Rendimiento de mi ordenador

13
Publicado el 08 de marzo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Te pone en todo performing as expected o performing above expectations, asi que si, va bien.
Lo que no acabo de explicarme son las ganas de mostrar tanto tú ordenador, que ya es la segunda vez en una semana.

Pon una foto sexy del bicho, por lo menos
ferrol08/03/2020 23:27

Lo que no acabo de explicarme son las ganas de mostrar tanto tú ordenador, …Lo que no acabo de explicarme son las ganas de mostrar tanto tú ordenador, que ya es la segunda vez en una semana. Pon una foto sexy del bicho, por lo menos

Solo lo pongo para ver las opiniones ya que no entiendo sobre el rendimiento, no lo hago para mostrar envidia ni nada no es mi intención. Segun tu mi placa base no estaba a la altura una "MSI Z390 PRO CARBON AC", cosa que dudo mucho que sea asi...
Pues no sé cuál es tú duda, si crees que puedes discutir sobre el tema, ¿Por qué pides ayuda, si no admites los comentarios?
ferrol09/03/2020 00:21

Pues no sé cuál es tú duda, si crees que puedes discutir sobre el tema, ¿P …Pues no sé cuál es tú duda, si crees que puedes discutir sobre el tema, ¿Por qué pides ayuda, si no admites los comentarios?

Por que tu comentario no tiene sentido xD, es más ya otros han dicho lo mismo de tu comentario. Yo solo hablo de rendimiento y obviamente los componentes estan más que suficientemente acertados. Tu solo dijistes una cosa al azar y sabes que es mentira, decir que esa placa base no esta a la altura de los componentes que lleva... Vamos nose...
Editado por "Daniel_PrietoCqg" 09 mar
Daniel_PrietoCqg09/03/2020 00:27

Por que tu comentario no tiene sentido xD, es más ya otros han dicho lo …Por que tu comentario no tiene sentido xD, es más ya otros han dicho lo mismo de tu comentario. Yo solo hablo de rendimiento y obviamente los componentes estan más que suficientemente acertados. Tu solo dijistes una cosa al azar y sabes que es mentira, decir que esa placa base no esta a la altura de los componentes que lleva... Vamos nose...

Sí hablas de rendimiento y dices que los componentes "están acertados" ... entonces, ¿por qué preguntas si va bien?

Sí sé que es mentira, ¿Cómo lo sabes tú, si estás pidiendo consejo?

¿Por qué preguntas dos veces en una semana por lo mismo?¿Quieres que la gente vea tú PC?¡Pues pon una foto,. hombre! Y no andes preguntando varias veces lo mismo para no admitir contestación, porque tus componentes "están acertados" (los componentes SON acertados).
ferrol09/03/2020 01:32

Sí hablas de rendimiento y dices que los componentes "están acertados" ( …Sí hablas de rendimiento y dices que los componentes "están acertados" ... entonces, ¿por qué preguntas si va bien?Sí sé que es mentira, ¿Cómo lo sabes tú, si estás pidiendo consejo?¿Por qué preguntas dos veces en una semana por lo mismo?¿Quieres que la gente vea tú PC?¡Pues pon una foto,. hombre! Y no andes preguntando varias veces lo mismo para no admitir contestación, porque tus componentes "están acertados" (los componentes SON acertados).

Ok sin llorar.
2855857-DC2P9.jpg2855857-wIUs1.jpg
Hazed_Crow09/03/2020 11:54

Vaya bestia!

Pues si vieras que desde la ventana parece que tengo una plantación de marihuana por la luz xD
Daniel_PrietoCqg09/03/2020 12:05

Pues si vieras que desde la ventana parece que tengo una plantación de …Pues si vieras que desde la ventana parece que tengo una plantación de marihuana por la luz xD

va a haber que poner el modo rainbow para que no te aparezca la local en casa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas