/2019 12:47

El Orient Ray II en azul. Pero ya no es soñado, me hice con el en el mismo …El Orient Ray II en azul. Pero ya no es soñado, me hice con el en el mismo momento de publicar el chollo : https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-automatico-orient-ray-ii-faa02005d9-255063

Súper bonito, pero se me va de presupuesto de momento jeejej
M.Wazowski17/12/2019 13:09

Súper bonito, pero se me va de presupuesto de momento jeejej

Por intentar decirte algo, ¿qué estilo buscas y cuál es tu tope en precio?
Coller17/12/2019 13:14

Por intentar decirte algo, ¿qué estilo buscas y cuál es tu tope en precio?

En realidad entré buscando uno para mi padre porque tiene algunos muy bonitos y buenos como el Casio Lineage multiband 6 o un Bering negro con la esfera azul. Así que le compré el Viceroy Beat multifunción que salió a 60€ (50%) en un chollo. Sé que no es un Citizen ni un Seiko, pero es un detalle navideño...
De Tommy Hilfiger, Ferrari, Maserati, Lacoste, etc, paso porque no son marcas solo de relojes.
Ahora quiero aprender más sobre relojes y ahorrar para un puto Seiko jajajaj
Si sale algún ofertón de algún otro reloj quizá me lo piense.
Gracias de todos modos, máquina!
Editado por "M.Wazowski" 17 dic 2019
M.Wazowski17/12/2019 15:00

En realidad entré buscando uno para mi padre porque tiene algunos muy …En realidad entré buscando uno para mi padre porque tiene algunos muy bonitos y buenos como el Casio Lineage multiband 6 o un Bering negro con la esfera azul. Así que le compré el Viceroy Beat multifunción que salió a 60€ (50%) en un chollo. Sé que no es un Citizen ni un Seiko, pero es un detalle navideño...De Tommy Hilfiger, Ferrari, Maserati, Lacoste, etc, paso porque no son marcas solo de relojes. Ahora quiero aprender más sobre relojes y ahorrar para un puto Seiko jajajajSi sale algún ofertón de algún otro reloj quizá me lo piense. Gracias de todos modos, máquina!

Pues oye el Seiko 5 que viste (el SNK793) me costó unos 80€, así que opciones tienes por no mucho
La marca Freestyle
NovaOA17/12/2019 15:16

La marca Freestyle

No la había oído, los diseños son originales
M.Wazowski18/12/2019 20:33

No la había oído, los diseños son originales

Son una marca de América, tengo dos que lo compre allá pero aquí no los he visto sólo por internet y sale costoso
Publica un comentario
@
    Texto

Temas