Relojes Luis Martin - Gustavo Giorgini

Publicado el 28 de septiembre
A mí también me han estafado, en este caso a través de una youtuber colombiana: LA SEGURA.

Pero como yo no me quedó quieta, he conseguido hablar con un YOUTUBER COLOMBIANO MUY CONOCIDO EN SU PAÍS. NICOLÁS ARRIETA, EL HACE VÍDEOS DE CRÍTICA DEL CONTENIDO DE OTROS YOUTUBERS Y ME HA DICHO QUE CONSIGA TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA Y SE LA ENVÍE YA QUE PROBABLEMENTE ÉL NO VEA TODOS LOS MENSAJES.

MI INSTAGRAM : k.lissette92 , TODA LA INFORMACIÓN AL DM , NO ESTOY BUSCANDO SEGUIDORES NO ME INTERESA . SOY UNA USUARIA MÁS DE ESA RED SOCIAL Y PUNTO. QUE COMO UDS LA HAN ESTAFADO Y NO LE DA LA GANA DE QUE TODA ESTA GENTUZA SE VAYA DE ROSITAS.

MUCHAS GRACIAS!!!

KAREN.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Así que una persona se da de alta hoy y su primer mensaje es para publicitar un canal de Youtube...

A ver, "Karen", que si quieres publicitar un canal de Youtube, lo menos que puedes hacer es pagar el correspondiente precio dónde te dejen hacerlo, pero éste creo que no es el sitio, aunque eso lo dejaremos a discreción de la administración de la web.
Usuario1461185
Ay Dios ! Jajajajajaja yo ni soy youtuber ni hago publicidad ni pagan por ello ni nada . Hoy me abrí la cuenta porque quería comentar y no podía si no lo abría. De hecho el primer mensaje no puse ni su nombre porque quien quiera enviarme la información me la puede enviar a mí y he dicho bien clarito que no quiero seguidores nada de eso , ni me gusta ese mundo ni me interesa. Después de intentar por varios medios que me devuelvan el dinero , de hablar con mi banco y no conseguir nada , decidí buscar por internet a ver si encontraba algo sobre esta estafa y encontré estos hilos , quería comentar y no podía si no abría una cuenta Ps bien lo
hice y por otra parte se me ocurrió escribirle a este youtuber porque hasta donde yo sé es el único que conozco que hace ese tipo de contenido para que diera más visibilidad a todo esto, nunca me imaginé que me contestara pero lo hizo y él tampoco quería que dejara su instagram y al final puse su nombre y lo hice pensando que si solo decía que un “youtuber conocido “ podía ayudarnos nadie me iba a creer Y por eso dije quien era y al final
resulta que es publicidad jajaja ojalá me pagaran por no hacer nada . Al final he creado el efecto contrario pero bueno que no pasa nada , he intentado hacerlo de buena fe pero en fin, estas lejos de la verdad.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas