Renos dorados

20
Publicado dic 12.º 2019
Buenas,
Es mi primera vez en esto de los renos, solo me han salido algunos plateados y blancos, y los dorados como se consiguen? De la misma forma?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
20 comentarios
Yo estoy igual, me quedan en 3 cosas solo el Dorado y no hay forma. Por lo que tengo entendido salen de la misma forma que los otros, pero claro, habrá mucha menos posibilidad que te salga un dorado que uno de los otros, esperemos que alguno caiga
Sí, y no se pueden intercambiar.
diego.lopez2712/12/2019 10:51

Yo estoy igual, me quedan en 3 cosas solo el Dorado y no hay forma. Por lo …Yo estoy igual, me quedan en 3 cosas solo el Dorado y no hay forma. Por lo que tengo entendido salen de la misma forma que los otros, pero claro, habrá mucha menos posibilidad que te salga un dorado que uno de los otros, esperemos que alguno caiga

Y cómo has conseguido tantos ya?
Los renos dorados están ahora con Santa Claus preparando todo.
Musso_ESP12/12/2019 10:59

Los renos dorados están ahora con Santa Claus preparando todo.

plasmodio_modio12/12/2019 10:56

Y cómo has conseguido tantos ya?

Pues me he ido metiendo en la app de chollometro y me han ido saliendo, en el panel principal, dentro de los propios chollos, en el foro.
Me faltan los dorados de Rodolfo, Jengibre y Vela.
No se, habré tenido suerte más que nada, pero ahora faltan los difíciles
Yo estoy igual, pero con el de taza de chocolate... esto es como de pequeños esperábamos el cromo de amunike y nunca salía
Xq el drop de dorados será mínimo otros años es igual si hay 15 para miles de usuarios de la app imagínate jaja
A mí no me ha salido ni uno y he estado bastante tiempo usando la aplicación (como siempre). Ni comunes, ni plateados ni nada de nada!
Tienes que tener blanco y plateado
diego.lopez2712/12/2019 10:51

Yo estoy igual, me quedan en 3 cosas solo el Dorado y no hay forma. Por lo …Yo estoy igual, me quedan en 3 cosas solo el Dorado y no hay forma. Por lo que tengo entendido salen de la misma forma que los otros, pero claro, habrá mucha menos posibilidad que te salga un dorado que uno de los otros, esperemos que alguno caiga

Yo estoy también igual
A mi me falta el dorado de jengibre y el de vela, crucemos los dedos
Yo tengo 7 en total y me faltan 2 dorados para completa 2 premios
Los renos dorados los irán poniendo cuando falten uno o dos días de promoción, ahora pondrán alguno suelto, si los ponen todos hoy se acaba el juego, y lo que queremos es entretenernos, digo yo.
Los Dorados los pondrán el finde que es cuando hay más actividad fijo
Lasirenita12/12/2019 16:20

Los renos dorados los irán poniendo cuando falten uno o dos días de p …Los renos dorados los irán poniendo cuando falten uno o dos días de promoción, ahora pondrán alguno suelto, si los ponen todos hoy se acaba el juego, y lo que queremos es entretenernos, digo yo.

Queremos vivir porfavor
Lasirenita12/12/2019 16:20

Los renos dorados los irán poniendo cuando falten uno o dos días de p …Los renos dorados los irán poniendo cuando falten uno o dos días de promoción, ahora pondrán alguno suelto, si los ponen todos hoy se acaba el juego, y lo que queremos es entretenernos, digo yo.

Ya han salido 13 dorados,ninguno de los premios gordos
Evil_Ash13/12/2019 00:20

Ya han salido 13 dorados,ninguno de los premios gordos

Como lo sabes? Dónde se mira eso?
Marble13/12/2019 00:28

Como lo sabes? Dónde se mira eso?

Cuentas los premios que ya han sido canjeados en la página de mi colección. Es la única manera creo yo.
Además ya van por 15.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas