Renos doreados

15
Publicado dic 16.º 2019
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
15 comentarios
Si, 0%
Pues creo que si tienes todos los blancos y plateados tienes la mayor posibilidad que se pueda tener de que te salga ya que solo salen si tienes blanco y plateado pero aparte de eso es la suerte y eso tambien importa mucho pero es muy jodida, anda que no se esconden los cabrones (esto lo pienso a si yo, no es a ciencia cierta)
Editado por "Verocd25" 16 dic 2019
Fácil no es
La probabilidad es de 0,00564684234%
Estoy seguro que es de 1/20!
Sí, el porcentaje es un 0,000000000000000001%
El porcentaje es 0%. Chollometro ya tiene decidido a que hora lanzará cada reno dorado. En cuanto se activa, habrá uno q tenga la suerte de capturarlo. Obviamente solo podrá salirle a los que tengan el blanco y plateado de ese tipo.
Es un timo, he ganado como 30 renos y sólo me ha tocado el del cheque de Amazon. Una verdadera estafa...
Doreado ninguno, dorado quizás alguno
Pues la misma probabilidad de que atrapemos a Rudolf.
Víctor_FerreraRaya16/12/2019 22:57

Es un timo, he ganado como 30 renos y sólo me ha tocado el del cheque de …Es un timo, he ganado como 30 renos y sólo me ha tocado el del cheque de Amazon. Una verdadera estafa...

Pues siéntete satisfecho (algo es algo aunque no sea lo que te gustaría)… ) yo tengo 63 renos y no raspo nada de nada… los cheques esos porque no tengo la medalla y los dorados de los otros premios ni los oleré…
Yo lo veo imposible también. Estoy decepcionada
Víctor_FerreraRaya16/12/2019 22:57

Es un timo, he ganado como 30 renos y sólo me ha tocado el del cheque de …Es un timo, he ganado como 30 renos y sólo me ha tocado el del cheque de Amazon. Una verdadera estafa...

Cómo te puedes quejar si te ha tocado un premio! Piensa que hay MILES de personas participando y solo 547 premios, hay que tener mucha suerte para ganar algo
Editado por "BoniatoRelleno" 17 dic 2019
Lo veo muy dificil
Los renos un timo me salían cada 3 horas uno y eso que me metía 1 vez cada hora timazoo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas