Repetidas

3
Encontrado nov 22º 2017Editado por:"Riukae"
Hola, me gustaría proponer que en las ofertas, aparezca un botón de repetido, para que si anteriormente ya existía esta oferta, por medio de x numero de votaciones, esta sea eliminada de la lista.
Así podríamos dejar una única oferta en vez de varias repetidas
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
O que no dejará que se ponga. O tal vez como en meneame.net, que saliera algunas relacionadas.

Saludos.
La página se encarga de ello, lo único que veo mas un problema de que si tienes el mismo título te borra por spam, cuando el enlace es diferente, por ejemplo yo tenía puesto chollo de destiny, a otro enlace y me fue tirado porque ya habia un destiny 2 rebajado en amazon
Admin
En principio, a medida que pase el tiempo, los usuarios más participativos, podreis reportar chollos por diferentes motivos como pueden ser los duplicados.

El sistema ya reconoce si pones un mismo link y hay otro publicado hace poco, si es el mismo.
Hoy estamos desbordados, recibiendo cientos de chollos, y además es black friday, así que es difícil moderar, a medida que se vaya estabilizando todo, los usuarios vayan ganando experiencia y reputación, entre todos haremos más sencillo el funcionamiento
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales