Renovar pc ayuda

16
Publicado el 05 de abril
chavales hace mucho que no toco el tema de informatica y estoy un poco perdido, tengo mi pc viejuno el cual tiene una placa micro diria yo con este socket, que cpu me recomendáis, la caja es como la que esta en imagen, no tengo ni idea, pero la idea es gastar lo mínimo.

pd; tengo un phenom ii x6 1035t de serie, placa base da061/078l-am3.
318668.jpg318668.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
16 comentarios
Vendelo por 4 duros y actualiza todo porque cualquier euro malgastado en “renovar” ese pc es tirar dinero
selas_dotcom05/04/2020 16:19

Vendelo por 4 duros y actualiza todo porque cualquier euro malgastado en …Vendelo por 4 duros y actualiza todo porque cualquier euro malgastado en “renovar” ese pc es tirar dinero

Dime ideas, para empezar por algo y si puede ser también ir ampliando en un futuro, por cierto la caja me sirve no?
Oportunidades_Stocks05/04/2020 16:34

Dime ideas, para empezar por algo y si puede ser también ir ampliando en …Dime ideas, para empezar por algo y si puede ser también ir ampliando en un futuro, por cierto la caja me sirve no?

Pues no se que uso le vas a dar, o si tienes una grafica dedicada, pero por unos 300€ tienes un pc completo con una apu de tyzen con grafica integrada
Oportunidades_Stocks05/04/2020 16:34

Dime ideas, para empezar por algo y si puede ser también ir ampliando en …Dime ideas, para empezar por algo y si puede ser también ir ampliando en un futuro, por cierto la caja me sirve no?

Y por supuesto que la caja te sirve,
Como dicen, la caja te sirve. Y es casi mejor caja que las que venden ahora que a penas tienen bahías para DVD.
Yo optaría por un AMD Ryzen 3700x y 32 GB RAM, GTX 2060 o 1660 Super.
swgroleplay05/04/2020 17:10

Como dicen, la caja te sirve. Y es casi mejor caja que las que venden …Como dicen, la caja te sirve. Y es casi mejor caja que las que venden ahora que a penas tienen bahías para DVD.Yo optaría por un AMD Ryzen 3700x y 32 GB RAM, GTX 2060 o 1660 Super.

Creu que te has venido arriba pero bueno a ver si comenta que uso le da
Pues jugar un poco, soy ex jugador de WoW, eran vicios muy fuertes, rogue pvp imagina... Hoy en dia jugaria algún tipo Fornite, Apex lo de moda.
Oportunidades_Stocks05/04/2020 17:51

Pues jugar un poco, soy ex jugador de WoW, eran vicios muy fuertes, rogue …Pues jugar un poco, soy ex jugador de WoW, eran vicios muy fuertes, rogue pvp imagina... Hoy en dia jugaria algún tipo Fornite, Apex lo de moda.

Pues si te llega el presupuesto lo que te ha comentado antes el compi esta dpm, un 3700x o un 2700x y tienes cpu para otros 10 años
selas_dotcom05/04/2020 17:58

Pues si te llega el presupuesto lo que te ha comentado antes el compi esta …Pues si te llega el presupuesto lo que te ha comentado antes el compi esta dpm, un 3700x o un 2700x y tienes cpu para otros 10 años

Los 32 gb de memoria lo dejaba rn 16 y ya dentro de 5 años cuando realmente se demande tanta ram pues la aumentas
selas_dotcom05/04/2020 17:18

Creu que te has venido arriba pero bueno a ver si comenta que uso le da

No hombre. Cada uno lo que necesite, aunque viendo la necesidad de cambiar de pc ya me imagino por donde van los tiros. Digo esos componentes porque se podrían aprovechar algunas ofertas que van saliendo por aquí.
Y lo mas económico para ir tirando, no soy exigente estoy acostumbrado a jugar humildemente luchando contra fps y ping asquerosos jjjj y gracias por cierto. Por cierto placa base y eso que ando muy perdido.
Editado por "Oportunidades_Stocks" 05 abr
Oportunidades_Stocks05/04/2020 18:20

Y lo mas económico para ir tirando, no soy exigente estoy acostumbrado a …Y lo mas económico para ir tirando, no soy exigente estoy acostumbrado a jugar humildemente luchando contra fps y ping asquerosos jjjj y gracias por cierto. Por cierto placa base y eso que ando muy perdido.

Pues lo mas economico pero que te permita jugar mas que decentemente seria un ryzen 1600af que ronda los 100€ una placa b450 de menos de 100€ y una nvidia 1650 super que ronda los 180€
Oportunidades_Stocks05/04/2020 18:20

Y lo mas económico para ir tirando, no soy exigente estoy acostumbrado a …Y lo mas económico para ir tirando, no soy exigente estoy acostumbrado a jugar humildemente luchando contra fps y ping asquerosos jjjj y gracias por cierto. Por cierto placa base y eso que ando muy perdido.

Y sino lo que te he comentado antes, una apu de ryzen y por unos 300€ tienes pc completo
selas_dotcom05/04/2020 18:22

Pues lo mas economico pero que te permita jugar mas que decentemente seria …Pues lo mas economico pero que te permita jugar mas que decentemente seria un ryzen 1600af que ronda los 100€ una placa b450 de menos de 100€ y una nvidia 1650 super que ronda los 180€

300 pavos sin ram? como esta el tema no? Si sale a cuenta una ps4 jajajajja
Oportunidades_Stocks05/04/2020 18:24

300 pavos sin ram? como esta el tema no? Si sale a cuenta una ps4 …300 pavos sin ram? como esta el tema no? Si sale a cuenta una ps4 jajajajja

Pero se fuma a una ps4 jajaja, vamos ni comparacion. Y si quieres algo ultra economico pues algo como esto pccomponentes.com/con…5c9
selas_dotcom05/04/2020 18:32

Pero se fuma a una ps4 jajaja, vamos ni comparacion. Y si quieres algo …Pero se fuma a una ps4 jajaja, vamos ni comparacion. Y si quieres algo ultra economico pues algo como esto https://www.pccomponentes.com/configurador/EfDd8d5c9

Mola mola, a ver si dan mas ideas gracias compi.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas