Este tema ha expirado
Agotado

Renos

5
Publicado dic 12.º 2019
Una dudilla, en las normas de la caza de renos pone que solo se permite jugar a una persona por hogar, eso significa que por ejemplo mi hermano y yo (vivimos en la misma casa), que tenemos cuentas distintas de Chollometro, no podemos jugar los dos, es decir solo puedo jugar yo y mi hermano no o viceversa. No se si entiende, es que queremos jugar los 2 pero no estamos seguros de si de puede
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
A ver que te cuentan. Pero por aquí mi pareja y yo, sólo juego yo. Te mirarán la ip. Pone que sólo uno por hogar
Ya se lo he preguntado al moderador de Chollometro y me dice que solo UNA persona por casa, si quieren participar dos una tendrá que utilizar siempre los datos, lo cual no creo que vaya a hacer nadie. Solo para q lo sepaiss
Pues es mentira, yo y mi pareja jugamos los 2 con el wifi y a los 2 nos salen bien
Adrián.9013/12/2019 12:12

Pues es mentira, yo y mi pareja jugamos los 2 con el wifi y a los 2 nos …Pues es mentira, yo y mi pareja jugamos los 2 con el wifi y a los 2 nos salen bien

Sisi te deja jugar pero reduce bastante las posibilidades de capturar renos
Aitor__Tilla13/12/2019 12:15

Sisi te deja jugar pero reduce bastante las posibilidades de capturar renos

Pues a mi me salen con la misma frecuencia 1 hora, unas veces algo menos y otras algo más pero estemos puestos o no es siempre la misma frecuencia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas