renos

8
Publicado el 02 de abril
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
¡Mira detrás de ti!
Buenas,

Para jugar, simplemente tienes que navegar por nuestra página web y/o APP como de costumbre. Los renos son muy tímidos y se esconden por cualquier sitio, no es fácil encontrarlos.

Cuando encuentres uno, en tu pantalla aparecerá una notificación bien grande (no te preocupes que lo verás sin problema) y tendrás que darle click para capturarlo. ¡A veces se te escaparán! ¡Es normal!

Puedes encontrar toda la información aquí chollometro.com/ofe…496
Hola, yo también soy nueva en esto de la captura de renos, te deseo mucha suerte!
Pero aparecen por bajar o buscar o en un periodo de tiempo
Nanabel02/04/2020 02:07

Hola, yo también soy nueva en esto de la captura de renos, te deseo mucha …Hola, yo también soy nueva en esto de la captura de renos, te deseo mucha suerte!

Como consejo, no hagáis cosas raras. Reducen el número de renos que aparecen. La frecuencia es, más o menos de 1 cada hora. Yo lo que suelo hacer es conseguir uno y esperar casi una hora para entrar de nuevo y que me toque otro. Pero hay que navegar por lo chollos, comentar... Todo con actividad NORMAL.
pablobm__02/04/2020 04:39

Por la actividad normal. Bajar, entrar y comentar en un chollo... Tú haz lo que haces siempre.
pablobm__02/04/2020 04:39

Por experiencia propia, si pillas uno, no aparecerá otro hasta pasado 1h mínimo. Eso en mi caso por lo menos xD
WolfySoul02/04/2020 10:49

Por experiencia propia, si pillas uno, no aparecerá otro hasta pasado 1h …Por experiencia propia, si pillas uno, no aparecerá otro hasta pasado 1h mínimo. Eso en mi caso por lo menos xD

Igual que a mí . A veces, cada media hora si paso de la sección de chollos a la de temas. Espero que sirva😬
Publica un comentario
@
    Texto

Temas