Relojes Luis Martín

12
Publicado el 31 de agosto
Hola buenas pedí unos relojes de Luis Martín hace y mes y medio a través de la influecer violeta mangriñan y a mí no me ha llegado nada.Sabeis dónde debo denunciar?Que tengo que hacer? gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Me suena a tema repetido...
Pero en fin. Nada, esto por PayPal se arregla fácil.
Pero vamos, hacerle caso a una persona que no conoces de nada y que le pagan para decir que compres cosas...da gusto el espíritu crítico de nuestra gente...
Espera [email protected] que a lo mejor te llegan (lol). Parece ser que ha sido una estafa en toda regla. Ya estas tardando en denunciar...y en leer que el post que algunos otros estafados ya abrieron en su momento:

chollometro.com/com…781
Lee mi post han comentado mucha gente lo que han echo aver si te sirve
Hola yo tambien hice un pedido de relojes , hace 2 meses aprox. tampoco me llego, alguien que nos pueda ayudar con algun dato se le agradeceria.
Hola yo también hice un pedido el 13 de Julio y aún no he recibido nada ni espero hacerlo ya tampoco pero necesito saber alguna forma de denunciar y recuperar mi dinero por imposible que parezca.
Realmente me siento indignada con todo este tema no puedes tener mayor contacto con el supuesto vendedor mas que por un correo que responde con meros mensajes automáticos, es toda una estafa Martin Luis relojes escusas como... están en huelga y tardará o envíame el correo siguiendo esta serie de pautas y nunca recibir una solución.
No sé que hacer porque el pago lo realicé a través de una tarjeta de crédito no por PayPal como leí que quizá habría otras formas de intentar solucionarlo, además no se puede entrar en la web de esta marca y cuenta registrada como tal tampoco es que exista, es solamente el gmail el único medio de contacto.
Por favor si saben algo que pueda hacer, ayúdenme, gracias ya sentía que era la única tonta que había sido estafada por hacerse caso de lo que un influencer promociona sin ni si quiera mojarse las manos para nada.
Rocíocuatro03/09/2019 08:16

Hola yo también hice un pedido el 13 de Julio y aún no he recibido nada ni …Hola yo también hice un pedido el 13 de Julio y aún no he recibido nada ni espero hacerlo ya tampoco pero necesito saber alguna forma de denunciar y recuperar mi dinero por imposible que parezca.Realmente me siento indignada con todo este tema no puedes tener mayor contacto con el supuesto vendedor mas que por un correo que responde con meros mensajes automáticos, es toda una estafa Martin Luis relojes escusas como... están en huelga y tardará o envíame el correo siguiendo esta serie de pautas y nunca recibir una solución.No sé que hacer porque el pago lo realicé a través de una tarjeta de crédito no por PayPal como leí que quizá habría otras formas de intentar solucionarlo, además no se puede entrar en la web de esta marca y cuenta registrada como tal tampoco es que exista, es solamente el gmail el único medio de contacto.Por favor si saben algo que pueda hacer, ayúdenme, gracias ya sentía que era la única tonta que había sido estafada por hacerse caso de lo que un influencer promociona sin ni si quiera mojarse las manos para nada.

Lee mi perfil hay muchos comentarios a mi me han devuelto el dinero
SergiPallas04/09/2019 13:56

Lee mi perfil hay muchos comentarios a mi me han devuelto el dinero

Me alegro mucho!! porque has seguido los pasos que se debían dar, ya sois 2 al menos
Hola alguien me puede ayudar?? Ya me he cansado de escribir al email de Luis Martin no recibo respuestas. He pedido la devolución de la compra de 3 relojes por medio de la influencer Violeta que todos nombran y hasta hoy sigo en la espera. Es vergonzoso.
Liza_Martinez09/09/2019 12:00

Hola alguien me puede ayudar?? Ya me he cansado de escribir al email de …Hola alguien me puede ayudar?? Ya me he cansado de escribir al email de Luis Martin no recibo respuestas. He pedido la devolución de la compra de 3 relojes por medio de la influencer Violeta que todos nombran y hasta hoy sigo en la espera. Es vergonzoso.

¿Puedo preguntar a quien has pedido la devolución?
Ester-Colero09/09/2019 14:53

¿Puedo preguntar a quien has pedido la devolución?

Han enviado un email diciendo que por motivos de huelga no se estaban haciendo las entregas y que estarian atrasados que si preferia pedir la devolución escribiese directamente al siguiente emial [email protected]martinluis.com, lo he solicitado ya desde el dia 22 de agosto hasta hoy ninguna respuesta.
Liza_Martinez09/09/2019 20:42

Han enviado un email diciendo que por motivos de huelga no se estaban …Han enviado un email diciendo que por motivos de huelga no se estaban haciendo las entregas y que estarian atrasados que si preferia pedir la devolución escribiese directamente al siguiente emial [email protected], lo he solicitado ya desde el dia 22 de agosto hasta hoy ninguna respuesta.

Eres consciente de que te han estafado verdad? pásate por este otro tema donde hay mucha gente como tú, allí se les ha dicho los pasos a seguir chollometro.com/tem…557
Suerte.
Ester-Colero09/09/2019 20:54

Eres consciente de que te han estafado verdad? pásate por este otro tema …Eres consciente de que te han estafado verdad? pásate por este otro tema donde hay mucha gente como tú, allí se les ha dicho los pasos a seguir https://www.chollometro.com/temas/reloj-de-una-pagina-172557#thread-commentsSuerte.

Es mas que obvio y esta ya mas que claro... que a todos estos que siguen haciendo el ridiculo y perdiendo el tiempo mandando correos a paginas que ni existen y mensajitos a influencers de esos que pasan del tema (ellos ya cobraron su parte y lo demas no es asunto de ellos)... no les interesa ni importa lo mas minimo recuperar su dinero (parece que tienen hasta miedo de presentarse en un cuartel de la GC y poner una denuncia).

Esta ya mas que demostrado y confirmado que ha sido una estafa en toda regla. Los que no han perdido el tiempo y han denunciado ya habran recuperado su pasta.

El resto... acabaran perdiendola por seguir empeñados en un imposible.

Normal que estos timos siguan existiendo. Siempre habra gente incauta (y estupida) que no hara NADA al respecto salvo lamentarse por las redes.

Se ha intentado ayudar/aconsejar de que hacer y como hacerlo. Unos ya lo han solucionado y el resto, la mayoria, siguen aun "mareando la perdiz".

Pasando.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas