Reno Macareno Fiesta Blanco ¿Por qué aparece tanto cual es el misterio?

13
Encontrado el 09 de agosto
Igual que en casi todas las colecciones de cromos y estampitas siempre hay uno que se repite infinitas veces como si fuese un bucle en el caso de los renos macarenos tenemos al fiesta blanco el cual casi todo el mundo lo tiene repetido y quiere intercambiar.

Yo ya tengo hasta 4 ejemplares a estas alturas del evento, cuando termine quizás tenga 15 o 20 que no sirvan para nada.

48948-jTvyW.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentario
Yo ya tengo 7, asi es que . . .
Te invito a que veas la siguiente publicacion de tw:
twitter.com/PlK…=19
pikachurra09 ago

Yo ya tengo 7, asi es que . . .Te invito a que veas la siguiente …Yo ya tengo 7, asi es que . . .Te invito a que veas la siguiente publicacion de tw:https://twitter.com/PlKACHURRA/status/1027344435087138816?s=19

Invasión de los fiesta blanco
Yo creo que los pusieron con más frecuencia porque es el premio más caro pero el fiestero oro tardará en salir
Borja09 ago

Yo creo que los pusieron con más frecuencia porque es el premio más caro p …Yo creo que los pusieron con más frecuencia porque es el premio más caro pero el fiestero oro tardará en salir

Esperemos que sí que salgan pronto los dorados tan ansiados, tampoco he visto a nadie que le haya salido un reno con premio directo
AltramucesFrescos09 ago

Esperemos que sí que salgan pronto los dorados tan ansiados, tampoco he …Esperemos que sí que salgan pronto los dorados tan ansiados, tampoco he visto a nadie que le haya salido un reno con premio directo

Creo que aún solo están habilitados los blancos y plateados de colecciones. Tardarán en salir los dorados y los directos
Supongo que porque es el regalo más valorado que ofrecen, así meten hype a la gente, pero claro, después consigue el plateado y dorado... Además que creo que solo dan 1 viaje para todos los participantes, así que también será el premio más dificil de que te toque por sorteo.
A mi es el único que me salió y por lo que me dió por crear la cuenta
Yo llevo 4 blancos y 2 plateados, el blanco tiene pinta de ser el Magikarp de los renos
De momento creo que gano yo con 8 renos blancos. Que desilusión!
Simplemente porque es el que aparece con más frecuencia.
Buenas noticias ya hay un chollometrista que le ha aparecido un premio directo, ha conseguido 5€ cheque regalo amazon, algo es algo.
AltramucesFrescos09 ago

Esperemos que sí que salgan pronto los dorados tan ansiados, tampoco he …Esperemos que sí que salgan pronto los dorados tan ansiados, tampoco he visto a nadie que le haya salido un reno con premio directo

A mi me acaba de tocar una camiseta! Ya le tengo pedida y todo
Jaimetinez09 ago

A mi me acaba de tocar una camiseta! Ya le tengo pedida y todo

Felicidades! la camiseta tiene que ser muy molona
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales