Renovar PC

6
Publicado el 20 de mayo
¡Buenos días cholleros!
Ya son 5 años los que tiene mi PC y creo que ya va siendo hora de actualizarlo, pero no sé si puedo aprovechar algo o que.. Había pensado en venderlo y montar otro si no había posibilidad de aprovechar nada.

Esta es la lista que en su día compré:
346411-OAKzv.jpg
El pc lo uso casi a diario y juego a juegos como CSGO, Valorant, intento de Warzone pero casi ni lo tira, GTA a calidad media/baja y pocos juegos más pues los que me gustan requieren más requisitos.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Yo cambiaria el Ssd por otro de mas tamaño, 2 x8 gb ram y ya vas sobrado...
StefanR20/05/2020 11:17

Yo cambiaria el Ssd por otro de mas tamaño, 2 x8 gb ram y ya vas sobrado...

Hola Stefan! Yo creo que con solo cambiar RAM no podría jugar Warzone por ejemplo..

Saludos
No tienes mal equipo, te hará falta una gráfica un poco más potente. para jugar decentemente al Cod te haría falta GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580 - lo que no se es que tal se llevará con tu procesador y placa

Cambia el SSD, por uno de 250 o 500gb si puedes, e instala ahí los juegos pesados, ganaras algo de rendimiento.

Eso sí, tu procesador y placa son las que son, no esperes una mejora brutal, pero algo hará si no te quieres comprar nada nuevo.

De ram vas justo, pero deberías poder apañarte, si tienes oportunidad mete otros dos módulos, pero al ser dd3 te recomiendo que sean de segunda mano, comprarlos nuevos me parece tontería
Efectivamente, con la 960 no podrías jugar Warzone a 60 fps 1080p todo bajo, así que yo empezaría cambiando eso. El problema es que, según las páginas de cuello de botella (no 100% fiables) tu procesador le va a hacer cuello de botella a todo lo que esté por encima de una rx 570. Y aunque es verdad que es superior, no sé si para ti es lo suficiente como para que merezca la pena, tú sabrás. Desde luego, si quieres un cambio a largo plazo, tendrías que cambiar casi todo, placa base, procesador, gráfica....La rama bueno, si es para gaming y quieres lo mejor por €/fps no te pongas a cambiar la ram, porque el dinero que dedicas a ello lo podrías dedicar a procesador o gráfica, pero quizá en un año o dos se te quede un poco corto. Pero claro, tampoco es un gran problema, otro stick de 8 gb o dos de 4 y arreando. Llevas 5 años con una tacens sin problemas? Si no me equivoco, estarías mejor cambiando sólo la fuente que todo lo demás.. Lo digo por tu salud corporal, como te explote el pc un día de estos.. . Na, estoy exagerando, pero cada vez que alguien menciona tacens en chollometro el consejo de expertos casi lo banean, parece ser que son horribles....
Pues eso, si quieres montar uno nuevo puedes aprovechar la ssd (si no vas a meter mucha mierda en ella o te da igual tener los juegos en hdd), el ventilador creo, la ram, la hdd y quizá puedes intentar vender lo demás, o montarte un pc para ofimática, o regalárselo a alguien, o cortarlo con un cuchillo a 9999999 grados Celsius, o probar a ver qué pasa si lo metes en una lata de cocacola con un mentos.......yo que sé!! . Si nos dices el presupuesto que tienes a lo mejor te podemos decir algo más
No se si te ayuda mi opinión......Un saludo!
kidoh20/05/2020 11:54

No tienes mal equipo, te hará falta una gráfica un poco más potente. para j …No tienes mal equipo, te hará falta una gráfica un poco más potente. para jugar decentemente al Cod te haría falta GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580 - lo que no se es que tal se llevará con tu procesador y placaCambia el SSD, por uno de 250 o 500gb si puedes, e instala ahí los juegos pesados, ganaras algo de rendimiento.Eso sí, tu procesador y placa son las que son, no esperes una mejora brutal, pero algo hará si no te quieres comprar nada nuevo.De ram vas justo, pero deberías poder apañarte, si tienes oportunidad mete otros dos módulos, pero al ser dd3 te recomiendo que sean de segunda mano, comprarlos nuevos me parece tontería

David_PerezCano20/05/2020 12:30

Efectivamente, con la 960 no podrías jugar Warzone a 60 fps 1080p todo …Efectivamente, con la 960 no podrías jugar Warzone a 60 fps 1080p todo bajo, así que yo empezaría cambiando eso. El problema es que, según las páginas de cuello de botella (no 100% fiables) tu procesador le va a hacer cuello de botella a todo lo que esté por encima de una rx 570. Y aunque es verdad que es superior, no sé si para ti es lo suficiente como para que merezca la pena, tú sabrás. Desde luego, si quieres un cambio a largo plazo, tendrías que cambiar casi todo, placa base, procesador, gráfica....La rama bueno, si es para gaming y quieres lo mejor por €/fps no te pongas a cambiar la ram, porque el dinero que dedicas a ello lo podrías dedicar a procesador o gráfica, pero quizá en un año o dos se te quede un poco corto. Pero claro, tampoco es un gran problema, otro stick de 8 gb o dos de 4 y arreando. Llevas 5 años con una tacens sin problemas? Si no me equivoco, estarías mejor cambiando sólo la fuente que todo lo demás.. Lo digo por tu salud corporal, como te explote el pc un día de estos.. . Na, estoy exagerando, pero cada vez que alguien menciona tacens en chollometro el consejo de expertos casi lo banean, parece ser que son horribles....Pues eso, si quieres montar uno nuevo puedes aprovechar la ssd (si no vas a meter mucha mierda en ella o te da igual tener los juegos en hdd), el ventilador creo, la ram, la hdd y quizá puedes intentar vender lo demás, o montarte un pc para ofimática, o regalárselo a alguien, o cortarlo con un cuchillo a 9999999 grados Celsius, o probar a ver qué pasa si lo metes en una lata de cocacola con un mentos.......yo que sé!! . Si nos dices el presupuesto que tienes a lo mejor te podemos decir algo másNo se si te ayuda mi opinión......Un saludo!

Lo primero gracias por vuestros consejos!

Leyendo las opiniones creo que lo mejor es montar PC nuevo.. la RAM aprovecharla iría justa pues es DDR3 y estoy viendo ofertas de 16GB DDR4 bastante interesantes y la fuente me acabas de cagar La verdad que nunca me ha dado problemas y sí, son 5 añitos ya con ella. Antes estaba más metido en el mundillo de los componentes para poder elegirlos..
De presupuesto pon unos 500-700, contando que intentaré vender el pc antiguo así que podrá ser algo más, pero ya te digo que no quiero un tochacogamer4k que me corra todos los juegos ni nada por el estilo (incluso si puede ser menos de 700 mejor), simplemente un PC para tirar juegos de este tipo y a parte estilo Warzone y GTA y algunos de ese estilo, no más.. y aprovechar los 144HZ del Zowie que solo puedo aprovechar de momento en el CSGO y el Lol (ya que el Valorant está hipermegaoptimizado y me va dropeando FPS entre 100-144
Editado por "albbeert" 20 may
albbeert20/05/2020 11:39

Hola Stefan! Yo creo que con solo cambiar RAM no podría jugar Warzone por …Hola Stefan! Yo creo que con solo cambiar RAM no podría jugar Warzone por ejemplo..Saludos

Yo la verdad que hace años que deje de jugar en el Pc por el tema economico. Una Xbox me areglo la vida.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas