Rendimiento de mi PC

9
Publicado el 04 de marzo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Si vas a jugar a juegos no te debería dar ningún problema, si ya quieres editar vídeo en 4K, renders, virtualizacion... entonces te faltaría un poco de ram y irías muy justo y lo mismo con el procesador, pero por lo demás perfe
Yo veo por el gráfico que compartes que el equipo está poco optimizado, los niveles que da en cada apartado son buenos, media del 76%, pero mejorables. Y desde luego hay componentes, como el SSD Toshiba sin DRAM que desmerecen.

El procesador está en el percentil 60, le queda bastante margen de mejora (¿será de la placa, de los controladores...?¿Ya anulaste los servicios y controles de Windows para HD?)

También la rtx tiene margen de mejora. Viendo el conjunto, igual la placa no está a la altura o es que los controladores no están al día...en fin, le quedan cosas por hacer...

Suerte!
ferrol04/03/2020 17:34

Yo veo por el gráfico que compartes que el equipo está poco optimizado, l …Yo veo por el gráfico que compartes que el equipo está poco optimizado, los niveles que da en cada apartado son buenos, media del 76%, pero mejorables. Y desde luego hay componentes, como el SSD Toshiba sin DRAM que desmerecen. El procesador está en el percentil 60, le queda bastante margen de mejora (¿será de la placa, de los controladores...?¿Ya anulaste los servicios y controles de Windows para HD?)También la rtx tiene margen de mejora. Viendo el conjunto, igual la placa no está a la altura o es que los controladores no están al día...en fin, le quedan cosas por hacer...Suerte!

Pero si la placa es una z390 pro de MSI xD, ¿dices que eso no esta a la altura?. Oye que agradezco la ayuda, pero nose la placa base mala no es.
Daniel_PrietoCqg04/03/2020 17:38

Pero si la placa es una z390 pro de MSI xD, ¿dices que eso no esta a la …Pero si la placa es una z390 pro de MSI xD, ¿dices que eso no esta a la altura?. Oye que agradezco la ayuda, pero nose la placa base mala no es.

Los percentiles más altos suelen ser por overclocking más que nada, yo de tener ese hardware ahora mismo pasaría de tocar los MHz de nada, joder, si eso debe volar ya de por si
lchss05/03/2020 13:16

Los percentiles más altos suelen ser por overclocking más que nada, yo de t …Los percentiles más altos suelen ser por overclocking más que nada, yo de tener ese hardware ahora mismo pasaría de tocar los MHz de nada, joder, si eso debe volar ya de por si

Entonces eso a bueno o malo? xD. Lo componentes tienen ya un OC de serie, yo nunca le toque nada ni cambie nada de los componentes.
Daniel_PrietoCqg05/03/2020 13:37

Entonces eso a bueno o malo? xD. Lo componentes tienen ya un OC de serie, … Entonces eso a bueno o malo? xD. Lo componentes tienen ya un OC de serie, yo nunca le toque nada ni cambie nada de los componentes.

Llevas componentes de última generación, si no te interesa el overclocking pasa olímpicamente. El OC de serie es un chiste comparado al que podrías lograr seguramente, pero hacer un buen overclocking no es cuestión de minutos me temo, no llega con ver un tutorial y rezar a la BIOS.
lchss05/03/2020 14:19

Llevas componentes de última generación, si no te interesa el overclocking …Llevas componentes de última generación, si no te interesa el overclocking pasa olímpicamente. El OC de serie es un chiste comparado al que podrías lograr seguramente, pero hacer un buen overclocking no es cuestión de minutos me temo, no llega con ver un tutorial y rezar a la BIOS.

La placa tiene "Game Boost" que le hace directamente un OC, pero el ordena tiene 10 ventiladores y se pone a hacer ruido como un avion xD
Daniel_PrietoCqg04/03/2020 17:38

Pero si la placa es una z390 pro de MSI xD, ¿dices que eso no esta a la …Pero si la placa es una z390 pro de MSI xD, ¿dices que eso no esta a la altura?. Oye que agradezco la ayuda, pero nose la placa base mala no es.

No le hagas caso , veo que el tío comenta en todos los sitios , escucha campanas y no sabe donde jajaja , el ordenador está bastante equilibrado , tampoco le hagas mucho caso a estos benchmarks porque son como son , lo único que subiría sería la RAM con el tiempo , pero para hoy en día tienes una pedazo bestia para todo
Tienes un equipazo, sobretodo por la gráfica. Yo con el tiempo y solo si necesitas más rendimiento pondría memoria más rápida, un ssd m.2 nvme (son entre 5 y 10 veces más rápidos que un ssd sata normal), que son componentes no muy caros y que la mejora se nota, sobretodo para trabajos pesados.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas