Renos

73
Publicado dic 14.º 2019
Llevo mucho tiempo y no aparece nada ...

Estará cerca mi dorado?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
73 comentarios
Estamos igual pero yo me temo que después de tanta espera a mí me saldrá un jengibre blanco jajajajaja
Rhia14/12/2019 21:00

Estamos igual pero yo me temo que después de tanta espera a mí me saldrá un …Estamos igual pero yo me temo que después de tanta espera a mí me saldrá un jengibre blanco jajajajaja

Esperemos q caiga el dorado
No me equivoqué, mira… 2387405-VkjnH.jpgJajajajaja al menos me sirve para ir acumulándolos para la medalla (premio de consolación )
Espero que tú tengas más suerte
Pues a mi me han salido dos seguidos en menos de un minuto. Creo que a sido un fallo de chollometro, a sido el mismo reno al pinchar en dos chollos pero bueno ya le tenía asique dos repes más jajaja
Rhia14/12/2019 21:04

No me equivoqué, mira… [Imagen] Jajajajaja al menos me sirve para ir ac …No me equivoqué, mira… [Imagen] Jajajajaja al menos me sirve para ir acumulándolos para la medalla (premio de consolación )Espero que tú tengas más suerte

Estoy seguro q el próximo te tocará
andrea.desanjuan14/12/2019 21:04

Pues a mi me han salido dos seguidos en menos de un minuto. Creo que a …Pues a mi me han salido dos seguidos en menos de un minuto. Creo que a sido un fallo de chollometro, a sido el mismo reno al pinchar en dos chollos pero bueno ya le tenía asique dos repes más jajaja

Vaya suerte
Yo creo que el pescao esta ya vendido tengo 3 lineas esperando el dorado y nada.

Nunca me ha tocado nada
Editado por "Hardest" 14 dic 2019
andrea.desanjuan14/12/2019 21:04

Pues a mi me han salido dos seguidos en menos de un minuto. Creo que a …Pues a mi me han salido dos seguidos en menos de un minuto. Creo que a sido un fallo de chollometro, a sido el mismo reno al pinchar en dos chollos pero bueno ya le tenía asique dos repes más jajaja

Jajajaja ya podrían haber sido dos dorados, una fuga doble de ellos no estaría nada mal
Pero vamos los premios están cayendo, quiero la Switch y sola queda una aainss… aunque ya me conformo con lo que sea… jajaja
Los renos dorados no existen, son los padres
V_M14/12/2019 21:09

Estoy empezando a creerlo seriamente
Hardest14/12/2019 21:06

Yo creo que el pescao esta ya vendido tengo 3 lineas esperando el dorado y …Yo creo que el pescao esta ya vendido tengo 3 lineas esperando el dorado y nada.Nunca me ha tocado nada

Yo estoy esperando el dorado en las 5
Rhia14/12/2019 21:08

Jajajaja ya podrían haber sido dos dorados, una fuga doble de ellos no …Jajajaja ya podrían haber sido dos dorados, una fuga doble de ellos no estaría nada mal (cheeky)Pero vamos los premios están cayendo, quiero la Switch y sola queda una aainss… aunque ya me conformo con lo que sea… jajaja

A mí me pone q quedan 3 switch
V_M14/12/2019 21:09

Rhia14/12/2019 21:08

Jajajaja ya podrían haber sido dos dorados, una fuga doble de ellos no …Jajajaja ya podrían haber sido dos dorados, una fuga doble de ellos no estaría nada mal (cheeky)Pero vamos los premios están cayendo, quiero la Switch y sola queda una aainss… aunque ya me conformo con lo que sea… jajaja

Ni un dorado he visto
Fuera cachondeo ya me han baneado o algo no me sale nada desde las 7 por lo menos
MarcoReina14/12/2019 21:13

Lo mismo digo aqui hay que currar demasiado para que pueda que no te toque nada menuda odisea cambiar renos hahah
MarcoReina14/12/2019 21:14

A mí me pone q quedan 3 switch

Cierto!! Es la PS4 PRO la que queda una… son los nervios jajaja bueno entonces todavía tengo un hilillo de esperanza si a Chollometro le da por soltarme un renito dorado
Rhia14/12/2019 21:20

Y posiblemente ni los veamos para que nos vamos a engañar…

No perdamos la esperanza que los renos dorados están al acecho 😬
Casi 3 horas para esto 2387963-7RFVM.jpg
Con lo que paso últimamente en esta página, siendo bastante activo, por lo menos un reno de diamante y perlas negras me tiene que caer
2388003-SHH9X.jpg
ANP14/12/2019 21:29

Con lo que paso últimamente en esta página, siendo bastante activo, por lo …Con lo que paso últimamente en esta página, siendo bastante activo, por lo menos un reno de diamante y perlas negras me tiene que caer

Yo puedo echar unas 8 h diarias
R_Ruiz14/12/2019 21:32

[Imagen]

Ole
Ya has visto más dorado que yo en estos días
Cuanto tiempo os tardan en salir los renos? Por qué a mi me tardan entre 1hora y 2 horas para que me salga 1... y sin salir de la web...
Creo que los dorados se han oxidado un poco con el frio y por eso no salen
Decibel15014/12/2019 21:37

Cuanto tiempo os tardan en salir los renos? Por qué a mi me tardan entre …Cuanto tiempo os tardan en salir los renos? Por qué a mi me tardan entre 1hora y 2 horas para que me salga 1... y sin salir de la web...

A mí entre media hora 1 hora por eso me extrañaba q tardase tanto
MarcoReina14/12/2019 21:42

A mí entre media hora 1 hora por eso me extrañaba q tardase tanto

Pero como lo haces?. Yo dejo la web y de vez en cuando entro en alguno chollo.
Decibel15014/12/2019 21:46

Pero como lo haces?. Yo dejo la web y de vez en cuando entro en alguno …Pero como lo haces?. Yo dejo la web y de vez en cuando entro en alguno chollo.

Estoy casi tol día conectado
Corred que han puesto renos en Twitter y Instagram
MarcoReina14/12/2019 21:50

Estoy casi tol día conectado

ya somos 2 jaja, pero la dejas abierta sin mas sin moverte por la pagina?
Decibel15014/12/2019 21:51

ya somos 2 jaja, pero la dejas abierta sin mas sin moverte por la pagina?

Nooo voy navegando por ahí
MarcoReina14/12/2019 21:13

Yo igual y nada aún
Yo tengo 31 renos como vais vosotros?
R_Ruiz14/12/2019 21:32

[Imagen]

Que se siente al ganar una entrada de cine cuando te puede tocar una play o una switch
No es por joder al menos es gratis haha y todavia tienes posibilidades
Editado por "Rsap12" 14 dic 2019
Rsap1214/12/2019 22:08

Que se siente al ganar una entrada de cine cuando te puede tocar una play …Que se siente al ganar una entrada de cine cuando te puede tocar una play o una switchNo es por joder al menos es gratis haha y todavia tienes posibilidades

Un asco tio
MarcoReina14/12/2019 21:50

Corred que han puesto renos en Twitter y Instagram

Gracias por el aviso, acabo de pillar uno desde Twitter, un ornamental plateado (que ya tengo GRRR) y creo que era el último porque le volví a dar al enlace y dice que ya se escaparon
MarcoReina14/12/2019 22:04

Yo tengo 31 renos como vais vosotros?

Yo 40 renos, si llegas a 100 se puede canjear por uno dorado
Rhia14/12/2019 22:28

Yo 40 renos, si llegas a 100 se puede canjear por uno dorado

De verdad?
Y otro más… un Rodolfo por aquí 2389376-2l0WJ.jpg
MarcoReina14/12/2019 22:29

De verdad?

Jajaja ojalá pero NO compi, esto es un equivalencia a que te toque la lotería.
Rhia14/12/2019 22:31

Jajaja ojalá pero NO compi, esto es un equivalencia a que te toque la …Jajaja ojalá pero NO compi, esto es un equivalencia a que te toque la lotería.

Me había ilusionado
Rhia14/12/2019 22:25

Gracias por el aviso, acabo de pillar uno desde Twitter, un ornamental …Gracias por el aviso, acabo de pillar uno desde Twitter, un ornamental plateado (que ya tengo GRRR) y creo que era el último porque le volví a dar al enlace y dice que ya se escaparon

Yo los dos que tenía...Vela plateado y ornamental plateado... De insta y Twitter.

Lo más gordo me falta noche de paz plata y Rodolfo plata con 38 renitos
MarcoReina14/12/2019 22:32

Me había ilusionado

Lo siento pero ánimo mientras sigan quedando premios hay esperanzas...
R_FAU_S14/12/2019 22:32

Yo los dos que tenía...Vela plateado y ornamental plateado... De insta y …Yo los dos que tenía...Vela plateado y ornamental plateado... De insta y Twitter.Lo más gordo me falta noche de paz plata y Rodolfo plata con 38 renitos

Joder no sabía que los puedes pillar de las dos redes sociales, pues nada de Instagram pillé un vela plateado.
Pero de los gordos te faltan los plateados?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas