+ Renfe Joven 50

3
Publicado el 15 de agosto
Hola, estoy pensando en cogerla, ¿alguien la tiene? ¿hay cupón para comprarla más barata? cuesta 50€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Como va a haber un cupón con lo ladrones que son los de renfe... Además es 50% sobre el precio más caro comprándolo con un mes de antelación. Te acabas ahorrando como diez euros por billete y como quieras comprarlo con poca antelación te dan por saco
Yo la tengo y los billetes de ave si los cojo con más de 1 mes me salen entre 30 y 40 euros más baratos. A veces salen descuentos a la hora de renovarla pero yo siempre he tenido que pagar los 50 euros.
Si tienes que coger mucho el ave como es mi caso sale rentable casi desde el primer viaje.
Espero que te sirva de ayuda
nacafer15/08/2019 21:46

Yo la tengo y los billetes de ave si los cojo con más de 1 mes me salen …Yo la tengo y los billetes de ave si los cojo con más de 1 mes me salen entre 30 y 40 euros más baratos. A veces salen descuentos a la hora de renovarla pero yo siempre he tenido que pagar los 50 euros.Si tienes que coger mucho el ave como es mi caso sale rentable casi desde el primer viaje.Espero que te sirva de ayuda

Sí, muchas gracias! La cogeré.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas