Renos

12
Encontrado el 09 de agosto
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentario
Del polo norte generalmente
Tú usa la página normal y van saliendo, no mires muy rápido, pero en 5 minutillos si ha de salir sale.

Si actualizo mucho al menos a mí nada
Vas entrando cada hora, dos horas y miras algo que te interese, básicamente eso, un uso normal.

Eso sí, después de que te toquen uno o dos renos deberías esperarte una hora, parece ser que hay un reloj interno que no los permite muy seguidos, entonces recomiendo entrar cada hora y tal.

Buena suerte
Interactúa con la página, realiza votos, pon comentarios, publica chollos, etc.
Tampoco te sobres ni seas una pesadilla, según los admin no aumentaban las probabilidades incluso las disminuían pero supongo que si no eres muy activo obtendrás menos.
En resumida, haz un uso normal de la misma. Suerte!
Si usas la aplicación del móvil tiene que estar actualizada
Llevo 5h en todo el día y 0 renos. He realizado con normalidad la app y esta actualizada. Estoy en Android 6.0 lo unico que no esta actualizado es el SO.
Danmarm10 ago

Llevo 5h en todo el día y 0 renos. He realizado con normalidad la app y …Llevo 5h en todo el día y 0 renos. He realizado con normalidad la app y esta actualizada. Estoy en Android 6.0 lo unico que no esta actualizado es el SO.

en la app sale una especie de llama en la parte inferior de la app de repente y en la web un pop up a la derecha abajo
Danmarm10 ago

Llevo 5h en todo el día y 0 renos. He realizado con normalidad la app y …Llevo 5h en todo el día y 0 renos. He realizado con normalidad la app y esta actualizada. Estoy en Android 6.0 lo unico que no esta actualizado es el SO.

Ayer me di cuenta que tenía el adblock en la página web y quizás por eso no me salía ninguno. En cambio, en el móvil sí. Puede que sea eso
hectorsasuke10 ago

Ayer me di cuenta que tenía el adblock en la página web y quizás por eso no …Ayer me di cuenta que tenía el adblock en la página web y quizás por eso no me salía ninguno. En cambio, en el móvil sí. Puede que sea eso

Yo uso adblock y funciona perfectamente en chrome en el pc
SirGius_Vlogs10 ago

Yo uso adblock y funciona perfectamente en chrome en el pc

Ah pues yo pensé que sería eso, estuve dos horas con el pc en uso normal y no me salió, sería casualidad
Cambio:
*Reno Fiesta Blanco o Plateado*
*Reno Surfero Blanco o Plateado*
*Reno Castillo de arena Blanco*
Quiero:
*Reno Windsurfer Blanco*
*Reno Pelota de Playa Blanco o Plateado*
*Reno Flamenco Plateado*
Me siguen sin salir... Me parece injusto que algunos tengan un montón de renos repetidos y otros nada de nada.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales